Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

El sexo más allá de la muerte




Partes: 1, 2, 3, 4

  1. Palabras del traductor
  2. Primeros pasos
  3. Ella
  4. Sexo
  5. Avante
  6. El valle
  7. Más allá del valle
  8. La puerta
  9. En el valle del mal
  10. Las sombras del pasado
  11. Lecciones desconocidas
  12. Los hombres
  13. En marcha
  14. Sombras del pasado
  15. En el Valle de la muerte
  16. Aún en el valle
  17. El sanatorio
  18. La enfermería
  19. Otros enfermos
  20. Para el frente
  21. Interrogando
  22. Flores y plantas
  23. Estudiando
  24. El regreso
  25. La Tierra
  26. Útiles esclarecimientos
  27. Irradiaciones
  28. El sueño de Elmiro
  29. En el umbral del submundo
  30. Karla
  31. La japonesa
  32. Los visitantes
  33. El drama
  34. Perversión sexual
  35. Nexos del pasado
  36. Almas gemelas
  37. Consideraciones finales
  38. En el Reino de Tamerlan

Acreditamos sinceramente, que este trabajo, escrito sobre la orientación de Espíritus Amigos, sea único en el mundo. No nos consta la existencia de otro que expusiese, por ahora como noticia en el estilo o manera de este, la situación de los Espíritus que aun se encuentran encarnados, y de los que ya partieron para la patria espiritual, en cuanto al problema sexual. ¿Sexo en los Espíritus?! Exclamarán algunos sorprendidos y otros por cierto, preocupados, Irán a sumergir la mente en meditaciones profundas.

No en tanto, allí esta el problema. Asunto que interesa al hombre y a los Espíritus, cuestión que en la actualidad ha sido abordado últimamente en diversos sectores del entendimiento humano.

Es lógico que la Espiritualidad superior se preocupe con ese asunto ya que acompaña de cerca el desenvolvimiento y la evolución del Hombre

Hace más de dos años que se encuentra este libro en espera de oportunidad para llegar al público, pues, sabe la Espiritualidad que nos orienta, que hasta hace poco tiempo, el ser humano no estaba aún en condiciones de saber más en materia de sexo.

Después de eso, algunas obras mediúmnicas fueron publicadas en el Brasil abordando sobre el problema del sexo, empero de manera diferente, y que han servido como preparación para más adelante entender y aceptar algo más concreto y sorprendente.

Creemos a pesar de eso, que la sorpresa no será menor, empero ya existen personas capacitadas para aceptar sin dudas ni reparos lo que viene a trabes de Francisco Candido Xavier. Verificamos que por el, dos obras importantes fueron publicadas, y en adelante estudiando el asunto, de manera diferente, como es propio en su estilo Emmanuel

Sin embargo, aquí tuvimos la asistencia de Andre Luiz, además de otros Amigos espirituales

Creemos que este libro es una lección y una advertencia. Sin embargo, que juzgue el lector.

Está escrito en la misma secuencia del Libro El Abismo, ciertamente, tendremos aquellos lectores que lo aceptaran, y aquellos que tendrán que por algún tiempo meditar más sobre el asunto, hasta que un día, logren comprender.

De nuestra parte, nosotros apenas cumplimos fielmente, nuestro deber de difusión

R. A. RANIERI

Guaratinguetá 2 de Diciembre de 1972.

Palabras del traductor

Apreciados lectores:

Después de encontrar este precioso libro en idioma portugués, en el estilo brasilero y de manera virtual, habiéndolo leído y analizado, pensamos que valía la pena contribuir con la difusión, traduciéndolo al Español en nuestro estilo literario, haciendo que sea comprensible al máximo, y esto nos obliga hacer giros literarios, acotaciones y variación en la puntuación, también el cambio de vocablos que son contradictorios al léxico de nuestro idioma que es tan exigente. Aunque no es fácil detectar el aporte anímico del Médium, trataremos de filtrar en lo posible aquello que no esté acorde con nuestro razocinio y con la lógica aprendida en otros Autores y Maestros en el asunto. Sin embargo, nuestro propósito es el de no dejar perder en lo mínimo la idea y/o el contenido del mensaje por la cual fue lanzada esta extraordinaria obra.

También nos estimuló a la traducción del texto, el hecho de corroborar en parte a la temática de nuestro libro recién escrito titulado, Sexo en dos Mundos, de la autoría de LIBARTM son nuestras experiencias como mediumns proyectivos que también consideramos los tiempos llegados para ese tipo de revelaciones que necesitó de romper esquemas y exponerse a la crítica de aquellos que aún no están preparados para esta importante y valiosa literatura tan metafísica como esotérica dentro del contexto Espirita. Esa obra ya se encuentra navegando por Internet en español, y que de antemano advertimos que nosotros los traductores respetamos la autoría del texto, y solamente la difundimos como libro virtual

Es posible que el lector encuentre errores ortográficos y/o de cualquier otra índole, que el interesado en el texto puede corregir de manera virtual, sin que esto lo consideremos como una cuestión negativa, pues por el contrario, lo aceptamos como una contribución para este valioso proyecto. .

Cualquier institución Espirita que quiera imprimir por alguna editora este libro, deberá contar con la autorización del Autor del original.

LIBARTM

CAP. I

Primeros pasos

Mis incursiones en el mundo espiritual se realizaban de tiempos atrás. Me acostumbraba a abandonar el cuerpo al caer de la noche, mi guía espiritual me aguardaba siempre para el paseo nocturno.

Partes: 1, 2, 3, 4

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

  • The Islam

    Believes of Islam. Khalila and Dimna. Islam in Spain. Primitive religions have their origins in the search of God by th...

  • El pan de la proposición y su aplicación hoy en día

    La siguiente información se basa en una extensa investigación realizada por algunos testigos de Jehová en la república m...

  • Las virtudes y la prudencia

    Areté. Las virtudes. De la gracia del Espíritu Santo a las virtudes. Este trabajo está organizado de la siguiente maner...

Ver mas trabajos de Religion

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda