Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Curso Básico de Soporte Técnico para PC – Manual de apoyo

Enviado por Cristian Carreño



Partes: 1, 2, 3, 4, 5

  1. Presentación del curso
  2. Curso Básico de Soporte Técnico para PC
  3. Unidades y sesiones del curso en video
  4. Cómo usar el Manual de apoyo
  5. Unidad 1. Mesa de Ayuda
  6. Unidad 2. Conocimiento del Hardware
  7. Unidad 3. Instalación de Windows XP Professional
  8. Unidad 4. Introducción a la solución de problemas
  9. Unidad 5. Soporte al hardware
  10. Unidad 6. Soporte a Windows XP
  11. Unidad 7. Soporte a PC en red
  12. Unidad 8. Soporte a seguridad
  13. Unidad 9. Tareas de mantenimiento
  14. Solución de ejercicios
  15. Solución de autoevaluaciones
  16. Preguntas frecuentes
  17. Glosario
  18. Bibliografía
  19. Anexos

Bienvenidos - Alianza por la Educación

Monografias.com

En Microsoft hemos sumado esfuerzos para implantar la iniciativa "Alianza por la Educación" la cual es un punto de unión para que la educación en Latinoamérica se convierta en sinónimo de oportunidad, reduciendo la brecha digital y facilitando los recursos a quienes carecen de acceso a la tecnología para la educación.

Nuestro objetivo es apoyar a dotar a las escuelas de educación básica con los programas de cómputo necesarios para mejorar las habilidades del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Alianza por la Educación busca invertir en el futuro resolviendo prioridades locales en educación y haciendo que el software sea accesible para estudiantes y maestros que lo requieran y que no puedan costearlo de otra manera. Juntos, con las organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y Microsoft, proporcionaremos a nuestros estudiantes acceso a estas tecnologías y lograremos que nuestros profesores cuenten con la capacitación adecuada para su uso e inclusión en los programas de estudio, por lo que estamos convencidos que esta iniciativa contribuirá positivamente al desarrollo económico de nuestra región.

Con este fin, el papel de los organismos del gobierno es promover el acceso a la tecnología para responder a las necesidades del desarrollo económico y social del país. Ambos estamos comprometidos con llevar a Latinoamérica a una sociedad basada en la educación y reducir la brecha tecnológica; esto lo lograremos a través de diversos programas que contribuyen al desarrollo de las habilidades de los alumnos y maestros en tecnologías de información y comunicaciones para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Para Microsoft, ser un líder socialmente responsable implica contribuir en la solución de diversas problemáticas que atañen a los latinoamericanos, siendo el desarrollo educativo una de las que particularmente nos preocupa. Es por esto que, junto con el Gobierno, hemos creado esta iniciativa a largo plazo para establecer las bases y así lograr avances continuos en educación y aprendizaje.

Estamos convencidos de que a través de Alianza por la Educación proporcionaremos a las escuelas públicas las herramientas necesarias para mejorar el aprendizaje logrando así poner la tecnología al alcance de alumnos y profesores para que desarrollen su máximo potencial con capacitación y habilidades que los haga más competitivos para enfrentar los retos que el mundo actual nos presenta.

Presentación del curso

Con el objetivo de contribuir a un mejor funcionamiento de las aulas de medios de las escuelas de educación básica en América Latina, Alianza por la Educación ha desarrollado en video el:

Curso Básico de Soporte Técnico para PC

El cual está enfocado a desarrollar, en los estudiantes y maestros, las habilidades para aplicar procesos básicos de soporte técnico, de tal forma que puedan resolver las dudas de los usuarios de las PC de sus escuelas y mantener el equipo funcionando correctamente.


Partes: 1, 2, 3, 4, 5

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Computacion

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda