Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Estrellas de Marte

Enviado por Ramon Ramonet Riu



Partes: 1, 2

  1. Las tres estrellas y la cara de Sidonia
  2. Especulaciones sobre Sidonia
  3. Del triángulo nace una estrella: la importancia del centro
  4. Relación de la estrella y el Onutoro
  5. La 2ª estrella incluye enigma
  6. La 3ª estrella de lados curvos
  7. Metafísica útil de la estrella
  8. Otros vestigios en foto de satélite son inquietantes
  9. Varios perfiles de rostro en Marte
  10. Sidonia y las pirámides vecinas
  11. Perfiles de rostro en el "área 51"( USA)

Introducción

Hay varias estrellas de seis puntas dibujadas en el suelo del valle de Sidonia, cerca de la famosa cara de Marte. Acerca de éste planeta voy a evitar hablar de cuanto ya informan las enciclopedias, pero debo presentarlo brevemente diciendo al menos que, dentro de nuestro sistema solar, Marte es el planeta más parecido a la Tierra, aunque en comparación tiene una masa unas diez veces menor. La densidad de su atmósfera unas cien veces superior y, para colmo, compuesta de dióxido de carbono. Por su color rojizo antiguamente fue considerado el dios de la guerra

La sorprendente imagen de una enorme forma de rostro humano configurado en el monte Mensa, de Marte, conocido con el nombre de Cara de Sidonia (Cydonia's Face), se intentó desacreditar, deformando las primeras fotos que la NASA tomó de Sidonia (las primeras de Marte se remontan al Mariner 4 y son de 1962), y también desinformando, para lo cual se divulgaron varias curiosidades geológicas de Marte, tales como un pedrusco en forma de rana., etc. A pesar de todo, la dicha enorme forma de rostro humano resulta evidente que la modeló una inteligencia porque, en las fotos de satélite más antiguas que hizo la sonda espacial Viking-2 de aquella cara humana, tiene en diez quilómetros alrededor suyo varios diseños geométricos de estrella de seis puntas. Entre todos los vestigios artificiales ocupan muchos más kilómetros de extensión.

Las tres estrellas y la cara de Sidonia

La primera forma geométrica de seis puntas que descubrí en los alrededores de la "Cara de Sidonia", tiene uno de sus vértices apuntando hacia dicha forma de rostro humano. Para empezar, se me ocurrió garabatear unos dibujos de lo que distinguía en aquel sector (incluyo aquel esbozo inicial), aun cuando posteriormente debí reconocer que había otra forma de estrella (donde hay un "?") con una curiosa línea variante en el trazado curvo de sus lados, lo cual hace pensar que podría simbolizar su dominio de la antigravedad.

Ante tan diversas construcciones en la planicie de Sidonia, se impone pensar que gente inteligente estuvieron viviendo antes allí. Como escribió Carl Sagan en su libro Cosmos, (cap. V): La vida inteligente en la tierra primeramente se manifiesta a través de la regularidad geométrica de sus construcciones. Pues bien, este fue mi motor y mi mejor argumento. Otro sería que, aún reconociéndome que soy hijo de la Tierra, también somos cada persona un fruto del firmamento y de cuantos astros contiene.

Ya resultará más fácil admitir que algún día los más antiguos marcianos conocieron dichas formas geométricas, puesto que al haber dibujado en Sidonia varias estrellas de seis puntas, nos revelan además su aprecio a la "idea de los contrarios". Es la que en Oriente llaman Ying-Yang, y entre la infinidad de ideas que representan, se destacan: la acción y la reacción, o para representar el bien y el mal, etc.

Las estrellas de seis puntas, que podremos llamar desde ahora "marcianas", resultan ser capaces de concentrar energías cósmicas cuando todas sus líneas se entrecruzan (es un detalle importantísimo), con objeto de redistribuir sus campos de energía y presiones. Así esperaban en la antigüedad que actuasen los laberintos diseñados en un suelo considerado sagrado, creyéndolos capaces de beneficiar positivamente a quien los recorría, por lo cual embaldosaron con ellos espacios -no sólo decorativos- del interior de las catedrales medievales. En mi caso, conquistar mi propio límite, es lo único (y no es poco) que espero conseguir con cada una de mis laberínticas investigaciones, pues equivale a estar en el camino.

Todas las estrellas son obras mucho más complicadas cuando se trata de representarlas tan largas y con perfección geométrica. Esto es así aunque hubiesen tenido, para dibujarlas sobre el suelo, alguna técnica muy superior a la empleada por los indígenas que hace unos de 1500 años diseñaron las; igualmente largas, lineas rectas existentes en Nazca (Perú). En la dicha zona los japoneses descubrieron cientos de nuevas lineas y un geoglifo (65 m.) que reproduce en esquema un animal con dos cuernos sobre un terreno muy accidentado siendo sólo visible en las fotos de , satélite. A propósito, las enigmáticas lineas rectas de Nazca, éstas ya han cobrado sentido al descubrir que están enfocadas a Cahuachi, a unos 30 km. lejos, con más de treinta pirámides.


Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Geografia

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda