Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Rosario de la Divina Misericordia

Enviado por Yeri Adauta Ordaz



Partes: 1, 2

  1. Introducción
  2. Promesas
  3. Rosario de la Divina Misericordia
  4. Segundo Misterio
  5. Tercer Misterio
  6. Cuarto Misterio
  7. Quinto Misterio
  8. Oración del latido
  9. Oración a la Santísima Llaga de la espalda
  10. Oración al Padre Eterno
  11. Letanías al Sagrado Corazón de Jesús
  12. Consagración al Corazón Inmaculado de María Santísima
  13. La Santísima Virgen
  14. Visita a Jesús Sacramentado

Introducción

Este santo rosario de la divina misericordia fue revelado por el sagrado corazón de Jesús a Sor Faustina, religiosa Polaca, en los años 1931-1938 para implorar a dios Misericordia y perdón por todos los pecadores del mundo.

Principalmente por los que mueren a diario por lo que ha aumentado a este rosario ofrecimientos, peticiones y oraciones para hacerlo más agradable a nuestro padre celestial.

Esta petición se la hizo la santísima virgen, en Fátima a los niños en el tercer secreto que se guardaba en el Vaticano.

Este secreto se abrió en 1960 donde reveló la segunda guerra mundial y les mando que pidan perdón a Dios por todos los pecadores, ya que se están perdiendo muchas almas, porque nadie pide por ellas, por este motivo se pide perdón en este rosario a nuestro Padre Celestial por la Preciosísima Sangre Pasión y Muerte de nuestro Señor Jesucristo su hijo que es el mediador entre su padre y Nosotros para a si alcanzar perdón y Misericordia.

El don de la Gracia Santificante que nos hace hijos de dios y herederos de su gloria, es maravillo, ya que es indispensable para Nuestra Salvación y se obtiene en el Bautismo y en la Confesión, nos hace hermosos y agradables a Dios y de esta forma alcanzaremos la salvación después de nuestra muerte e iremos a gozar de Dios por los siglos de los Siglos. Amen

Promesas

Yo prometo al Alma que venerare esta Imagen de la Misericordia que no perecerá, Yo le prometo ya que aquí en la tierra la Victoria sobre sus enemigos especialmente en la hora de la Muerte. Yo el Señor, la protegeré como mi Propia Gloria".

Estos rayos de Mi Corazón, que significan Sangre y Agua, protegen a las almas de la ira de Mi Padre.

Feliz, el que viva bajo su sombra, pues la mano de la justicia de Dios no le alcanzará. A las almas que propaguen Mi Misericordia yo las protegeré por toda su vida como una Madre a Su niño, y en la hora, de la muerte, para ellos no seré Juez, sino Redentor. En esta última hora el alma no tiene otra protección que Mi Misericordia. Feliz aquella alma, que durante" su vida estuvo hundida en Mi Misericordia, pues la justicia de Dios no le alcanzará.

La humanidad no encontrará Paz hasta que venga con confianza a Mi Misericordioso Corazón y les daré la Paz.

Rosario de la Divina Misericordia

Ven Espíritu Santo y llena los Corazones de Tus Fieles y enciende en ellos el fuego de Tu Amor, envía Señor Tu Espíritu y se renovará la faz de la tierra; Oh Dios que instruiste los Corazones de tus fieles con la luz del Espíritu Santo, haz que por ese mismo Espíritu conozcamos el Amor a la Divina Justicia, y llenadnos para siempre de Celestiales consuelos por Cristo Nuestro Señor. AMEN.

Señor Mío Jesucristo. Dios y Hombre verdadero Creador, Padre y Redentor Mío, por ser Vos quien Sois y porque os Amo sobre todas las cosas, me pesa en el Alma de todo Corazón de haberte ofendido, propongo firmemente la enmienda de mi pecador, confesarme, cumplir la penitencia que me fuera impuesta, ofrezco mi vida, obras y trabajos en satisfacción de mis pecados así confío en Vuestra bondad infinita que me perdonareis y me daréis gracia para enmendarme en Vuestro Santo servicio hasta el fin de mi vida. AMEN.

Señor abre mis labios.- TODOS; y mi boca pronunciara tu alabanza.

Acude Señor en mi Auxilio.- TODOS; apresúrate Señor a socorrernos.

En los Cielos y en la Tierra sea para siempre alabado. TODOS; el Corazón amoroso de Jesús Sacramentado.


Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

  • The Islam

    Believes of Islam. Khalila and Dimna. Islam in Spain. Primitive religions have their origins in the search of God by th...

  • El pan de la proposición y su aplicación hoy en día

    La siguiente información se basa en una extensa investigación realizada por algunos testigos de Jehová en la república m...

  • Las virtudes y la prudencia

    Areté. Las virtudes. De la gracia del Espíritu Santo a las virtudes. Este trabajo está organizado de la siguiente maner...

Ver mas trabajos de Religion

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda