Monografias.com > Sin categoría
Descargar Imprimir Comentar Ver trabajos relacionados

Breve juicio sumario al judeo cristianismo (página 7)




Enviado por Rodolfo Plata Coria



Partes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

La investigación del FBI sobre agentes del espionaje israelí en el Pentágono forma parte de una lucha importante entre sionistas prominentes del Pentágono y el aparato de seguridad estadounidense. El asunto del espionaje de alto nivel por parte de destacados estrategas políticos sionistas como Douglas Feith, Elliott Abrams, Paul Wolfowitz y otros del gobierno de Bush es la culminación de una larga serie de políticas estratégicas promovidas por AIPAC diseñadas para acrecentar las metas expansionistas israelíes en Oriente Medio. Wolfowitz, Feith, Abrams, Perle, Rubin y compañía fueron los promotores más entusiastas de la guerra contra Irak. Trabajaron en estrecha colaboración con otros ideólogos sionistas, como el que escribía los discursos de Bush, David Frum, para promover la noción de "ejes del mal", para implicarse en una sucesión de guerras contra regímenes musulmanes hostiles a la política colonial israelí en Palestina y más allá. Wolfowitz y Feith montaron la agencia "de inteligencia" paralela (Oficina de Planificación Especial) dirigida por el correligionario sionista Abram Shulsky que usó a Chalabi para proporcionar datos falsos sobre Irak para precipitar dicha guerra. Un ejército de académicos y periodistas ideólogos del "Israel Primero" escribieron, hablaron y actuaron para justificar el ataque estadounidense contra Irak como primera parte de una guerra regional para destruir a todos y cada uno de los regímenes críticos del expansionismo israelí. Cohen, Rubin, Kristol, Foxman, Ledeen y muchos otros proporcionaron propaganda "experta" sobre porqué los soldados no judíos de EEUU deberían matar y ser matados para que Israel fuera más grande. Reuniones y consultas casi diarias tuvieron lugar entre los prominentes funcionarios sionistas y jefes militares y de la inteligencia israelíes en las oficinas de Feith y otros sionistas. Las oficinas del Pentágono de Feith y Wolfowitz parecía que fueran un burdel de alto standing para funcionarios israelíes destacados.

A juzgar por las políticas subsiguientes está claro que los sionistas del Pentágono recibieron sus instrucciones de sus contrapartes israelíes – a Israel se le dio mayor financiación, acceso ilimitado a los estrategas políticos de EEUU e información relativa a la política estadounidense en el Oriente Medio. Entretanto los oficiales del espionaje y el ejército estadounidense fueron marginados, sus objeciones a las posiciones israelíes eliminadas, su mera presencia vista como un obstáculo para la consciente visión de Sharon de un Israel Más Grande – compartiendo (¿?) la dominación de Oriente Medio. La rutina del espionaje por medio de consultas oficiales entre israelíes y funcionarios sionistas de EEUU era de conocimiento público en toda la rama ejecutiva. Pero no le llamaban espionaje sino que la denominaban "intercambio de inteligencia", sólo que los israelíes mandaban "desinformación" a los sionistas del Pentágono para servir sus intereses mientras estos últimos pasaban la política real, posiciones y estrategias del gobierno de EEUU. La historia de los sionistas clave del Pentágono revela una pauta de deslealtad hacia los EEUU y de ayuda secreta a Israel. Harold Rhode y William Luti, ambos sionistas fanáticos de Pentágono a las órdenes de Feith, Wolfowitz e I. Lewis Libby han estado bajo investigación del FBI por pasar documentos a Israel. Rhode tuvo recientemente suspendido su pase de seguridad. Operativos de la CIA en Bagdad informaron que estaba constantemente informando a Israel por su teléfono móvil sobre planes de EEUU, despliegues militares, proyectos políticos, activos Iraquíes y mucha otra información confidencial. Michael Ledeen, otro influyente estratega político sionista que trabajó en el Pentágono, perdió su pase de seguridad después de ser acusado de pasar material clasificado a un "país extranjero (Israel)". En 2001 Feith contrató a Ledeen para trabajar en la Oficina de Planes Especiales que manejaba documentos de alto secreto. El mismo Feith fue despedido en marzo de 1983 del Consejo Nacional de Seguridad por proporcionar a Israel datos clasificados. El FBI investigó a Wolfowitz por haber proporcionado documentos a Israel sobre una propuesta de venta de armas de EEUU a un país árabe. Está claro que agentes israelíes, no simplemente ideólogos sionistas, infestan la cúpula del Pentágono. La cuestión no es meramente una cuestión de adoptar esta o aquella posición política a favor de Israel sino de trabajar sistemáticamente sobre una gama entera de asuntos para reforzar el poder israelí por encima de y en contra de los intereses imperiales estadounidenses. Lo que sorprende no es la actual investigación sobre espías israelíes en el Pentágono sino por qué no han sido detenidos, acusados y sentenciados hace una década o dos.

Tercero: Para lograr la impunidad por los crímenes de lesa patria cometidos por sus agentes y sus colaboradores, el Lobby judío manipula la opinión Pública: 1) controlando a los medios para distorsionar los hechos según le convenga; haciendo campañas masivas de propaganda exaltando en los editoriales la opinión de sus simpatizantes y minimizando las opiniones de sus enemigos 2) imponiendo el pensamiento único en los campus: a) utilizando prestigiosos especialistas; b) Utilizando los subsidios y donaciones de los patronatos y fundaciones para: controlar las cátedras, las becas y las matriculaciones; premiar a sus seguidores y colaboracionistas y castigar a sus críticos. 3) Utilizando la policía del pensamiento (Liga anti difamación. 4) utilizando el lavado de cerebro. Estrategias que detallan ampliamente en el primer considerando del capítulo XII.

Epilogo: Nadie experimenta en cabeza ajena. No cabe duda que el sometimiento y despojo del pueblo alemán perpetrado por la mafia judía, fue la causa de que surgiera el nacionalismo socialista alemán. Si el patriotismo de un humilde sargento fue capaz de despertar y levantar al pueblo alemán, cuando estaba postrado e inerme debido a que su vitalidad estaba siendo absorbida por los chupa sangre judíos, no cabe duda que próximamente el pueblo norteamericano despertará del hechizo judío que lo mantiene perplejo e inerme ante el saqueo y sometimiento perpetrado por la mafia judía ayudados por los colaboracionistas traidores. Solo falta un líder con un poco de dignidad y patriotismo que agraviado porque ha sido mancillado el honor y soberanía nacional, sin que nadie proteste; tenga la voluntad de finiquitar el mito de que el voto judío unificado es el factor decisivo en las elecciones presidenciales, gobernadores, congresistas y candidatos de los partidos políticos; y tenga el valor de denunciar y llevar a juicio al Lobby judío y los traidores colaboracionistas por el crimen de lesa patria. Aunque sabemos que las mafias criminales no permiten que sus victimas se liberen sin antes haberles causado el mayor daño posible; ya que no solo se nutren del despojo sino de la humillación, golpizas y miedo que causan a sus victimas. No sabemos cual será la respuesta bélica de Israel al intento independista norteamericano. Lo que si sabemos que será tan formidable y atroz como la que propinaron los Aliados de Israel a Alemania en la SGM. Y después del genocidio del pueblo alemán, primero lo vituperan llamándolo nazi, y después lo llaman amigo porque sigue pagando cuantioso chantaje (seis mil millones de dolares a perpetuidad), y sin vergüenza alguna retornan al lugar de su brutal hazaña, reabriendo los guetos (vg. Puerta de Branden burgo) y las sinagogas (vg Berlín). Podemos concluir que en razón de: 1) La enajenación, deshumanización y descomposición social reinante, o daño moral que causa a los creyentes y la sociedad el latrocinio de tracto continuo que cometen las Iglesias al encubrir el error fundamental al hacernos creer que somos el verdadero Israel sin ser judíos, hace procedente el juicio del judeo cristianismo y sus dirigentes por ser un crimen de lesa humanidad. 2) El sometimiento y despojo de los EEUU a manos del Lobby judío sin que nadie se oponga, hace evidente que nos encontramos ante un grave crimen de lesa patria que hace procedente el juicio por alta traición al Lobby judío y los colaboracionistas. Por ello, en razón de que el judaísmo obstaculiza a los cristianos alcanzar la trascendencia humana y la sociedad perfecta, Cristo señaló en su diatriba: hay de vosotros escribas y fariseos, hipócritas!, que cerráis el reino de los cielos a los hombres; porque, parados en la puerta, ni vosotros entráis, ni dejáis entrar a otros, impidiéndoles gozar del Reino de Dios o sociedad perfecta que les he anunciado.

Los escenarios arriba planteados, pretenden hacernos consientes de las implicaciones educativas, éticas, jurídicas, morales y sociales derivadas de la manipulación de los pueblos y las personas como si fueran objetos por los gobernantes, los políticos, las potencias, los potentados y la religión. Y debido al peligro de sus implicaciones sociales que atentan contra la vida, libertad y soberanía de pueblos y naciones, es de vital importancia para la humanidad abordar el estudio de la religión como fenómeno social, pasando del ámbito de las convicciones religiosas personales, al de las repercusiones mentales, morales, sociales y legales porque hay involucrados daños a terceros de lesa humanidad y lesa patria. Es decir, una cosa es la libertad de convicciones religiosas y otra es el libertinaje y la manipulación; y precisamente porque la manipulación de las creencias es utilizada para someter a las personas, los pueblos y las naciones, a la voluntad de los manipuladores, debe inculcarse el sentido crítico en nuestros jóvenes, enseñándoles en las escuelas a discernir las ideologías y las doctrinas que hay detrás de las creencias, advirtiendo a la sociedad a través de los medios los posibles efectos secundarios nocivos que pueden provocar el seguirlas acríticamente.

Conclusión: La contundente documentación testimonial arriba expuesta, demuestra objetivamente que el complot internacional judío causó la primera y segunda guerra mundial: Manipulando la opinión pública mundial a través de la manipulación de los medios informativos. Manipulando a los gobiernos de las potencias y a los Organismos Mundiales a través del lobby internacional judío, que se ha convertido en dictador de la política internacional de las Potencias y los Organismos internacionales, así como la de los emporios trasnacionales de la banca, la bolsa y la industria, a fin de no tener opositores a sus designios supremaciítas. Haciendo evidente el eminente peligro que asecha a la humanidad en el presente, sino se pone fin al complot criminal internacional judío. Haciendo evidente que Israel desde un origen hasta nuestros días ha manipulado la religión judío cristiana y a las Iglesias fideístas a fin de enajenar a los creyentes para someterlos sutilmente; pero llego el tiempo de despertar del hechizo enajenante de la religión y la des-información, y llegó el tiempo de fincar responsabilidades por los crímenes de lesa humanidad que Israel cometió y sigue cometiendo contra los pueblos cristianos y musulmanes del Este y sureste de Europa integrantes de la U.R.S.S y sus satélites ante la Corte Penal Internacional, al igual como fueron perseguidos y llevados a juicio los responsables de los crímenes de guerra cometidos por los Alemanes que se excedieron al defender a su patria del complot judío internacional, porque la impunidad de los delitos de lesa humanidad cometidos por Israel promueve la culminación de los planes sionistas expuestos en los protocolos judío masónicos, cuyo objetivo inmediato es afianzar su influencia y poder en C.E.E. y Norteamérica para conquistar y someter a todos los pueblos del mundo abrogando el Derecho Internacional, y manipulando a la ONU y los Organismos Internacionales, utilizando el dominio judío del Congreso Norteamericano y el Parlamento de la Comunidad Económica Europea, conseguido a través de la intimidación, el chantaje, la violencia, el crimen y el terrorismo contra cualquier potencial adversario político o funcionario que obstaculice, revele o denuncie sus planes aprovechando la impunidad con que actúan la inteligencia militar israelí, el Mossad y el Shin Beth en todos los países.

Es decir, esta obra no trata de promover el antisemitismo __ya que para los judíos Cristo fue el primer antisemita pues condenó al supremacismo judío, también son antisemitas los que denuncian los planes criminales de Israel para exterminar o someter a los pueblos gentiles, o se oponen a ser sometidos o exterminados por Israel, solo así caemos en cuenta que los verdaderos antisemitas son los judíos sionistas y ortodoxos que exterminan masivamente a sus consanguíneos islámicos, sin que nadie diga nada al disfrazar el genocidio como acciones antiterroristas__ sino de combatir la enajenación hablando con la verdad; y así evitar que en América corran los caudalosos ríos de sangre y sufrimiento que corrieron en Europa antes, durante y después de los conflictos mundiales, y los que están corriendo en Medio Oriente; todo lo cual nos lleva a concluir que la H. opinión de Su Excelencia Juan Pablo II señalando los judíos son nuestros hermanos mayores en la fe, no solo es una traición a Cristo al enaltecer a sus asesinos, una traición a la doctrina milenaria elaborada por los Padres de la Iglesia en su lucha contra la herejía, una traición a los valores humanos universales al considerar la conducta criminal de Israel como el mayor ejemplo de la fe, y una traición a los gentiles helenistas en su lucha contra la infiltración, el sometimiento y el exterminio de los pueblos cristianos a manos de los judíos, ayudando sutilmente al sanguinario depredador de su rebaño a disfrazarse de hermano mayor en la fe, evitando que los cristianos detecten el peligro que asecha a su patria, pueblo y familia de ser sometidos y exterminados por Israel. Habiendo demostrado ampliamente el error fundamental, el latrocinio de lesa humanidad que cometen las Iglesias al encubrirlo, la apostasía de los cristianos seguidores del Libro de Israel, el interés jurídico del Estado y la sociedad en este relevante asunto a causa del severo daño moral causado a la sociedad, que justifica la protesta social, pacifica pero enérgica en todos los foros y en todos los frentes, a fin de que se finquen responsabilidades penales contra los representantes de las organizaciones religiosas y las Iglesias fideístas que sean renuentes a corregir el error fundamental, apartando de nuestra fe el Antiguo Testamento no solo por nefasto y enajenante sino por encadenarnos a la BESTIA. Y con la resolución jurídica del diferendo pontificio, damos por resuelta la controversia entre LA FE –VS- LA RAZÓN que surgió en dialogo paradigmático del Areópago, y por contestado satisfactoriamente el cuestionamiento que originó la paradoja; lo cual concluye el dialogo que mantenía perpleja a la humanidad apostado por el ecumenismo, la pluralidad y la unificación genérica en la doctrina y la teoría de la trascendencia humana; es decir la unificación de la fe y la razón

PROCEDENCIA DEL JUICIO AL JUDEO CRISTIANISMO Y Al JUDAÍSMO INTERNACIONAL: Como se trata de un grave asunto de lesa humanidad, es pertinente hacer uso del principio de eficacia que en la búsqueda de la verdad condiciona la relación entre el fin y los medios exigiendo equilibrar la ecuación legal contraponiendo medios de prueba equiparables en importancia a lo que se desea demostrar. Es por ello que __como evidencia irrefutable de que después de dos milenios de seguir el judeo cristianismo no henos realizado los fines de la paideía (la trascendencia humana y la sociedad perfecta)__ Ofrecemos los argumentos, los hechos y los señalamientos expuestos en los prólogos y considerándoos arriba expuestos, como evidencia palpable de que los cristianos: 1) Hemos ignorado la advertencia socrática de fijarnos muy bien al escoger el maestro o guía con quien llegar a ser, si queremos llegar ser. 2) Hemos ignorado la advertencia que hiciera Cristo a sus seguidores de cuidarse del fermento perverso de los fariseos (el supremacismo judío) y el principio de objetividad indicando:"por sus frutos se conoce al árbol". 3) Hemos ignorado la sentencia de Cristo señalando como reos de pena eterna a los seguidores del ethos (ideología supremaciíta), y el pathos (criminal y genocida) del judaísmo. 4) Hemos ignorado la evidencia de los genocidios bíblicos de los pueblos oriundos del Sinaí, que fueron la causa por la que Cristo condenó al judaísmo. 5) Hemos ignorado la perpetua intromisión de la Sinagoga en los asuntos y la doctrina de la Iglesia desde la Era común hasta la actualidad. 6) Hemos ignorado las conspiraciones y revoluciones de los judíos contra los reinos cristianos. 7) Hemos ignorado el saqueo, sometimiento y holocausto del pueblo ruso, a manos de los judíos bolcheviques. 8) Hemos ignorado el despojo territorial, saqueo y sometimiento del Imperio del Káiser Alemán y del Imperio Austro Húngaro, en la PGM conspirada por el judaísmo internacional. 9) Hemos ignorado el despojo territorial, saqueo, sometimiento y holocausto del pueblo alemán en la SGM promovida por el judaísmo internacional ante el intento nacional socialista alemán de pretender liberar su patria del sometimiento judío. 10) Hemos ignorado el saqueo y sometimiento de los pueblos del Este de Europa a manos de los gobiernos judeo bolcheviques de la URSS. 11) Hemos ignorado el despojo y genocidio de los pueblos egipcio, jordano, iraki, irani, libanés, palestino y sirio, perpetrados alevosa, constante e impunemente por Israel. 12) Hemos ignorado el saqueo y sometimiento del pueblo Norteamericano perpetrado por el ZOG. Ignorancia que nos impide visualizar objetivamente el perfil verdadero del judaísmo para comprenderlo no solo como una amenaza para la Iglesia, el Estado y la sociedad sino para la supervivencia de la democracia, y concientizarnos de la vigencia, relevancia y el interés jurídico del Estado y la sociedad en la cuestión judía, cuya problemática trasciende las fronteras, inter nacionalizándose;

Lo cual no solo justifica sino amerita la instrucción del breve juicio sumario al judeo cristianismo y al judaísmo internacional en razón de que el judaísmo tanto en la democracia como en el comunismo, ha impedido a la humanidad alcanzar la sociedad perfecta: La secularización de la lucha de la Sinagoga, ha fructificado en cientos de organizaciones judías que empleando tácticas mafiosas luchan por saquear y someter a los Estados cristianos. Arrojando como resultado una serie de Estados fallidos, no solo de los países en vías de desarrollo, sino de las potencias de la Unión Europea y Norte América, sometidos al gobierno mundial judío (ZOG). Habiendo señalado que la resesión económica y la amenaza a la seguridad de los EEUU, se debe al oneroso papel que desempeña como mecenas y guardián de Israel a causa de que los congresistas compran poder cabildeando a favor de Israel, apoyados o presionados por el Lobby judío norteamericano, que silencia o boicotea a los congresistas, intelectuales o editorialistas críticos u opositores al saqueo y vasallaje norteamericano disfrazado de ayuda a Israel. El judaísmo internacional, utiliza todo tipo de tácticas:

  • En el siglo XIX, utilizó las sociedades secretas para provocar la revolución francesa.

  • En el siglo XX, utilizó los Tratados entre Naciones para provocar la PGM.

  • Utilizó la lucha de clases para derrocar del Zar, exterminar la aristocracia zarista, los terratenientes, los intelectuales, el clero, la clase media, diezmar y someter al proletariado ruso.

  • Utilizó el Tratado de Versalles para desmembrar el Imperio alemán y el Imperio Austro húngaro.Utilizó las falsas promesas de Churchill y Roosevelt inscritas en el Tratado del Atlántico para justificar la entrada de EEUU en la SGM (Patrick Buchana´s: Churchill, Roosevelt, Hitler y la guerra innecesaria).

  • Utilizó el Tratado de Yalta para ratificar el expansionismo soviético, y legalizar el genocidio y sometimiento de los pueblos de la URSS.

  • Utilizó la guerra fría, como cortina de humo para esconder el despojo, opresión y genocidio del pueblo Alemán y el de los países de Europa del Este, (Giles Mc Donogh: La brutal historia de la ocupación aliada).

  • Promovió la invasión, el despojo y destrucción de Irak, pretextando la lucha contra el terrorismo, lucha que ha causado dos millones de muertos y obligado a tres millones de ciudadanos iraquíes a refugiarse en los países vecinos.

  • Utiliza la seguridad de Israel, como pretexto para llevar a cabo su limpieza étnica, exterminando, despojando y sometiendo al pueblo palestino, convirtiendo los pueblos palestinos ubicados en la franja de Gaza y Cisjordania en el mayor campo de exterminio (Ilan Pappe: Limpieza étnica en Palestina), que ha causado dos millones de muertos y dos millones de refugiados. Utilizando el bloqueo económico y militar para restringir el suministro de agua, la electricidad, y ayuda humanitaria (alimentos, medicinas y equipo médico) Atacando periódicamente por aire, mar y tierra, las ciudades, pueblos y los campos de refugiados palestinos situados en los países vecinos. Disparando contra niños, mujeres y ancianos, y todo lo que se mueva a su alrededor, así sean: activistas por la paz, diplomáticos, periodistas, personal de la cruz roja internacional o de la ONU, sin importar que los estén televisando en vivo. En marzo de 2003 los camarógrafos captaron el momento en que la activista por la paz Rachel Corrie, era aplastada por un bulldozer del ejército israelí)

  • Prueba de que la humanidad, nuevamente se encuentra presente ante la paradoja de "someterse voluntariamente o ser exterminados por los hijos de Israel"

La impunidad y brutalidad de los genocidas seriales, es el rasgo que ha impreso a sus agresiones contra los países vecinos. Vg. Contra el pueblo de Líbano. fecha 6/VI/1982 (Operación: Paz de Galilea) el número de victimas fue de 18,000. y 30,000. heridos, un millón de desplazados, 50,000 viviendas destruidas. 2ª El 12/VI/2006 (Operación Recompensa Justa), El 12 julio de 2006 (Operación Recompensa Justa) más de medio millón de libaneses desplazados y 325 civiles muertos y 1000 civiles heridos. Ciudades, aldeas y campos de refugiados fueron completamente destruidos incluyendo casas, centros habitacionales, edificios públicos, escuelas, hospitales, tiendas, fábricas, aeropuertos, caminos, puentes, puertos, sistemas eléctrico y sanitario. El ejército israelí lanzó sobre Líbano cada día durante 27 días: 5.000 cohetes, 6.000 bombas y proyectiles de artillería por día incluyendo bombas revienta búnkeres de 5 toneladas, bombas de racimo, así como bombas de fósforo antipersonal, lo que asciende a 177.000 cohetes, bombas y proyectiles de artillería.

Los daños ocasionados durante los intensos bombardeos se calculan en más de mil millones y medio de dólares diarios hasta ahora. Llevaría 15 años reconstruir lo qué Israel destruyó en 7 días y 3ª invasión 20/VII/ 2009__ Debido a que las potencias nucleares {sin reparar el peligro de un posible holocausto nuclear provocado por un pueblo criminal que tiene por simples bestias a todos los pueblos que no son judíos, y que por mandato divino tiene la consigna de someterlos o exterminarlos sin escrúpulo alguno} infiltrados por el judaísmo mundial secretamente dotaron a Israel de una planta nuclear, capaz de producir diez ojivas de plutonio por año, {En 1964 Francia construyó el reactor nuclear, Norteamérica proporcionó el plutonio, Noruega y Gran Bretaña el Agua pesada. Y de 1966 a 1986, las instalaciones de Dimona en el Negev, fabricaron 200 ojivas nucleares haciendo de Israel la sexta potencia nuclear. Secreto revelado por el físico nuclear Modechai Vanunu (The Sunday Times 5/X/86)}. La cortina de humo que tendió Israel, desmintiendo la información y asegurando que Israel se opone a la introducción de armamento nuclear en Medio Oriente, logró que la opinión mundial se olvidara del asunto. Mientras tanto aumentó la producción de su arsenal nuclear, y actualmente cuenta con mas de un millar de ojivas nucleares, y tecnología de punta de todo tipo de misiles y armamento amenazando a las principales ciudades de Europa, Asia y América. Oponiéndose a que otros países vecinos desarrollen armamentos nucleares, a fin de asegurar impunidad a Israel.

Paradójicamente el mito sustentado por los rabinos del superlativo valor de la sangre judía respecto a los no judíos, haciendo que los no judíos derramen el insignificante valor de su sangre por Israel, ha convertido al ejercito norteamericano en su perro guardián. Y por consiguiente Israel no necesita usar sus armas nucleares contra Irán, si lo pueden hacer que el ejercito de los EEUU lo haga cuando ellos quieran, debido a el internacionalismo judío no solo dicta la política exterior de los EEUU, la C.E.E., y la de los organismos internacionales como ONU, UNESCO, Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial, y la de los Tratados Comerciales Internacionales, v.g.: El Acuerdo Multilateral Sobre Inversiones: (AMI) elaborado en el seno de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico: (OCDE), sino que también impone el pensamiento imperial único en cuestiones ideológicas, históricas o religiosas y no admite que critiquen a Israel o cuestionen sus directrices imperiales, versión de los hechos históricos (el holocausto), explicación de las cosas o explicación de Dios (la creación y el pacto del Sinaí) imponiendo creencias que lesionan a la Iglesia (vg. el cambio del cristianismo por la religión noaquida); al Estado (el imperio y la supremacía de Israel sobre todas las naciones), la sociedad y la dignidad humana (solo los judíos son humanos y los gentiles son bestias que hay que sojuzgar o exterminar); lo cual va más allá de un conflicto entre religiones y se sitúa en un conflicto ideológico y bélico entre países y culturas que ha generado muchas batallas, pero la derrota o la victoria final esta por decidirse.

Habiendo expuesto los hechos y evidencias del complot mundial judio contra el Estado y la sociedad cristiana, a continuación señalaremos las:

Consideraciones jurídicas que nos llevan a fincar responsabilidades al judaísmo internacional en razón de la conducta criminal y genocida serial de Israel en su devenir entre las naciones a lo largo de la historia

I: En cuanto a Derecho Internacional:

  • A. Los crímenes de guerra según la definición dada en el Estatuto del Tribunal Militar Internacional de Nuremberg, de 8 de agosto de 1945, y confirmada por las resoluciones de la Asamblea General de las Naciones Unidas 3 (I) de 13 de febrero de 1946 y 95 (I) de 11 de diciembre de 1946, sobre todo las "infracciones graves" enumeradas en los Convenios de Ginebra de 12 de agosto de 1949 para la protección de las víctimas de la guerra. Configuran los delitos que se señalan de los considerándoos de esta crítica. Y considerando que figuran entre los delitos de Derecho Internacional más graves, son imprescriptibles cualquiera que sea la fecha en que se hayan cometido. Convencidos de que la denuncia y enjuiciamiento efectivo ante los Tribunales Internacionales de los crímenes de guerra y de los crímenes de lesa humanidad son un instrumento legal importante para prevenir esos crímenes y proteger los derechos humanos y libertades fundamentales de los pueblos ofendidos, y contribuir a la paz y la seguridad internacionales. Y siendo el objetivo de la crítica a la utopía cristiana, no solo señalar sino luchar por disolver los obstáculos que impiden alcanzar la sociedad perfecta. Y siendo patente en este relevante asunto, el interés jurídico de la sociedad, el de los Estados cristianos agraviados y la competencia del Tribunal Penal Internacional. Por consiguiente se denuncian ante los Tribunales de la Corte Penal Internacional y ante la opinión Pública, los crímenes de guerra cometidos por Israel desde la Revolución rusa hasta la fecha, a fin de que se le finquen responsabilidades penales.

Los crímenes de guerra por los que se denuncia el judaísmo internacional ante los Magistrados de la Corte Penal Internacional, son los siguientes:

1º Los intensos bombardeos de las ciudades alemanas realizados por los aliados de los judíos en febrero de 1945 al finalizar la SGM, a fin arrasar y calcinar todas las edificaciones y exterminar a sus habitantes (en su mayoría niños, mujeres, ancianos y heridos, muchos de ellos fueron ametrallados desde el aire cuando trataban de huir). El total de victimas inocentes fue de seiscientos mil, aprox.

2º Los arteros bombardeos por tierra, mar y aire realizados por Israel contra el indefenso pueblo libanés durante las sucesivas invasiones de fecha 6/VI/1982 (Operación: Paz de Galilea) el número de victimas fue de 18,000. y 30,000. heridos, un millón de desplazados. 2ª El 12/VI/2006 (Operación Recompensa Justa).

3º El bloqueo permanente y los frecuentes bombardeos por aire, mar y tierra realizados por Israel contra los indefensos pueblos palestinos desde 1945 a la fecha a fin de exterminarlos y despojarlos de su territorio.

4º El bloqueo, bombardeo, destrucción, invasión, despojo, sometimiento y exterminio del pueblo iraquí, promovido falazmente por el Lobby judío norteamericano.

B. Los crímenes de lesa humanidad cometidos tanto en tiempo de guerra como en tiempo de paz, según la definición dada en el Estatuto del Tribunal Militar Internacional de Nuremberg, de 8 de agosto de 1945, y confirmada por las resoluciones de la Asamblea General de las Naciones Unidas 3 (I) de 13 de febrero de 1946 y 95 (I) de 11 de diciembre de 1946, así como la expulsión por ataque armado u ocupación y los actos inhumanos debidos a la política de apartheid y el delito de genocidio definido en la Convención de 1948 para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio aun si esos actos no constituyen una violación del derecho interno del país donde fueron cometidos.

Los crímenes de lesa humanidad por los que se denuncia el judaísmo internacional ante los Magistrados de la Corte Penal Internacional, son los siguientes:

1° El exterminio por hambre de diez millones de campesinos ucranianos en 1933 al expropiarles sus tierras y cosechas y prohibir la compraventa de alimentos. El 28 de noviembre de 2006, el Parlamento de Ucrania a iniciativa del Presidente Victor Yushchenko, de acuerdo a la definición de genocidio de la jurisprudencia internacional aceptada, aprobó un decreto de Ley declarando genocidio del pueblo ucraniano, el Holodomur de 1932/1933, como crimen de lesa humanidad. Los parlamentos de trece países han reconocido al Holodomur como un genocidio contra el pueblo ucraniano. En la 58ª Sesión de la Asamblea General de la ONU, se declaró al Holodomur como una tragedia mundial. En la reunión plenaria de alto nivel de la Asamblea General de la ONU el 15 de septiembre del 2005 el actual presidente de Ucrania Victor Yushchenko, apeló a los jefes de Estado presentes a esclarecer toda la verdad sobre el crimen de lesa humanidad que significa el Holodomur, para tener la seguridad que la indiferencia y la impunidad no alentara a los criminales a cometer otro genocidio. Apelación Reiterada por el Dr. Boris Tarasyuk, Ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, ante la Asamblea de Derechos Humanos de la ONU.

2° El exterminio de 1,200,000. soldados alemanes prisioneros de los Aliados del Este y el Oeste al terminar la SGM.·

3° La expulsión forzosa de 16,0000,000. mujeres, niños, ancianos y enfermos residentes en los territorios alemanes anexados por Rusia y Hungría,

4° El exterminio de 2,111,000. alemanes civiles recluidos en los 1,225 campos de concentración de la Oficina Estatal del Ejército de ocupación ruso en los países de Europa del Este. Y la violación tumultuaria de 3,600,000. alemanas violadas por las tropas rusas.

5° El exterminio por hambre de diez millones de ciudadanos alemanes en el lado occidental planeado por el Alto mando aliado siguiendo la directiva judía impulsada por Morguentau. Y la violación tumultuaria de 1,220,000. alemanas realizada por las tropas aliadas.

6° La abrogación de derechos, secuestro y sometimiento de los habitantes de los países ex integrantes de la URSS implantado por el régimen totalitario comandado por los bolcheviques judíos.

8) La limpieza étnica del pueblo palestino en los campos de exterminio de los territorios ocupados por Israel

II: En cuanto al Fuero Federal

1° Los crímenes de lesa patria perpetrados contra el pueblo norteamericano por el Lobby Judío desde Roosevelt hasta nuestros días, utilizando tácticas mafiosas a fin de saquear y someter a Norteamérica en contubernio con los traidores colaboracionistas del congreso y los partidos políticos que obtienen poder a cambio de cabildear ayuda para Israel

III: En cuanto a Derecho Común:

1° Los crímenes de odio son cometidos como consecuencia de un prejuicio, resentimiento u odio contra un destinatario determinado, una raza, religión, nación u otro elemento de identificación grupal. Los genocidios seriales cometidos por Israel desde los tiempos bíblicos hasta el presente, son fruto del odio contra los gentiles que promueve su religión racista y su ideología supremaciíta expuesta en los textos bíblicos, el Talmud y la Halaja. Formulada por los redactores bíblicos y sus intérpretes talmúdicos para promover la guerra santa contra los pueblos gentiles y sus instituciones a fin de alcanzar la supremacía de Israel sobre todas las naciones, sometiéndolos o exterminándolos en nombre de Dios. Fruto perverso de las Segundas tablas de la Ley y las Leyes de guerra dictas por Moisés en el Deuteronomio. Elevando exponencialmente por los sionistas en los templos de odio conmemorativos de la shoah, promovido mundialmente por la International Tax Force. Encargada de la difusión intensa de documentales que muestran; la deportación masiva de los ciudadanos judíos durante la ocupación nazi; la condición deplorable de los detenidos; el apilamiento de cadáveres y fosas comunes de los muertos por hambre y enfermedades en los campos de concentración; la celebración de ceremonias, discursos, minutos de silencio conmemorativos de la shoah, y el ulular de las sirenas para exacerbar los más bajos instintos del pueblo judío y disfrazarse de victimas siendo los verdugos del pueblo alemán. Paradójicamente el judaísmo internacional ha cabildeado en diversos países la legislación penal de los crímenes de odio, a fin de obtener impunidad por los crimines de guerra y lesa humanidad que ha cometido el pueblo judío en los países que le han dado albergue. Y por equidad, es necesario incluir en los documentales museográficos de los museos, templos y monumentos conmemorativos de la shoah, los genocidios de los pueblos cristianos que sucedieron al amparo de las pasadas guerras mundiales. Vg: El sangriento genocidio del pueblo ruso durante la revolución bolchevique que derrocó al Zar; el genocidio por hambre del pueblo ucraniano ordenado por Stalin; el genocidio del pueblo alemán perpetrado por los bombarderos aliados al final de la SGM, arrasando desde sus cimientos todas las ciudades, casas y edificios, y ametrallando a los que intentaban escapar; el genocidio por hambre contra niños mujeres y ancianos alemanes en los campos de concentración aliados; el genocidio del pueblo alemán perpetrado por los bolcheviques judíos en los campos de exterminio ubicados en el Este de Europa; el actual genocidio del pueblo iraki y el pueblo palestino. Y así como se criminaliza el antisemitismo, los negacionistas de la shoah y el revisionismo histórico, también es necesario criminalizar a los que editen, traduzcan o distribuyan los textos que santifican el odio contra los gentiles (los que no son judíos) expuesto en el Antiguo Testamento, en el Talmud, en la Halaja, y la patraña conmemorativa de la shoah

Puntos resolutivos

I: En cuanto al diferendo pontificio: Los escenarios arriba planteados, pretenden hacernos consientes de las implicaciones educativas, éticas, jurídicas, morales y sociales derivadas de la manipulación de los pueblos y las personas como si fueran objetos, por el judaísmo internacional que atentan contra la vida, libertad y soberanía de pueblos y naciones e impiden alcanzar la trascendencia humana y la sociedad perfecta; por ello es que Cristo señaló como agravio principal de su diatriba: "Hay de vosotros escribas y fariseos, hipócritas!, que cerráis el reino de los cielos a los hombres; porque, parados en la puerta, ni vosotros entráis, ni dejáis entrar a otros, impidiéndoles gozar del Reino de Dios o sociedad perfecta que les he anunciado". Todo lo cual, nos permite hacer objetiva la importancia vital que tiene para la humanidad abordar el estudio de la religión como fenómeno social, pasando del ámbito de las convicciones religiosas personales, al de las repercusiones mentales, morales, sociales y legales porque hay involucrados daños a terceros de lesa humanidad y lesa patria. Es decir, una cosa es la libertad de convicciones religiosas y otra es el libertinaje y la manipulación; y precisamente porque la manipulación de las creencias es utilizada para someter a las personas, los pueblos y las naciones, a la voluntad de los manipuladores, debe inculcarse el sentido crítico en nuestros jóvenes, enseñándoles en las escuelas a discernir las ideologías y las doctrinas que hay detrás de las creencias, advirtiendo a la sociedad a través de los medios los posibles efectos secundarios nocivos que pueden provocar el seguirlas acríticamente. Porque en nuestro tiempo, persisten los nudos gordianos atados por los príncipes de la Sinagoga, y los intentos sutiles del judaísmo internacional de someter a la humanidad a los designios supremaciítas de Israel, ejecutados por personajes intachables queridos y admirados como nuestro carismático pontífice Juan Pablo II; lo cual hace más difícil su detección como colaboracionistas comprometidos con la causa judía; lo cual nos permite entrever la relevante importancia de la revisión jurídica del diferendo pontificio al opinar Su Excelencia que "los judíos con nuestros hermanos en la fe", contradiciendo la sentencia culposa dictada por Cristo en su diatriba, "señalando como reos merecedores de pena eterna a los seguidores de la doctrina y la conducta judía".

Y habiendo deslindado el caminó ecuménico enmarcado en el fenómeno espiritual de la transformación humana, eje toral de la doctrina y la teoría de la trascendencia humana, haciendo objetiva la desviación del judeo cristianismo hacia la ecumene Abraham-ica, a fin de visualizar que el finen ultimo que persigue la doctrina judía, no es el de alcanzar la trascendencia humana ni la sociedad perfecta, sino el someter al pueblo judío a la voluntad supremaciíta de los príncipes de la Sinagoga, a fin de hacer de Israel la principal de las naciones, despojando, saqueando y sometiendo a las naciones gentiles; causa por la que fue condenada por Cristo. Y habiendo revisado a la luz de los hechos bíblicos la conducta de Israel promovida por las leyes de guerra dictadas por Moisés en el Deuteronomio, causal de la condena de Cristo a los seguidores de la conducta criminal y genocida serial de Israel a causa de los genocidios bíblicos de los doce pueblos cananeos. Y habiendo revisado la luz de los hechos históricos la conducta de Israel entre las naciones cristianas y musulmanas desde Cristo hasta nuestros días, y encontrado que la conducta de Israel sigue siendo criminal y genocida serial; podemos concluir que sigue vigente el "Ad quen" recurrido y que el diferendo pontificio es una grave apostasía tendente a terminar de judaizar la doctrina de la Iglesia Conciliar y entregar el rebaño de Cristo a la bestia judía en aras de un falso ecumenismo y un falso dialogo Inter-religioso.

II: En cuanto a la sociedad perfecta: El altruismo, el misticismo y el activismo social intensos observados por Cristo, a efecto de alcanzar la trascendencia humana y la sociedad perfectas. Nos lleva a imitarlo promoviendo la auto gestión legislativa, a fin de perfeccionar el Estado, sus instituciones y la sociedad, perfeccionando la democracia.

POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU

RODOLFO PLATA LOPEZ

DEDICATORIA: A mis hijos Rodolfo Miguel, León Felipe y Luis Alonso,
por la entereza, confianza y amor con que enfrentaron los rigores de la austeridad
y las difíciles pruebas que nos deparo el destino durante los veinticinco
años que me dedique tiempo completo a elaborar este estudio. Y mi profundo
agradecimiento a Rudy por trasformar un burdo manuscrito en un obra aceptable,
y el muchisimo tiempo dedicado a promoverlo en la web.

 

 

Autor:

Rodolfo Plata

? Derechos Reservados por el Autor

SEP- INDAUTOR

REGISTRO PÚBLICO

03-2006—112412291700-01l

y otros registros anteriores y posteriores

Es voluntad del autor declarar esta obra patrimonio cultural de la humanidad; y por ello de antemano se denuncia la nulidad de las cláusulas de adhesión que violen nuestra voluntad irrevocable de otorgar gratuitamente el permiso para traducir y editar la obra completa e inalterable en todos los idiomas y países, a todas las instituciones, organismos y organizaciones, públicas, políticas, gremiales o altruistas que deseen promoverlo o distribuirlo, y nuestra anuencia a que las bibliotecas públicas lo presten e impriman foto copias a sus afiliados, y las escuelas, institutos y universidades lo usen como texto de consulta. Y solo nos reservamos los derechos de autor para usos comerciales.

Partes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Página anterior Volver al principio del trabajoPágina siguiente 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.

Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Categorias
Newsletter