Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Realización integral de un desayuno empresarial y un almuerzo de trabajo




Partes: 1, 2

  1. Personas que asistirán a los eventos
  2. Desayuno de trabajo
  3. Almuerzo de trabajo
  4. Cronograma de Actividades
  5. Invitación

Introducción

A lo largo del siguiente trabajo se propondrá y expondrá la realización integral de un desayuno empresarial y un almuerzo de trabajo.

Para esto tendremos en cuenta, entre otros, el lugar en el que se realizaran dichos eventos, el horario de inicio y finalización de cada uno de ellos, el catering, la decoración de la mesa y el salón, las invitaciones, la cantidad de personas que asistirán a las reuniones y la ubicación de las mismas en la mesa por el orden de precedencia que le corresponda a cada uno, el presupuesto.

El objetivo general de esta labor es lograr un óptimo desarrollo de los eventos propuestos para una situación determinada que en este caso consiste en presentarle a la empresa Movistar la estrategia de comunicación de su nueva campaña.

El encargado de organizar, controlar y llevar adelante los eventos será el departamento de Ceremonial de la Consultora de Comunicación Corporativa "Building Trust".

Personas que asistirán a los eventos:

  • Por la consultora "Building Trust" participan:

  • 1. Sr. Presidente

  • 2. Sr. Vicepresidente

  • 3. Sr. Director de cuentas

  • 4. Sr. Gerente de Estrategias Comunicativas

  • 5. Sr. Gerente de Marketing

  • 6. Sr. Gerente de Publicidad

  • 7. Sr. Gerente de Ventas

  • Por Movistar participan:

  • 1. CEO

  • 2. Gerente Regional de America Latina

  • 3. Gerente General de Argentina

  • 4. Gerente de Asuntos Legales

  • 5. Gerente de Finanzas

  • 6. Gerente de Logística y Distribución

  • 7. Gerente de Marketing y Publicidad

  • 8. Gerente de Relaciones Publicas e Imagen Institucional

Desayuno de trabajo

El desayuno se realizará en el salón de convenciones de la Consultora de Comunicación Corporativa el día lunes 27 de marzo de 2009, el mismo se encuentra en la calle Libertad 1224, Cap. Fed. Buenos Aires, Argentina. El horario de inicio será a las 9:00 AM y finalizará a las 10:00 AM, por lo tanto su duración será de 60 minutos.

Se ha escogido este tipo de reunión ya que consideramos que es un horario accesible para el cliente por estar fuera del horario laboral de los mismos y su duración es suficiente para lograr una clara y precisa comunicación de la campaña, dando lugar a que se tome nota de lo expuesto y se realicen consultas, sugerencias y opiniones de parte del cliente.

En la entrada del salón habrá un recepcionista que acompañara a cada invitado a su respectivo lugar en la mesa.

A los miembros invitados que integran la empresa Movistar se les proveerá una carpeta institucional de la Consultora con el objetivo de que por medio de esta se logre un mayor conocimiento y entendimiento de la empresa en su totalidad y de los servicios que esta brinda. Además se pondrá un anexo con los principales objetivos de la estrategia de comunicación de la nueva campaña.

También se le entregará a cada uno de ellos una carpeta que contendrá hojas en blanco y lapiceras, ambas con el logo de la consultora, para que se las utilice para tomar nota y realizar un diagrama de lo expuesto en la reunión con el objetivo de lograr una mayor comprensión personal luego de haber terminado el desayuno. En caso de de ser solicitado por el cliente, se dejará un espacio necesario en cada lugar de la mesa apto para la colocación de una computadora portátil u otro objeto que se considere preciso para la ocasión.

El tipo de desayuno que se servirá será el Continental ya que todas las personas que asistirán al evento son de nacionalidad argentina y concuerdan con el estilo de este tipo de desayuno. Un desayuno de tipo Americano se haría en caso de que asistan empresarios de compañías extranjeras en las que se cuenta con otras usanzas.

Ubicación en la mesa

Monografias.com

Decoración del salón

El salón de convenciones cuenta con una decoración sencilla integrada fundamentalmente por una excelente iluminación, ventanas amplias con cortinas de color blanco que permite la entrada de luz natural, una mesa ovalada de madera con sus respectivas sillas, una pantalla, un retroproyector, suficientes enchufes necesarios en el caso de que los invitados lleven aparatos que necesiten electricidad.


Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Administracion y Finanzas

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda