Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Office 2000 & Zip Drive

Enviado por rommel_028



Indice
1. Introducción
2. Microsoft Office 2000
3. Creación De Nuevos Componentes
4. Office y el Internet
5. Bibliografía Y Anexo

1. Introducción

Este trabajo habla de Office 2000 y el Zip drive, ambos son productos de este milenio, por tanto debemos informarnos acerca de este tema. Por esa razón debemos estudiar estos temas que nos serán de gran utilidad en el futuro.
Debemos estar acorde con la tecnología y esta dos son muy importantes. Tanto Office 2000 de Microsoft como el zip de iomega.

Office 2000
Este trabajo podría descubrir las nuevas características de la versión más reciente de la suite más vendida en el mundo, que mejorará la cooperación entre los grupos de su empresa.

Zip Drive
¿Se imaginaría usted cargar un disco duro en el bolsillo?
No! no es posible. Porque con los nuevos discos de iomega, el zip y el jaz driver, es posible mantener grandes cantidades de información en cada uno.

2. Microsoft Office 2000

Una Suite Integrada Para La Wed
Hace año Microsoft corportion lanzó un conjunto de programas para oficina que incluía sus programas más importantes: Microsoft Word, Microsoft Excel, y Microsoft PowerPoint. .
El nombre de la suite era Microsoft Office y tuvo tanto éxito que en 1993 era ya el primer producto de su categoría y de él se vendieron mas de siete millones de unidades en solo algunos meses. Hoy en día, este grupo de aplicaciones de productividad se ha convertido en el estándar en la mayoría de las empresas del mundo.
Actualmente, Internet es un componente cada ve mas utilizado de la tecnología informática y en la manera de hacer negocios, por eso las aplicaciones de este milenio deben estar preparadas para trabajar y aprovechar las ventajas de la Word Wide Wed. Microsoft Office 2000 ahora incluye una serie de herramientas que utilizan este medio para aumentar la capacidad de colaboración, Lo cual contribuirá a mejorar notoriamente la productividad de los grupos de trabajo de sus clientes y le permitirá tener acceso a la información que requieran para la realización de sus negocios de la manera más sencilla.
Si hubiera que utilizar una sola palabra para definir Microsoft Office 2000 esta seria consistencia, ya que permite desarrollar soluciones de negocios en torno a su conocida interfaz del usuario.

Diferencia Entre Office En El 1990 Y 2000
En 1990 el valor de Office descansaba en la agrupación de aplicaciones; actualmente, radica en sus nuevas herramientas, con las cuales se puede construir un entorno de colaboración y comunicación que hará más productivos a sus clientes.
Los usuarios de Microsoft Office 2000 dispondrán de herramientas compartidas, elaboraran documentos compuestos, e interactuaran con objetivos programables. Además en el futuro se prevé una mayor integración con productos que otras compañías están elaborando.

Entre la aparición de estos nuevos desarrollos serán:

Office Y Sus Clientes
Cuando sus clientes deciden desarrollar soluciones de negocios en su organización se ven en la disyuntiva de construir la propia o compra una nueva. La aparición de Microsoft Office 2000 le ofrece la oportunidad de aprovechar la solución productiva mas empleadas en le mundo para fabricar una solución de negocio, todos ellos mediante la utilización de sus plantas formal de computación actual.

La Utilización
Microsoft Office 2000 en principio se utilizaba como una herramienta para la publicación en una intranet; después de integrar los programas y de allí, crear las aplicaciones Distribuidas.
Entre Las Posibles Soluciones Que Tiene Esta Suite Están
El planeamiento de la producción y la administración de calidad, ya sea sobre Windows 98, Windows NT o inclusive en le sistema operativo de micintosh.

Estos Son Los Beneficios De Construir En Office 2000

  1. Crear soluciones de software con mayor rapidez.
  2. Reducir el costo y el tiempo de desarrollo.
  3. Lograr que los programadores se enfoquen en nuevos problemas, no en reinventar soluciones existentes.
  4. Crear aplicaciones que se integren con programas de negocios actuales.
  5. Proporcionar al usuario una interfaz consistente.
  6. Ocultar variaciones en lenguaje y ambientes de programación.

3. Creación De Nuevos Componentes

Otra de las innovaciones de Microsoft Office 2000 es la utilización de componentes creados por compañías como baan, mci system house. Algunos de ellos son: servicios de análisis de datos, servicios de creación de documentos y servicios de publicación en línea.

Las Razones Para Utilizar Estos Componentes Son

  • Los desarrollos se hacen más rápidos.
  • El software tiene mayor calidad y es más confiable.
  • Los programadores se enfocan en nuevos problemas.
  • Permite mezclar y conjuntar lenguajes y ambiente de desarrollo.

Mayor competitividad y productividad.
Las nuevas características incluidas en Microsoft Office 2000 le permitirá a sus clientes un manejo eficiente del entorno de su oficina para reaccionar mejor y más rápido al dinámico ambiente de negocio, y aumentar así su nivel de competitividad.
Asimismo como respuesta a la retroalimentacion obtenida de los usuarios.
Microsoft Office 2000 Se Propone Los Siguientes Objetivos

  1. Reducción significativa del costo de propiedad. Esta nueva suite amplia las capacidades de Microsoft Office 97 porque provee a los administradores de un control central y de una gran flexibilidad para facilitar el despliegue de software y la migración mientras ayuda a reducir el cotos del soporte al usuario final.
  2. Incrementa la integración con Internet y la empresa. Microsoft Office 2000 extiende la comunicación hasta incluir la publicación en la línea, la colaboración por documentos a la medida y la publicación de análisis a través de la Wed.
  3. Simplifica la experiencia del usuario.

Características Pedidas
Mas del 25 por ciento de las características pedidas a través del soporte técnico de Microsoft Office estaban ya incluidas en el producto. Esta funcionalidad solo necesitaban ser descubierta. Microsoft Office 2000 respondió a estos requerimientos con un mejor soporte de lenguaje natural y una interfaz de usuario adaptable, lo que ayudara a reducir costo mientras hace mas productos a los usuarios de altos niveles. Las nuevas características de Office 2000, documentos de Office en formato HTML (visible universalmente)

4. Office y el Internet

Office 2000 permite que la Internet sean utilizadas como espacios de trabajo
Tanto para enviar como para recibir informaciones: los usuarios podrán publicar, compartir, colaborar, y manejar documentos en un solo lugar, con la misma herramienta de Office que usaban para crear documentos impresos.

El Beneficio Más Importante
Es que el contenido guardado en HTML puede ser visto por cualquier que utilice un explorador. Ya no será necesario tener Office o un visor (viewer) para ver las informaciones. Al presionar el botón edit/editar en el explorador se iniciara la aplicación
necesaria.
Administración de conocimiento basada en el Wed (knowledge management)
Diseñada para simplificar el proceso de manejar y almacenar documentos en el servidor de la Wed, las extensiones del servidor de Office (Office server extensions) son una colección de tecnologias que permiten publicar, hacer colaboracion y administrar documentos.
Esta extensión le permite a Microsoft Office 2000 publicar pagina Wed en servidores de este tipo, y al mismo tiempo intercambiar comentarios y suscribiese a un documento o pagina Wed para cambios o edición al texto.

Las Ventas De Office 2000
Microsoft comenzó a despachar en el mes de mayo de 1999 copias de su Office 2000 para fabricación, con la esperanza de que los CDs con el popular paquete de programas de oficina esté listo para algunos clientes empresariales en este mes de mayo y para el publico en general en junio.

Lo Nuevo De Office
Según fuente de la publicación especializada estadounidense (computer reseller news), Microsoft planea editar cinco versiones de Office 2000 cada una dedicadas a un sector específico del mercado.
Estos son los nombres de las versiones de office 2000:

  • Office 2000 premiun.
  • Office 2000 developer.
  • Office 2000 standard.
  • Office 2000 proffesional.
  • Office 2000 small business edition.

La línea Office consta con los siguientes requisitos:

  • El procesador de texto Word.
  • La plantilla de cálculos ecxel.
  • La herramienta para creación de bases de datos.
  • Access.
  • El diseñador de presentaciones en slides(diapositivas) PowerPoint.
  • El programa de correo electrónico outlook.
  • El diagramador de tareas schedules.
  • El software para creación de paginas de Wed frontpage.

5. Bibliografía Y Anexo

Bibliografía:
Revista computable del Periódico Hoy
En el Internet Yupi.com. Alta Vista.com ya Hoo.com y about.com
Anexo:
La diferencia entre el Zip y el Jaz
La diferencia es de 900 MB, ua que el Zip solo puede almacenar 100. MB, en tanto que el Jaz puede guardar hasta una giga.

 

 

Autor:


Pedro Rommel Jiménez C.

Estudiante de ingeniería en sistema en la universidad O&M
Monte Llano, Puerto Plata, Republica Dominicana


Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de General

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda