Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Proyecto multiprisma






Monografias.com
RESULTADOS DE ENCUESTA DE DIAGNÓSTICO

Monografias.com
OBJETIVOS GENERAL: Mejorar el interaprendizaje de la Matemática empleado el Multiprisma ESPECIFICOS: Diseñar y construir un rompecabezas tridimensional bicolor Elaborar una guía didáctica como soporte teórico para emplear el Multiprisma Aplicar el Multiprisma en el Aula.

Monografias.com
ROMPECABEZAS EXISTENTES EN EL MERCADO Tangrama alemán Siete pitagórico TANGRAMAS POLIGONALES

Monografias.com
Rompe cabezas existentes en el mercado TANGRAMA DE LOS OCHO ELEMENTOS Tangrama chino

Monografias.com
MULTIPRISMA

Monografias.com
JUSTIFICACIÓN Vivimos rodeados de cuerpos geométricos, los cuales en su mayoría son prismas. Este proyecto ayuda a erradicar el consumismo de material didáctico extranjero inadecuado a nuestra realidad La enseñanza con material didáctico y métodos activos da mejores resultados que procesos pasivos y sin recursos didácticos.

Monografias.com
HEXAEDRO

Monografias.com
PRISMA RECTANGULAR

Monografias.com
PARALELEPÍPEDO O ROMBOEDRO

Monografias.com
PRISMA TRIANGULAR

Monografias.com
PRISMA cuadrangular

Monografias.com
PRISMA TRAPECIAL RECTÁNGULO

Monografias.com
PRISMA TRAPECIAL ISÓSCELES

Monografias.com
CONCLUSIONES 1- La introducción de esta nueva forma de ínteraprendizaje no representó para los estudiantes mayor inconveniente. 2. El Multiprisma hizo del proceso de ínteraprendizaje más dinámico y concreto. 3. El Multiprisma contribuyó al desarrollo de destrezas.

Monografias.com
RECOMENDACIONES 1. El Multiprisma es un rompecabezas tridimensional que sirve principalmente para reforzar conocimientos teóricos 2. En cada ensayo con el Multiprisma es conveniente entregar orientación por parte del docente. 3. El Multiprisma puede y debe ser el inicio de una microempresa de elaboración de recursos didácticos.

Comentarios


Trabajos relacionados

  • Distribución Normal

    Distribución Normal. Función de densidad. La distribución binomial. Esta distribución es frecuentemente utilizada en l...

  • Estructura y funcionamiento del Programa Raíces

    Carlos alberto PérezEl programa esta compuesto por la función principal raices y 9 subfunciones: Raices (principal; Cuad...

  • El poder del Solver

    Ejemplo de cómo usar "SOLVER". En estos tiempos donde se habla de la tecnología, información, sociedad del conocimient...

Ver mas trabajos de Matematicas

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda