Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Jabones artesanales

Enviado por Micaela Techeira



Partes: 1, 2

  1. Nuestros Productos
  2. Materia prima
  3. Encuesta
  4. Lista de precios de Materia Prima
  5. Formulación estratégica
  6. Análisis F.O.D.A

Nuestro microemprendimiento se dedica a la fabricación y venta de jabones de glicerina artesanales. La idea surgió porque los integrantes nos sentimos capaces de elaborar los productos y creemos que va a tener éxito en el mercado, ya que les estamos ofreciendo algo diferente. Además contamos con los materiales necesarios para su elaboración y las maquinarias necesarias también.

Pereyra Julieta se dedica a la elaboración de nuestros productos gracias a la gran capacidad que tiene de realizar artesanías. Ruiz Díaz Micaela tiene una gran capacidad sobre lo contable y ella va a ser la encargada de administrar nuestra pequeña empresa. Y Techeira Micaela se dedicara a la venta al público del producto.

Queremos compartir con todo aquel que se sienta atraído por las cosas bellas, delicadas y sutiles que la naturaleza y la creatividad del ser humano coloca a nuestro alcance, todos los conocimientos, inquietudes, disfrute y crecimiento que sentimos cada vez que elaboramos una nueva creación.

Lo maravilloso del arte de los jabones es que se puede iniciar como un "HOBBY" placentero, que le absorbe y libera del estrés cotidiano que de ningún modo es esencial, pero si puede llegar a convertirse en un negocio o fuente de ingresos verdaderamente productivo según sea la necesidad de cada uno y el tiempo que se le dedique.

Iniciadas en el arte y teniendo que importar la materia prima para la fabricación de jabones, comenzamos a desarrollar diversas técnicas, obteniendo actualmente la materia prima principal (bases transparentes) la glicerina para jabones artesanales, las cuales fijan y esparcen los aromas además de brindar una buena transparencia del producto final pudiendo observar los objetos o decorados colocados dentro de ellos.

Con él domino de estas artesanías es mucho lo que se puede lograr tanto para bienestar personal como comercial, se pueden confeccionar jabones que tengan vistosos coloridos, diferentes formas, texturas y decorados, al mismo tiempo que obtenemos un magnifico regalo muy personalizado, con la seguridad de que será del agrado de la persona que lo recibe.Nuestros productos son elaborados artesanalmente combinando fragancias y colores que provocan una sensación placentera tanto para uso personal como para decorar y aromatizar un ambiente. Nuestros productos satisfacen la necesidad del higiene personal. Algo diferente para cada persona, según sus gustos y preferencias.

Nuestros ProductosTodos los productos que utilizamos son elegidos cuidadosamente por su calidad. Los jabones están hechos a base de jabón de coco y de glicerina con agregados de aceites esenciales, productos naturales y aromas exquisitos.

Nosotros elaboramos:

  • Jabones a base de Coco

  • Jabones a base de Glicerina

  • Jabón Liquido

  • Sales de Baño

  • Sets para Bebes y Niños

  • Sets especiales

  • Regalos Empresariales

  • Souvenir

Materia prima

Aromas

Puede elegir entre estos aromas, si el que desea no se encuentra en la lista, consúltenos y se lo conseguiremos:

almendra, aloe-vera, ananà, bebe, café, caléndula, canela, cereza, chocolate, cítrico, coco, durazno, floral, frambuesa, fresias, frutal, frutilla, jazmín, kenzo masculino, lavanda, limón, manzana, marino, naranja, nardo, rosa, sandia, vainilla.

Sales

Solo debe agregar unas cucharaditas de nuestras sales delicadamente aromatizadas a su bañera y tendrá una sensación placentera de relax y descanso. También puede ser utilizada para relajar sus pies.

* Usar con precaución: las personas con hipertensión, embarazadas, con problemas cardiacos o de epilepsia deben consultar al medico antes de usarlas ya que la sal penetra a nuestro cuerpo a través de los poros de la piel.

Aceites Esenciales

El agregado y combinación de aceites esenciales provoca diferentes sensaciones a nuestro cuerpo, en la siguiente lista usted podrá conocer los usos y beneficios de algunos de ellos:

- Extracto de Aloe Vera: desinflama y refresca, cicatrizante.

- Aceite de Germen de Trigo: antioxidante, rico en vitamina E


Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

  • The new route: dollarization - The Argentine case

    A brief history of Argentina monetary procedures. The cost of the Seinoriage lost. Interest rates. The consumers in a do...

  • Comercio internacional

    El financiamiento y la asistencia internacional. Inversión extranjera directa. Organismos internacionales. Acuerdos come...

  • Modelo Económico

    Definición. Problemática económica que se pretende resolver. Estimación del modelo a priori. Variables, definición y mag...

Ver mas trabajos de Economia

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda