Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Proyecto de presupuesto de una panadería

Enviado por Manuel Diaz



Partes: 1, 2, 3

  1. Misión
  2. Proceso de elaboración de torta
  3. Presupuesto de ventas
  4. Presupuesto de producción
  5. Presupuesto de materiales y utilización de materia prima.
  6. Presupuesto de compra de materiales
  7. Presupuesto de costo de materia prima
  8. Presupuesto de costos indirectos de fabricación ( CIF )

SLOGAN

SABOR Y CALIDAD PARA SU PALADAR AL ALCANCE DE SU BOLSILLO.

Misión

Como empresa productora de tortas nuestra misión es generar productos de calidad proporcionando excelentes servicios y garantías a nuestros clientes, amigos y toda la población. Manteniendo liderazgo, respeto y admiración de quienes están en nuestro alrededor con colaboración, iniciativa y creatividad de nuestro recurso humano.

Visión

Nuestra visión es ser líderes en producción y comercialización de tortas innovando continuamente mediante la garantía de los productos elaborados para dar satisfacción a nuestros clientes, aumentar nuestra rentabilidad y crecimiento en el mercado local en base a trabajo en equipo, compromiso y optimización de recursos.

Objetivos:

  • Exhibir productos que capten la atención de los posibles consumidores

  • Ofrecer un producto de calidad para clientes internos y externos

  • Prestar un excelente e inigualable servicio

  • Innovar diseños, sabores que estén acorde con las exigencias del mercado

Valores:

  • Respeto

  • Honestidad

  • Compromiso

  • Lealtad

  • Actitud positiva

Proceso de elaboración de torta

Ingredientes para realizar una torta: 2lbs de mantequilla Marba 2lbs de azúcar 2 ½ lbs. De harina ½ litro de leche 8 huevos 3 cucharadas de polvo de hornear

5 cucharadas de manjar

1 ½ cucharada de azúcar impalpable

Preparación: Precalentar el horno a 160ºC y encamisar el molde con mantequilla Marba y harina. Si vas a usar el molde de 18cms es preferible que lo forres de papel de hornear. Batir la mantequilla Marba con el azúcar en un molde grande hasta que esté ligera y blanquecina. Añadir los huevos a la mantequilla uno a uno y batiendo bien, asegurándonos de añadir una cucharada polvo de hornear tras cada huevo para impedir que la mezcla se corte y si se corta, no pasa nada, se arregla al añadir la harina. Luego comienza a poner poco a poco la leche mezclando todo con movimientos envolventes.

Colocar la masa en 2 moldes y hornear a 160ºC durante 1 hora y cuarto - 1 hora y media aproximadamente. Dejar enfriar y luego al unir las 2 tortas agregarle en el medio el manjar. Ingredientes para el decorado:

1 tarro de Jalea de fresa

1lb de frutillas y fresas

5 huevos

2lbs de azúcar

½ lb de Marba crema

Elaboración de la decoración: Poner en un recipiente uno a uno la clara de los huevos para luego batirlos después incorporarle poco a poco la azúcar hasta que esta este disuelta a continuación mezclar con la Marba crema hasta que se haiga formado una crema o glas. Dejar reposar por unos minutos y luego proceder a aplicárselo a la torta de esta forma:

Luego de haberle incorporado el glas procedemos a ponerle la jalea de fresa de esta forma:

Después procedemos a decorarla de la forma o diseño que mas nos guste para de esta manera darle una imagen llamativa y deseada.

Una vez que la torta esta completa y totalmente decorada esta lista para la venta y para el paladar de aquellas personas que les gusta saborear de mejor calidad de tortas. Esto mas demora en hacerla que en venderla ya que nuestra empresa y nuestro producto tiene una excelente acogida en todo el cantón.

Presupuesto de ventas

TORTAS DE VAINILLA

Años

I

II

III

IV

Total

2006

115

119

130

230

594

2007

225

232

230

450

1137

2008

340

345

360

680

1725

2009

453

440

520

906

2319

1er. Trimestre (Enero-Marzo)

Partes: 1, 2, 3

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Contabilidad

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda