Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Los chakras - Generadores de energía

Enviado por Emilio Crespo



Los chakras - Generadores de energía - Monografias.com

Los chakras - Generadores de energía

Introducción a los siete chakras y toma de energía

1.e.1. LOS SIETE CHAKRAS ó CENTROS GENERADORES DE ENERGIA

Los CENTROS GENERADORES DE ENERGIA, llamados también CUANTINOMIOS CITOBARICOS. Quantinomio Citobárico proviene de: CUENTI que significa CUANTICO, NOMIO: NUMERO; BARO: EXPRESION, CITO: CELULA. Estos Quantinómios Citobáricos ó Centros Generadores de Energía, son nuestros CHAKRAS, VORTICES DE ENERGIA CAPACES DE CONTROLAR LAS RADIACIONES PROVENIENTES DE LA 5ª DIMENSION, A TRAVES DE NUESTRA CONCIENCIA ESPIRITUAL ó CONCIENCIA DIVINA EN LA 5ª DIMENSION.

El Hombre está constituido por 960 de éstos Chakras; de éstos 960, 96 son de mayor magnitud, y entre éstos 96, 7 son los PRINCIPALES.

El PRIMERO DE ELLOS SE CONOCE BAJO EL NOMBRE DE MULADHARA. Muladhara, CENTRO DE CONTROL DE LA SEXUALIDAD, se encuentra localizado en la Región Sexual, entre los órganos excretores y genitales; allí donde se siente el impulso sexual, allí se encuentra éste Centro Generador, que se relaciona al COLOR ROJO, ya que ésa es la ENERGIA que maneja dentro de la ESCALA PARTONICA, la Energía DUMKUALI, DOBLEMENTE POSITIVA, de coloración Roja (ya se tratarán en más detalle, ésos tipos de Energías, en la 2ª Etapa del Proceso). El Centro Muladhara es quien controla la Sexualidad en el Hombre. Está constituido por 4 ondulaciones también llamadas PETALOS. NUESTRO CENTRO MULADHARA ESTA DESTINADO A CONVERTIRSE EN EL CENTRO QUE IRRADIE EL FUEGO GENERADOR EN EL HOMBRE. EN EL MOMENTO EN QUE LOGRAMOS UNA SEXUALIDAD SUBLIMADA, PODREMOS VERDADERAMENTE HACERNOS COPARTICIPES DEL EQUILIBRIO MENTAL Y EMOCIONAL.

NUESTRO SEGUNDO CENTRO GENERADOR, EL MANIPURA, éste Centro Generador, se encuentra localizado a nivel de la superficie umbilical, es de COLOR VERDE, debido a la Energía Partónica, LINEA ELECTRON, relacionada el Verde. Es el CENTRO DE CONTROL DE LAS EMOCIONES en el Ser Humano. Igualmente, está conformado por 8 PETALOS, debido a que el Cuerpo Emocional del Hombre es ampliamente extenso, quizás el más expandido de todos, y por ello es necesario que haya un mayor número de ondulaciones, para frenar un poco el impacto Energético, producto de Emociones, Sensaciones y Situaciones que provienen del medio ambiente y que son recibidas mediante nuestros 5 sentidos. A su vez, éste Centro Manipura se conoce como EL SEGUNDO CEREBRO DEL HOMBRE.

CUANDO LOGREMOS EQUILIBRARLO, DEJANDO A UN LADO LA SENSIBLERIA, LA SUSCEPTIBILIDAD, ALCANZAREMOS LA VERDADERA SENSIBILIDAD.

NUESTRO TERCER CENTRO GENERADOR DE ENERGIA, EL SWADISTANA, se encuentra localizado entre las células Eta y Beta del Páncreas, a nivel de la boca del estómago. Este Centro Swadistana maneja la Esencia Partónica KUM, de acción MAGNETICO COHERCITIVA, y debido a ello, su coloración es AMARILLA. ES EL CENTRO DE CONTROL DE LA IRA, DEL TEMPERAMENTO Y DE LAS PASIONES. EN EL MOMENTO EN QUE LOGREMOS EQUILIBRARLO, VENCIENDO LA IRA Y LAS PASIONES, LOGRAREMOS LA HUMILDAD. Está conformado por 6 ondulaciones ó pétalos.

DE IGUAL MANERA, NUESTRO CUARTO CENTRO GENERADOR, DENOMINADO EL ANAHATA, se encuentra localizado en el Nódulo de AschoffTawara, a nivel del corazón etérico, en el mismo eje de simetría del propio cuerpo, pero a la altura del corazón. Este Centro Anahata CONTROLA EL MIEDO, CONTROLA LA DUDA Y EL TEMOR, está relacionado al COLOR BLANCO, debido a la Esencia Partónica que maneja, es decir, la Línea Eléctrica NEUTRON dentro de las SIETE ELECTRICIDADES ó ESENCIAS PARTONICAS; debido a que esa Energía se CONSUBSTANCIA ALLI, es como la irradiación de éste Centro es el Blanco, que CONTIENE LOS SIETE RAYOS. No hay ninguna parte de nuestro Cuerpo que no sea irradiada por la SANGRE, que va impulsada desde el CORAZON, así como no hay ninguna parte de nuestros vehículos Físico, Etérico, Mental y Emocional, que no esté irradiado por la Energía, que es precisamente emanada desde nuestro Centro Anahata. Nuestro Centro Anahata contiene 16 ondulaciones.

ANAHATA proviene de las raíces ANA que significa UNO, UNIFICADO, y HATA: HUESTE, DIVINIDAD. ES LA UNIFICACION CON LA HUESTE, CON NUESTRO PROPIO MAESTRO INTERNO. ALLI MORA LA CHISPA DIVINA, LA LLAMA TRIPARTITA QUE LATE EN FORMA VISIBLE A TRAVES DE SUS FLAMAS: LA FLAMA AZUL AL LADO IZQUIERDO, LA FLAMA DORADA EN EL CENTRO, Y LA FLAMA ROSA AL LADO DERECHO.

DE IGUAL MANERA, ESTE CENTRO ANAHATA, AL SER EQUILIBRADO POR EL HOMBRE, EN EL MOMENTO EN QUE PODAMOS VENCER NUESTROS MIEDOS, NUESTROS TEMORES, NUESTRAS ANGUSTIAS, LOGRAREMOS VERDADERAMENTE EL ACERCAMIENTO CON LA FUERZA DE LA FE, con ésa máquina de Poder Enorme, a través de la cual se pueden realizar todas las cosas, ya que LA FE ES EL CONTRATO ENTRE LA PARTE ESPIRITUAL DEL HOMBRE Y SU YO INFERIOR, ES ESA FUERZA MISTERIOSA DE VIDA, capaz de cerrar y tapar las bocas de los leones, de levantar los muertos de las tumbas, y a su vez, CAPAZ DE CONVERTIR AL HOMBRE EN SUPERHOMBRE.

NUESTRO QUINTO CENTRO GENERADOR, EL VISHUDA, CENTRO DE CONTROL DE LAS AMBICIONES, localizado en la Glándula Tiroides, a nivel de nuestra garganta, está conformado por 12 ondulaciones ó pétalos. El número de Ondulaciones tiene que ver con el grado de MANEJO DE ENERGIA, es así como nuestro Centro Anahata, quizás dentro de los Centros Inferiores, es el que más tiene que resistir presiones, ya que el miedo, la duda y el temor, son los principales flagelos de la Humanidad. NUESTRO CENTRO VISHUDA MANEJA ENERGIAS ESENCIALES A TRAVES DE LAS CUALES SE MANIFIESTA EL VERBO CREADOR; no solamente de Pan vive el Hombre, sino de LAS PALABRAS DE DIOS, más esas Palabras Divinas son la prolongación del Bulbo Raquídeo que desciende hasta la garganta, DE TAL MANERA QUE NUESTRAS PALABRAS, AL SER PRONUNCIADAS, SE VAN A CONVERTIR EN EL FIAT DE LA CREACION, CUANDO ESTAN REVESTIDAS DE AMOR, DE SABIDURIA Y DE BELLEZA. De igual manera, nuestro Centro Vishuda se relaciona al COLOR AZUL, en virtud de la Esencia Partónica que maneja, la Línea Eléctrica DUMDUAR.

ESTOS CINCO CENTROS GENERADORES: MULADHARA, MANIPURA, SWADISTANA, ANAHATA Y VISHUDA, HABRAN DE FORMAR ENTRE SI UNA LINEA VERTICAL PERFECTA.

¿Porqué en algunas escuelas ó en algunos libros, aparece invertida la posición del Centro Manipura y Swadistana? Sencillamente porque al aparecer en éste Planeta la Quinta Raza Raíz, el MANU de ésta Raza, el Amantísimo Señor VAIVASVATA, pidió a la Jerarquía Espiritual, se le concediera la posibilidad de alternar éstos dos centros, de tal manera que la acción de las fuerzas del mal, no fuera verdaderamente tal como se pensaba, ya que al estar invertidos éstos dos centros, y las fuerzas negras operan sobre los centros inferiores, el efecto sería mucho menor hacia los seres humanos, mas sin embargo, entrando ya en ésta etapa de SUPERHUMANIDAD, la ubicación de los Centros vuelve a tomar su forma original.

LOS DOS CENTROS SUPERIORES, EL AJNACHAKRA Y EL SHAHASRARA. NUESTRO CENTRO AJNACHAKRA, CENTRO DEL CONTROL DEL INTELECTO, está constituido por 96 ondulaciones ó pétalos, está subdividido en 2 áreas, las cuales corresponden al Hemisferio Cerebral Izquierdo y al Hemisferio Cerebral Derecho, de tal manera que en cada una se maneja correspondiéntemente la IMAGINACION, LA VOLUNTAD, y en su totalidad es el Centro del Control del INTELECTO.

ESTE CENTRO AJNACHAKRA, ES NUESTRA MESETA, ES NUESTRO PUNTO DE PARTIDA, ESTE CENTRO GENERADOR ES LA APERTURA HACIA LOS MUNDOS DIVINOS, por eso nuestra Meditación ha comenzado en la Meseta, ya que allí nos ponemos en contacto con las Energías de éste Centro Generador, QUE COMIENZA A DESPERTAR EN EL MOMENTO EN QUE DAMOS LUGAR A LA PRACTICA DE LA MEDITACION, LA CUAL SE INICIA EN EL TERCER SUBPLANO DEL PLANO MENTAL, Y ALLI EMPEZAMOS NUESTRO CAMINO ESPIRITUAL.

A su vez, éste Centro Ajnachakra está relacionado al COLOR ORORUBI, dado que la Energía que lo sustenta es la EstáticoDistensora, también conocida como KEMIO.

NUESTRO CENTRO AJNACHAKRA COMIENZA A DESPERTARSE EN EL MOMENTO EN QUE LOGRAMOS UNIR EL CEREBRO IZQUIERDO AL CEREBRO DERECHO, ES DECIR, LOGRAMOS UNIR LA MENTE CON EL CORAZON, BAJAMOS EL INTELECTO AL AMOR, y REALMENTE EN ESE MOMENTO EMPIEZA A ACTIVARSE Y A DESPERTAR SUS 96 PETALOS, IRRADIANDO E INTENSIFICANDO EL DISCERNIMIENTO, ASI COMO TAMBIEN LA ILUMINACION.

EN CUANTO A LA MESETA, GENERALMENTE AL LLEGAR ALLI, BAJAMOS SIETE ESCALONES. Sin embargo hay quienes preguntan ¿porqué en lugar de subir, bajamos? En realidad, al estar allí en la Meseta, entramos en niveles del Plano Etérico cerca de la 5ª Dimensión, en los límites entre la 4ª y la 5ª Dimensión. Al bajar los siete escalones, sencillamente vamos bajando SubNiveles de éstos altos Niveles, que permiten que al llegar al Séptimo escalón, quienes hasta ahora van empezando el camino espiritual y no estaban orientados espiritualmente hacia la práctica de la Meditación, puedan percibir de una manera más notable, los RAYOS, LAS RADIACIONES DE LA SABIDURIA, así como la ENERGIA que se recibe en los Niveles de la Meditación.

Sin embargo, hay quienes dicen que tienden más a subir que a bajar; podrán también hacerlo, no hay realmente sobre esto nada fijo; quienes sienten la necesidad de elevarse, de subir, sencillamente lo hacen en virtud de la práctica que han llevado quizás por largos años, dentro de la propia Meditación.

SE COMENZARA UNA PRACTICA DENTRO DE NUESTRA MEDITACION, QUE NOS LLEVARA A UN LUGAR ESPECIAL DENTRO DEL COSMOS, UN TEMPLO ETERICO, al cual podríamos acudir de aquí en adelante por uno, dos ó tres años, donde en verdad lograremos no solamente EXPANDIR LA CONCIENCIA, a través de las RADIACIONES EPSILON (que se estudiarán en el tema de la Física Atómica), sino que de igual manera, ENTRAREMOS EN CONTACTO CON LAS ENERGIAS DEL FUEGO SAGRADO, Y EN PARTICULAR, LA RADIACION DEL SEPTIMO RAYO, QUE AYUDARA A ELEVAR NUESTRO NIVEL VIBRATORIO Y A DISMINUIR NUESTRO KARMA ACUMULADO. A su vez, dentro de dicho Templo, hay multitud de sitios de Gran Elevación y Vibración, así como BIBLIOTECAS COSMICAS, ya que es un lugar cuyas paredes en forma Esferoidal y Cóncava, están revestidas de miles de millones de SIMBOLOS. Estos Símbolos, al conjugarsen entre sí, van a producir la RADIACION VIOLETA. Al igual, cada uno de ellos, es una LLAVE MAGICA, que abre de alguna manera una COMPUERTA, para ingresar en ciertas CAMARAS OCULTAS, que tienen para nosotros gran SABIDURIA, gran CONOCIMIENTO, ó son de alguna manera, PASAJES DIMENSIONALES A OTRAS DIMENSIONES, ASI COMO TAMBIEN A OTROS ESPACIOS DENTRO DEL MISMO UNIVERSO.

Más para llegar a ello, hay que irse avanzando gradualmente. Se iniciará nuestro trabajo allí, en la Cámara, donde se hallan TRONOS DORADOS DE ORO PURO, adaptables a nuestra propia forma anatómica, de tal manera que al sentarnos allí, recibiremos una de las Energías más elevadas del Cosmos, la RADIACION ORO. El Oro ha sido traído a éste Planeta, con un fin específico, de tal manera que los Seres al ponersen en contacto con dicha radiación, ELEVEN SU FRECUENCIA VIBRATORIA, hasta un grado tal, en que puedan lograr el AUTOCONTROL, y puedan escuchar la VOZ SILENTE que nos habla quedamente en nuestro PROPIO INTERNO. Es por ello que la moneda en la Nueva Era, será el ORO, pero no como forma de intercambio, ni a manera de Talismán, sino simplemente como un PODER ELEVADOR Y ARMONIZADOR Y DESPERTADOR DE NUESTROS PROPIOS CANALES VIBRATORIOS, QUE NOS CONDUZCAN HACIA LA SABIDURIA ETERNA, HACIA LA PAZ Y HACIA LA ARMONIA PERFECTA.

Aquellas personas que sienten atracción hacia el Oro, más que vanidad, lo que en el fondo buscan, es volver nuevamente al logro de esa Armonía que tuvo en épocas de gran Evolución, ya sea en sus planetas de origen, o incluso en las épocas doradas que ha vivido nuestro Planeta Tierra. De igual manera, quienes se ponen en sintonía con las llamadas PIEDRAS PRECIOSAS, también de alguna manera están buscando alcanzar esas cualidades especiales que conllevan éstas gemas maravillosas, Y QUE ESTAN CONTENIDAS EN CADA UNO DE NUESTROS SIETE CENTROS GENERADORES DE ENERGIA. Es así como nuestro CENTRO MULADHARA contiene dentro de sí el RUBI, que produce la EMANACION MARAVILLOSA DEL AMOR. De igual manera, nuestro CENTRO MANIPURA contiene dentro de sí la ESMERALDA, que produce en el Hombre la ESPERANZA, esa espera desapasionada y ociosa, que nos lleva verdaderamente a tener la certeza de que algo más allá del MUNDO APARENTE está esperando por nosotros, esa LUZ INMANENTE que está latente dentro de los Tesoros del Cáliz: AMOR, SABIDURIA Y VOLUNTAD, EN CADA CORAZON. De igual manera, en nuestro CENTRO SWADISTANA se encuentra el TOPACIO que produce la Radiación del AMBAR, así como también la Radiación AMARILLA. Nuestro CENTRO ANAHATA contiene al CRISTAL que emite la LUZ BLANCA Y CRISTALINA. Así como también encontramos en el CENTRO VISHUDA al ZAFIRO que emite la Radicación AZUL, el cual está conformado a través de la ESENCIA DUMDUAR. Y a su vez nuestro CENTRO AJNACHAKRA contiene dentro de sí la PERLA ANARANJADA, no conocida bajo ningún nombre todavía en éste Plano Material, produce la Radiación ORORUBI DE LA ARMONIA Y LA PAZ.

DE IGUAL MANERA, NUESTRO SEPTIMO CENTRO GENERADOR ES CONOCIDO COMO EL SHAHASRARA. Este Centro contiene dentro de sí 960 ondulaciones y por eso se le conoce como el "Chakra de los mil pétalos". Nuestro Centro Shahasrara contiene también dentro de sí, la Esencia Partónica KAR, y debido a ello, la RADIACION VIOLETA, a su vez, allí se encuentra la PIEDRA AMATISTA, la Amatista, que produce los dones de la LIBERACION, DE LA TRANSMUTACION, DEL LIBRE ALBEDRIO. De igual manera, el Centro Shahasrara es el Centro del CONTROL DE LA ESPIRITUALIDAD en el Hombre, y está localizado envolviendo la Glándula Pineal, totalmente atrás de nuestro Centro Ajnachakra, sin embargo, para su representación esquemática, se ha ubicado en la parte superior de la cabeza, pero en verdad está detrás del Centro Ajnachakra.

AJNACHAKRA y SHAHASRARA, HABRAN DE CONFORMAR UNA LINEA HORIZONTAL PERFECTA, DE TAL MANERA QUE CON NUESTROS CINCO CENTROS INFERIORES SE CONFORMARA EL SIMBOLO DE LA "T" ó DEL TAO, EL CAMINO HACIA EL MUNDO ESPIRITUAL. ESTOS CENTROS SUPERIORES, AL ENTRAR EN LOS ESTADOS DE SUPRACONCIENCIA, SE UNIFICARAN EN UNO SOLO, ES DECIR, SE UNIRAN COMO UN TODO, Y SE INTEGRARAN A UN CENTRO QUE ESTA ENTRE LOS DOS, A NIVEL DE LA FONTANELA, CONOCIDO CON EL NOMBRE DE VISHNU. ESTE CENTRO VISHNU, DARA CABIDA A LA UNIFICACION DE ESTOS DOS CENTROS AJNACHAKRA Y SHAHASRARA, Y EN ESE MOMENTO SE DESPERTARA NUESTRO TERCER OJO.

En realidad, nada tiene que ver la capacidad de percepción ó de visión a través de nuestros ojos izquierdo y derecho, mediante cambios bioquímicos y etéricos, que permiten la VISUALIZACION del Aura de una persona, ó de pronto, visualizar ciertos aspectos de la 4ª Dimensión, YA QUE EL DESPERTAR DEL TERCER OJO, VA MAS ALLA INCLUSO DE LA PROPIA VISUALIZACION.

Algunos han indagado y se preguntan quizás, si la EVOLUCION se vive por la capacidad de Visualización en el Plano Etérico. EN VERDAD, LA VISUALIZACION DE FORMAS, DE COLORES, ó INCLUSO LA PERCEPCION DE SONIDOS ¡NADA TIENE QUE VER CON EL DESPERTAR ESPIRITUAL! De ningún modo podríamos llegar a pensar que por el hecho de visualizar, estamos más evolucionados que otros, ó de igual manera, por el hecho de no hacerlo, pensar que estamos menos evolucionados.

Hay una manera muy clara de medir la Evolución de los Seres. ¿COMO SABER CUANDO ESTAMOS DENTRO DE UNA ESCALA EVOLUTIVA ó EN OTRA?: DE ACUERDO A LA CAPACIDAD DE ENTREGA. EN UN PRIMER NIVEL, están aquellos Seres, independientemente de sus cualidades visuales ó no, que se encuentran dentro de la Escala Evolutiva, quienes dan un Servicio, pero a cambio de ello, esperan un pago; éstos estarían en un Primer Nivel de Evolución. POR ENCIMA DE ELLOS, podrían encontrarse aquellos que dan algo de sí, con gran AMOR sin esperar pago alguno, pero en el fondo de su corazón, están esperando ser amados, ser Admirados, ser reconocidos, ser llamados de alguna manera, es decir, aunque no esperan ningún reconocimiento material, de alguna manera en el fondo, están buscando el aplauso. MAS HAY UN NIVEL DENTRO DE LA ESCALA EVOLUTIVA AUN MAYOR, donde podrían estar aquellos Seres que DAN TODO DE SI Y DAN LO MEJOR DE SI, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, es el Nivel Evolutivo al cual todos los Seres deberíamos aspirar, alcanzar ése Nivel, en verdad, podría hablar sí de nuestra Evolución.

Para ilustrar un poco más éste aspecto, podríamos hablar de alguna anécdota, en la cual se encontraban allí algunas personas, muchas de ellas tenían la capacidad de visualización, a través del despertamiento de sus ojos izquierdo y derecho, que facilitaba la Visión Etérica, y que podían vislumbrar formas ó figuras, ó incluso ver la Forma Áurica ó el Campo Magnético de una persona en determinado momento. Sin embargo, entre ellas había una persona que no veía absolutamente nada, y ella misma en forma graciosa e inocente, se autodenominaba "la hija ciega de Dios", y pensaba que estaba apenas empezando el camino, de tal manera que las otras personas a su lado, creían en verdad que le llevaban "añosluz" en evolución, dado que talvés por sus cualidades de clariaudiencia ó clarividencia, que podrían ver un poco acerca del pasado ó algo acerca del futuro; MAS SIN EMBARGO, ESTA PERSONA DE GRAN HUMILDAD Y DE GRAN SENCILLEZ, AUNQUE NO VEIA NADA ANTE LOS OJOS HUMANOS, LLEVABA "AÑOSLUZ" DE EVOLUCION A AQUELLAS OTRAS QUE QUIZAS PODRIAN VISUALIZAR ALGUNOS ASPECTOS DEL PLANO SIQUICO ó DE LA 4ª DIMENSION.

Alguna vez, se encontraban dos discípulos con su Maestro, y uno de ellos preguntó: "Amado Maestro, ¿cuántas encarnaciones me hacen falta para terminar mi Autorrealización, para alcanzar el Nirvana, para cumplir con la Evolución Humana? Quisiera que me dijeses ¿Cuántas vidas tengo que pasar todavía para alcanzar mi Autorrealización?". Y la respuesta de aquel anciano Maestro fue: "Te hacen falta 12 vidas aún". En ése momento aquél discípulo comenzó a jalarse los cabellos y a llorar con gran amargura, porque en realidad veía tan lejana la hora de su Autorrealización, faltándole todavía 12 encarnaciones. El otro discípulo que se hallaba a su lado, preguntó al Maestro: "Maestro, ¿cuántas vidas me faltan a mí, que estoy menos adelantado que mi hermano, que ya puede vislumbrar los fenómenos síquicos? ¿Cuántas me hacen falta?". Le dice el Maestro: "¿Veis ése árbol de hojas pequeñas? Cuantas hojas hay en ése árbol, esas vidas te hacen falta para culminar tu Evolución y alcanzar la Autorrealización". Al escuchar esto, éste discípulo se llenó de alegría, ¡feliz saltaba como un niño!, dando gracias a Dios, porque sabía que iba a tener algún día la Autorrealización. Al ver esto el anciano Maestro, y al mirar igualmente a su otro discípulo, se acercó a los dos, y habló a éste que estaba lleno de euforia y alegría, y le dijo: "De cierto y en verdad te dijo, que has alcanzado tu Autorrealización, ¡en éste mismo momento!

BUSQUEMOS POR LO TANTO, ESA VERDAD, ESA AUTOREALIZACION DENTRO DE NOSOTROS, EN EL INTERNO, YA QUE PODRIAMOS PERMANECER MILES DE AÑOS AL LADO DE UN MAESTRO, EN MEDIO DE GRANDES VISUALIZACIONES Y DE CREACIONES DEL MUNDO UNIVERSAL, Y ALLI PODRIAMOS PERMANECER ESTANCADOS. LO QUE CUENTA VERDADERAMENTE, NO ES LA FORMA EXTERNA, SINO LA PROPIA AUTOREALIZACION, A TRAVES DE LA VOZ SILENTE QUE NOS HABLA Y QUE PERMITIRA, POR MEDIO DEL SERVICIO Y DE LA ENTREGA, LA ACTIVACION DE NUESTROS CENTROS GENERADORES DE ENERGIA, LOS CINCO INFERIORES Y LOS DOS SUPERIORES, INCLUYENDO NUESTRO CENTRO VISHNU, QUE SE HABRA DE DESPERTAR UNA VEZ QUE HAYAMOS ALCANZADO LA TERCERA GRAN EXPANSION DE CONCIENCIA.

 

 

Autor:

Emilio Crespo

 


Comentarios


Trabajos relacionados

  • Métodos de esterilización

    Comprende todos los procedimientos físicos, mecánicos y preferentemente químicos, que se emplean para destruir gérmenes ...

  • Calculo de plantilla de medicina interna

    Datos, criterios y variables. Cálculos y resultados. Resumen, conclusiones y recomendaciones. La dotación en recursos ...

  • Colas animales

    Colágeno. Gelatina. Propiedades del colágeno. Uso cosmético del colágeno. Uso médico del colágeno. Aspectos básicos sobr...

Ver mas trabajos de Salud

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda