Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Reglas de Pronunciación del Ingles

Enviado por Luis Gonzalez C.



Partes: 1, 2

  1. Términos usados en esta guía
  2. Formas del verbo tener
  3. El Acento Tónico o "Word Stress" en Inglés
  4. Bibliografía

Realizado para ayudar a todos los hispanos interesados en aprender ingles con una buena pronunciación.

Términos usados en esta guía

Cuando esta antes de de una silaba final con e muda (seguida de consonante con e muda.), se refiere no solo a que termine en e sino también sus variaciones, ejemplo: five (faiv); cyber (saiber); raven (reiven); taken (teiken); cable (keib"l); Abel (eib"l); rogue (roug)

Cuando esta antes de de una silaba final con a, se refiere también a que termine en sus variaciones, ejemplo: saliva (salaiva); vital (vaital); cyan (saian); Cena (cina);

Cuando esta antes de de una silaba final con o, se refiere también a que termine en sus variaciones, ejemplo: placebo (placibo); zero (ziro); favor (feivor); Idol (áidol); iron (airón);

Las j y h usadas en las pronunciaciones (ejemplo: change (cheinj); hi (hai)) son las j y h inglesas; ver reglas de las j inglesa y h para mayor información.

En diferentes diccionarios de ingles que muestran las pronunciaciones de las palabras estas se muestran de forma diferente, por ello las pronunciaciones que aparecen en este documento se verán diferentes a muchos de ellos, ya que en esta guía se pusieron de la manera más fácil de entender para el estudiante hispano.

Monografias.comMonografias.com Monografias.comMonografias.com

Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Lengua y Literatura

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda