Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Tutorial de VirtualBox xVM de Sun

Enviado por brian



Tutorial de VirtualBox xVM de Sun - Monografias.com

Tutorial de VirtualBox xVM de Sun

Empezamos:

En el escritorio encontramos el icono del virualizador VirtualBox xVM. Este nos permite virtualizar cualquier tipo de sistema operativo de manera simpleAl ejecutar el programa, les aparecera una ventana de inicio para la creación de una Nueva maquina virtual! :

Monografias.com

Para continuar le damos clic en siguiente.

Monografias.com

Al aparecer esta ventana elegimos el sistema operativo a virtualizar y automáticamente se le asignara la version indicada, se le pondra el nombre que se desea y continuamos con Clic en siguiente.

Monografias.com

En esta ventana les aparecerá como ajustar la Memoria RAM que sera asignada a la maquina Virtual, (en este caso Linux) con 128 MB sera suficiente ,una vez ajustada la memoria RAM Continuamos con Clic en siguiente.

Monografias.com

Si no tenemos creado el disco duro que se va a utilizar para la virualizacion, Le damos clic en "nuevo" y dejamos el boot Con la memoria por Defecto.

Monografias.com

En esta ventana les aparecerá el asistente para la creación de un Nuevo Disco Virtual, le damos en siguiente

Monografias.com

En esta ventana dejamos todo como aparese y le damos clic en siguiente.

Monografias.com

En donde marca la flecha podemos hacer clic y seleccionamos en lugar donde decearimos guardarlo, luego seleccionamos el tamaño del disco Virtual (para Linux es necesario no mas de 6 GB) y Luego le damos clic en siguiente

Monografias.com

En esta Ventana les aparecerá el resumen de su Disco Virtual con el Tipo, Localización y Tamaño de su Disco. Le damos clic en Terminara la creación de su Disco Virtual.

Monografias.com

Les aparecerá esta ventana y simplemente le damos clic en siguiente.

Monografias.com

En esta ventana les aparecerá el resumen de su nueva Maquina Virtual. Le damos clic en Terminar.

Monografias.com

Una vez completado todos los pasos, seleccionamos La Maquina Virtual creada y le damos clic en Iniciar y empezara a correr el Virtulizador.

 

 

Autor:

Brian 

 


Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Software

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda