Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Los anexos del color

Enviado por Prof. Jesús A. Cerda



Los anexos del color - Monografias.com

Los anexos del color

La siguiente es una lista completa de los colores que se incluyen en los artículos de Wikipedia sobre el color. Tenga en cuenta que un gran porcentaje de las muestras de color a continuación se han tomado de los sistemas de nombres de dominio específicos, tales como X11 o HTML4. Los valores RGB se dan para cada muestra, ya que tales normas se definen en términos del espacio de color sRGB. No es posible convertir con precisión muchas de estas muestras a los valores CMYK, a causa de las gamas diferentes de los dos espacios. Pero los sistemas de gestión del color, se incorporan en los sistemas operativos y software de edición de imagen, puede intentar este tipo de conversiones con la mayor precisión posible.

El HSV (del inglés Hue, Saturation, Value – Tonalidad, Saturación, Valor), los valores de espacio de color, también conocido como HSB (del inglés, Hue, Saturation, Brightness – Tonalidad, Saturación, Brillo) y Hex Triplets (para los colores web en HTML) también figuran en la tabla siguiente. Los colores que aparecen en la web paleta de colores de seguridad - que incluye los colores dieciséis nombres - se observan.[1] (Los cuatro colores con nombre que corresponde a los grises neutros pueden ser prestados con un valor de Hue, que tiene efectivamente en cuenta, es decir, a la izquierda en blanco.) La aparición del color real muestras aparecen a continuación pueden variar en función de muchos parámetros, tales como las propiedades del dispositivo de pantalla, la configuración de gestión del color y la visualización de sonido envolvente condiciones, sobre todo el espectro de color de la fuente de iluminación.[2]

Nótese también que la denominación de colores es confusa y arbitraria, y varía entre las personas y las culturas, no solo se muestra suficientemente representativo de cualquier nombre de un color particular. Además, pantallas de ordenador tienen una gama bastante limitada, los pigmentos de colores tantos no pueden ser representados en pantalla en todas y simulación por ordenador del mundo natural es, como mucho, una aproximación.

A

Monografias.com

B

Monografias.com

C

Monografias.com

E

Monografias.com

F

Monografias.com

G

Monografias.com

J

Monografias.com

L

Monografias.com

M

Monografias.com

N

Monografias.com

O

Monografias.com

P

Monografias.com

R

Monografias.com

S

Monografias.com

T

Monografias.com

V

Monografias.com

X

Monografias.com

Z

Monografias.com

Referencias

[1] « Dave Raggett's Introduction to CSS (http://www.w3.org/MarkUp/Guide/Style)». World Wide Web Consortium (08-05-2002).

Consultado el 26-02-2008.

[2] Viewing surround conditions, IPA.org (http://www.ipa.org/bulletin/articles/view_cond.php3)

• Rosado, da. (Del lat. rosatus). Adj. Dicho de un color: Como el de la rosa. (Diccionario RAE)

Fuentes y contribuyentes del artículo

Anexo: Colores Fuente: http://es.wikipedia.org/w/index.php?oldid=53708709 Contribuyentes: A ver, AVIADOR, Allforrous, Aner77, Angus, Banderas, Biasoli, Cameta, Dangospel, Daniel Pita López, Dhidalgo, Diego2891, Ed veg, El nawe, Erfil, Flox Polimón, Galjundi7, Grillitus, Jarisleif, Juani36, Jynus, Matdrodes, Mercenario97, Rlinx, Rowenna1019, Yodigo, 110 ediciones anónimas

 

 

Autor:

Prof. Jesús A. Cerda


Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Programacion

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda