Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Presupuesto agua purificada Blanel

Enviado por María José



Partes: 1, 2

  1. Imagen de marca
  2. El agua en la vida
  3. Contaminación del agua
  4. Purificación del agua
  5. Tratamiento del agua
  6. Datos históricos

Este es un proyecto que trata de un análisis presupuestario de una planta de agua llamada "BLANEL ", con el fin de conocer a fondo las ventas iniciales y las posibles ventas a futuro.

El mismo que tiene una vital importancia que consiste en saber planificar un proyecto para luego poderlo ejecutar y lograr buenos resultados, ya que así podremos ser partícipes dentro del mundo laboral.

Además con esta labor realizada estaremos capacitadas para realizar un próximo objetivo.

Este proyecto está elaborado por capítulos, temas y subtemas.

El proceso investigativo se realizó en el Cantón "NARANJITO" y se emplearon lo siguiente:

Este proyecto está ilustrado con croquis, diagramas, y fotografías.

Imagen de marca

Desde el momento que el consumidor adquiere el producto, en su mente se produce una asociación inesperable entre el producto y su marca, si las prestaciones reales de este responden a las esperadas en el momento de la compra, se inicia unas relaciones de confianza entre el consumidor y la marca. Estas relaciones serán duraderas si las experiencias sucesivas son también satisfactorias.

Es especial, ante todo, no defraudar al consumidor en la calidad que este espera obtener del producto. Las marcas muy consolidas observan este detalle estrictamente y suelen hacer ensayos en sus nuevos productos en el mercado comercializándolos con otras marcas registradas, y solo si se obtienen resultados positivos los lanzan al mercado con la marca principal.

Las marcas de los productos o nombres de los negocios se consolidan después de superar algunas etapas que comienzan con

  • La Introducción

  • Crecimiento

  • Maduración

  • Declive

En la a hay ausencia de competidores, crecimiento lento de ventas.

En la etapa b aparece la competencia crecen las ventas

En la etapa c ventas estacionadas, aumentan los esfuerzos por diferenciar el producto; y en la etapa d aparecen nuevos sustitutos en el mercado disminuye la venta.

El nombre de la marca o negocio debe ser elegido teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Sencillez: palabras cortas y fáciles de recordar.

  • Legibilidad: ser claro en grandes y pequeños caracteres.

  • Eufonía: sonar con claridad y en varias lenguas.

  • Originalidad: debe evitar toda similitud con los nombres de los productos competidores.

El nombre o la marca del producto refuerzan su personalidad y permite al consumidor distinguir el producto que quiere comprar.

La marca del producto o del nombre del negocio representa para el público un valor referencial para individualizar mejor el producto.

Desde el momento que el consumidor adquiere el producto en su mente se produce una asociación producto igual = marca.

La marca sobre vive al producto.

MISIÓN

La misión de esta planta es producir agua de óptima calidad y a costos competitivos, para satisfacer a nuestros consumidores, en un ambiente laboral propio, generando trabajo, utilidades y bienestar para este cantón.

VISIÓN

Ser reconocida como una fábrica de producción prestigiosa y competitiva, basada en el principio de prosperidad para todos

El agua en la vida

El agua es el componente principal de la materia viva. Constituye del 50 al 90% de la masa de los organismos vivos. El protoplasma, que es la materia básica de las células vivas, consiste en una disolución de grasas, carbohidratos, proteínas, sales y otros compuestos químicos similares en agua. El agua actúa como disolvente transportando, combinando y descomponiendo químicamente esas sustancias. La sangre de los animales y la savia de las plantas contienen una gran cantidad de agua, que sirve para transportar los alimentos y desechar el material de desperdicio. El agua desempeña también un papel importante en la descomposición metabólica de moléculas tan esenciales como las proteínas y los carbohidratos. Este proceso, llamado hidrólisis, se produce continuamente en las células vivas.

CICLO NATURAL DEL AGUA

Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Contabilidad

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda