Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Mapa conceptual: Administracion por valores

Enviado por Alesandra



Mapa conceptual administración por valores - Monografias.com

Monografias.com

El primer acto es Realizar. Realizar es un acto natural del ser humano. El primer acto es hacer para ser.

"El segundo acto, Conectar, tiene que ver con las relaciones, o estar con otros para ser. Durante el primer acto las relaciones se pueden mantener a fuego lento.

"Finalmente viene el tercer acto, Integrar - continuó Cunningham -. Integrar, o cambiar para ser, significa combinar los dos primeros actos.

Monografias.com

"El dibujo muestra que una organización de las 500 afortunadas descansa sobre cuatro columnas, cada una de las cuales representa a un grupo de personas para con las cuales la compañía tiene una responsabilidad especial. Usamos las letras de la palabra JEFE para sugerir que toda persona que tenga que ver con una compañía de las 500 afortunadas, cualquiera que sea su posición, tiene que pensar, sentir y actuar como un líder - como un directivo. Se abriga la esperanza de que cada uno sienta el mismo orgullo, compromiso y sentido de propiedad que los que ocupan las posiciones formales de liderazgo, y que también esté facultado para actuar en formas que hagan la empresa la mejor que pueda llegar a ser.

Monografias.com

La razón de que la Administración por Valores funcione

  • dijo Jack - es que valorar es un proceso de personas.

Monografias.com

Administración por Valores es la manera como vive nuestra compañía.

Fase 1 Aclarar nuestros Valores

Monografias.com

Fase 2 Comunicar nuestra misión y valores

Monografias.com

Monografias.com

Alinear: Fase III

Monografias.com

Monografias.com

  • La alineación es el corazón y el alma de la Administración por Valores, Una vez que se han aclarado los valores y la misión y que se han comunicado a todos los interesados en la empresa, es hora de concentrarse en las prácticas y la conducta organizacionales para asegurarse de que sean compatibles con las intenciones declaradas, las prioridades y las correspondientes metas de rendimiento.

La gente tiene que creer que a la larga la APV es lo mejor para las compañías y para los grupos claves de interesados en ella.

Monografias.com

Monografias.com

 

 

 

Autor:

Alesandra


Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Desarrollo Organizacional

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda