Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Interpretación de Sueños, visiones y presentimientos




Partes: 1, 2

  1. Definiciones de sueños, visiones, revelaciones
  2. Experiencias personales de revelaciones por medio de presentimientos
  3. Experiencias personales de revelaciones por medio de sueños
  4. Experiencias personales de revelaciones por medio de visiones
  5. Relatos históricos y lecturas recomendadas:
  6. Conclusiones finales
  7. Bibliografía consultada

Este manual está dedicado a las personas que han estado siendo visitadas por revelaciones muy específicas que han recibido en sus vidas, a través de sueños, visiones y presentimientos, pero que por causa de la falta de conocimientos suficientes, en cuanto al tema, se han preocupado y se han sentido un poco atemorizados y confundidos por lo que les sucede, pero que han decidido buscar ayuda para comprender un poco mas de fondo su situación personal, la cual ellos consideran experiencias fuera de lo común, y por eso temen compartir sus inquietudes al respecto.

Este manual también es una promesa hecha realidad a las personas que solicitaron vía email, que les enviarán mas información sobre el tema, luego de haber leído mi curso, "Sueños, Visiones y Presentimientos", y esto también representa a la vez, un agradecimiento muy especial a todas las personas que se han estado comunicando y se comunicarán vía email, para solicitar consejería en cuanto al tema.

Capitulo 1.

Introducción al tema

Este manual, es un breve análisis acerca de lo que está relacionado a la interpretación de los sueños, las visiones y los presentimientos. La historia, en general se ocupa de registrar historias trascendentes pero, sólo las que son comprobables. Por el contrario, hay millones de sucesos que fueron pasando de generación en generación, pero que nunca nadie se ocupó de ellos, entre estos asuntos encontramos también el caso de los sueños, las visiones, y los presentimientos que tuvieron muchísimos de nuestros antepasados, hechos que son muy comunes en el ser humano, pero sin embargo muchas personas se han quedado con esas experiencias guardadas y nunca lo compartieron con alguien.

Quiero compartir muchísimas de mis experiencias personales, que son diferentes en cuanto a su cumplimiento parcial o total, cumplimientos el mismo día, otras a los meses, otras a los años, algunos con personajes que conozco, otras con personas totalmente desconocidos, algunos con los mismos personajes de la revelación, y otras con personajes distintos, etc. La función de esto, es que el estudiante del curso, pueda comprender que hay gran variedad de situaciones que se pueden presentar, en algunas se puede hacer algo al respecto y en otras no, algunas revelaciones son simbólicas y otras no, algunas son preventivas y otras son solamente informativas. En fin, este manual es para enfocar de forma práctica el tema que tratamos en forma teórica en el curso "Sueños, visiones y presentimientos".

Sin embargo, también me resulta importante que en este manual, quiero compartir algunos registros históricos, que he hallado en escrituras que fueron recopiladas entre una serie de pergaminos escritos en la antigüedad, que luego fueron unificados e integrados en un solo libro. Este libro, que reúne una gran cantidad de libros, en total 66, es el que hoy en día conocemos como la Biblia, este libro es considerado un libro exclusivamente religioso, pero la Biblia es un libro que contiene una gran variedad de libros, tales como libros proféticos, libros poéticos, libros de la ley, y libros históricos que registran muchísimos relatos de personas que vivieron gran variedad de problemáticas, que hoy en día todavía todos los seres humanos las enfrentamos cotidianamente, e incluso, nos presenta las alternativas que estos personajes escogieron, sus decisiones, sus resultados, sus estados de ánimo, las características personales de las personas, etc. A la luz, de estas historias, abordaremos más de cerca, el tema de las interpretaciones de estas experiencias, ya que es el único libro que he encontrado, que revela concretamente las experiencias que tuvieron muchas personas, de diferentes culturas, nacionalidades, y posiciones sociales, y también allí se registran las Interpretaciones que se les dieron, y el cumplimiento de las mismas. Es importante, que se estudie minuciosamente cada uno de estos planteamientos, para poder comprender a cabalidad este tema.

Cabe mencionarse, que no siempre la misma persona que recibe la revelación, bien sea por sueños, visiones o presentimientos, es la misma persona, que puede interpretarlo. Partiendo de esta idea, es importante señalar, que Interpretar los sueños y las diferentes revelaciones es también un Don recibido, y que no siempre la persona que tiene el don de recibir revelaciones, pueda tener también, este don para interpretarlo. Hay personas que tienen ambos dones, y hay personas que tan solo cuenta con algunos de ellos. En mi caso personal, he podido interpretar mis sueños fácilmente cuando no son simbólicos, pero ha habido algunos simbólicos que lo he entendido al cumplirse antes no, y otros los he comprendido al momento. Muchas veces, he podido interpretar sueños de otras personas, pero no siempre ha sido de esta manera.


Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Psicologia

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda