


SEÑORES MIEMBROS DEL JURADO:
De conformidad con las normas vigentes del Instituto, tengo a bien poner a consideración de vuestro elevado criterio el presente INFORME DE PRACTICAS PRE-PROFESIONALES REALIZADAS EN DPTO CONTABLE DE LA EMPRESA COMPAÑÍA INDUSTRIAL LA UNION SA.
En dicha empresa, mis prácticas estuvieron centradas en el llevado de los Registros de Ventas y Compras.
El presente Informe de Prácticas está compuesto de los siguientes Capítulos:
El Capítulo I, trata sobre la Organización, Administración y aspectos propios de la empresa donde he realizado mis prácticas.
El Capítulo II, está referido al análisis integral de las compras y ventas que lleva a cabo la empresa.
El Capítulo III, trata sobre la Descripción de la Práctica realizada en la empresa.
Finalmente se presenta las Conclusiones y bibliografía
Página siguiente ![]() |
Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com
Trabajos relacionados
Ver mas trabajos de Administracion y Finanzas |
|
Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.
Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.