Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     
 Página anterior Volver al principio del trabajoPágina siguiente 

Técnicas del Fútbol Sala (página 2)

Enviado por Autor



Partes: 1, 2


3) Colocación: Dos o tres pasos por delante de la línea de metaDe frente al balón, tratando de cerrar lo mas posible los ángulos de la portería.

4) Desplazamiento: Se debe realizar formando un semi círculo o semi luna entre los postes verticales de la portería.

5) Caída: Debe ser completamente de lado y progresiva, primero caen los pies, luego las piernas, después el tronco y por último las manos o viceversa.

6) Colocación de la barrera: La barrera se coloca del lado del poste mas cercano al balón, el primer hombre de la barrera debe ser el mas alto y de mayor contextura, el portero se coloca al otro lado y mas retrasado que la barrera (El portero nunca se coloca en la barrera, ni atrás) la cantidad de hombres en la barrera lo decide únicamente  el portero de acuerdo a la posición del balón y a la gravedad de la falta.

Bibliografía Electrónica

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_sala

=

http://www.scribd.com/doc/10707504/tActitas-y-Tecnicas-Del-Futbol-Sala

 

 

 

 

 

Autor:


Partes: 1, 2


 Página anterior Volver al principio del trabajoPágina siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

  • El calzado deportivo

    Descripción del pie. Industria del calzado. El calzado deportivo en la actualidad. Los pies, elementos de nuestra anat...

  • Karate

    Orígenes. Karate como deporte. Arte. Filosofia. Según el diccionario Karate (kara--mano; (Te-vació) es: Un deporte de ...

  • Basquetbol: Tacticas Del Juego.

    Caracteristicas del Jugador. Defensa. Construccion de la defensa. Tacticas ofensivas,...

Ver mas trabajos de Deportes

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.