Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     
 Página anterior Volver al principio del trabajoPágina siguiente 

Manual de reclutamiento y selección de personal (página 2)




Partes: 1, 2

Los solicitantes que fueron preseleccionados para el puesto, deberán ser entrevistados por el área de Recursos Humanos y una persona enviada por parte de la Dirección que solicita el puesto, para de esta forma determinar si cumple con los parámetros establecidos y el perfil deseado.

Pasos del Proceso de Selección

Monografias.com Monografias.com

Conclusión

Es de esta manera es como se desarrolla en base a la materia de Administración y Desarrollo del Personal Público, el Manual de Reclutamiento y Selección del Personal, que en este documento plasmo.

Cabe mencionar que el proceso de reclutamiento y selección es la base medular de toda organización para desarrollarse y lograr sus metas, pues es en donde se determina quienes integraran la plantilla laboral y en que capacidades y condiciones lo harán.

En este sentido, se crearon las bases para establecer las líneas para incorporar y seleccionar al personal que, cumplirá con un perfil afín a las aptitudes para cada puesto requerido dentro de la organización, para de esta manera fortalecer la administración del personal y la mejora continua en los procesos de la organización.

Fuentes bibliográficas

Procedimiento, Reclutamiento y Selección del Personal del DIF Sonora.

Reclutamiento y Selección del Personal del Colegio de Bachilleres de Chiapas.

Procedimiento, Reclutamiento y Selección del Personal de la Sociedad Oaxaqueña de Psicología A.C.

http://www.wikipedia.org

 

 

 

Autor:

López Manuel Bernardo

Partes: 1, 2


 Página anterior Volver al principio del trabajoPágina siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Recursos Humanos

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.