Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Llave del demonio de Ambal o Virgen del Apocalipsis

Enviado por iluminati



Partes: 1, 2

  1. Un camino intrépido
  2. La Madre Kundalini

21 DE MAYO DE 2011

Monografias.com

Monografias.com

Sol, mercurio, Marte, Venus, Júpiter, Urano, neptuno, luna y plutón

Monografias.com

Monografias.com

En esta imagen se aprecia las Pléyades y el sol en la constelación de Tauro

Monografias.com

(Mercurio, Venus, Marte) en conjunción

La llave del demonio de Ambal o virgen del Apocalipsis, es la señal que dará paso a la liberación de un demonio sobre la Tierra este tendrá por misión perseguir a la humanidad hasta el advenimiento del Mesías . Es un dios infernal muy poderoso, pues tiene gran control sobre las fuerzas de la naturaleza y utiliza estas fuerzas para torturar, engañar y poner a prueba a la humanidad.

La señal que abre las puertas, a este demonio se observara en el cielo exactamente un 21 de Mayo de 2011, y es la representación del cetro del demonio o de una virgen que esta por dar a luz y del demonio esperando por su hijo,

Otros consideran que es una de las formas en las que se manifiestan los dioses para redimir y purificar al mundo.

En la literatura aparecen varias referencias sobre esta señal:

"Uno que los dioses infernales de Ambal,

Hará renacer, terror de los humanos:

Nunca más grande horror se contará,

De cuanto ocurrirá por Babel a los Romanos."

PROFECIA DE NOSTRADAMUS

"Apareció en el cielo una señal grandiosa: una mujer vestida del sol, con la luna bajo los pies y en su cabeza una corona de doce estrellas .estaba embarazada y gritaba de dolor, porque llego su tiempo de dar a luz"

Apocalipsis 12, 1 - 2

"Apareció también otra señal: un enorme monstruo rojo como el fuego, con siete cabezas y diez cuernos. En sus cabezas lleva siete coronas, y con la cola barre un tercio de las estrellas del cielo, precipitándolas a la tierra. El monstruo se detuvo delante de la mujer que iba a dar a luz un hijo varón, que debe gobernar a todas las naciones con vara de hierro. Pero el niño fue arrebatado y llevado ante Dios y ante su trono, mientras que la mujer huía al desierto, donde tiene el refugio que Dios le ha preparado. Ahí la alimentaran durante mil doscientos sesenta días."

Apocalipsis 12, 3 – 6

El hinduismo ve esta señal como la representación de Kundalini o la virgen del Apocalipsis.

La Kundalini: La energía sublime de la vida

Monografias.com

 

Resulta extremadamente difícil definir el concepto de Kundalini. Si bien es una palabra clave en filosofías y técnicas espirituales orientales, sobre todo para los Yoguis e hindúes, tiene una acepción marcadamente abstracta. Se la llama la Serpiente Sagrada, la Serpiente Dormida o la Divina Princesa, y se dice que es la energía misteriosa que hace existir al mundo y la fuerza más divina, sublime y trascendente del universo, que el hombre posee dentro de sí. Hecha de fuego, enroscada dentro de cierto centro magnético o chacra ubicado en el hueso del coxis, en la base de la columna vertebral. Se la asimila a una serpiente dormida, que sólo despierta en la persona mediante complejas técnicas de concentración y la meditación.

Una vez activa, ayudaría a encaminarse hacia la iluminación, la trascendencia y la activación plena y conciente de sus chacras, desarrollando poderes insospechados."Una semilla nos parece algo ordinario, nada especial. Pero nunca encontrarán una semilla colgando sola de un árbol, debe tener alguna protección, alguna dureza en el exterior.Esta dureza está allí, pero el germen tiene la capacidad de romperla.

Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

  • Mitología colonial, una huella para la comunicación

    Mitología Indígena. Mitología Europea. Mitología Negra. Nuestra mitología. El preguntarnos por el ser que somos hoy, el...

  • Talismanes

    Sor Justina Bisqueyburu. Escapulario Verde. Sor Catalina Labourét. Medalla Milagrosa. Virgen del Carmen. ¿Qué es el Esca...

  • El Mito

    Hace dos meses estaba convencido de la importancia y el valor revestidos por un trabajo como este. Aproximarse al pensam...

Ver mas trabajos de Mitologia

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda