Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Fallas Geológicas




Partes: 1, 2, 3

  1. La revelación de un estudio fuera del oficial
  2. El Fenómeno de los Temblores
  3. Fallas geológicas, sismos, terremotos, cuarteaduras -grietas, elevaciones y hundimientos

La revelación de un estudio fuera del oficial

Alumnos de la UAA, realizaron un estudio que contraviene lo dicho por el municipio, cuyo reporte afirma la existencia de fallas verticales y ocultando las numerosas fallas transversales. El reporte de la UAA, ha sido publicado en el internet, y es como sigue:

En el Estado, la mayoría de fallas se encuentran ubicadas a lo largo del Valle de Aguascalientes, la principal es denominada FALLA AGUASCALIENTES que viene desde el Municipio de Rincón de Romos a 50 km al norte de la Ciudad de Ags., conocida como Falla Oriente. En la imagen esta falla se observa como la línea azul más prolongada en la parte derecha (corresponde al oriente), y en donde hay diferenciales de hasta 2 metros de hundimientos, esta falla se extiende de norte a sur de la ciudad.

Este es el mapa de las Fallas en el Municipio de Aguascalientes reportadas por el SIFAGG

Monografias.com

El Fenómeno de los Temblores

Mira aquí está una imagen del SIDDIS (SISTEMA DIGITAL DE DISCONTINUIDADES DEL SUBSUELO) en donde se muestra la gran cantidad de grietas que existen en toda la ciudad, y no solo en una franja. Las líneas en azul son las reconocidas por el municipio como las únicas; sin embargo, en color rojo aparecen las discontinuidades transversales.

"El problema es que las grietas y peor aún, las fallas aparecen de repente, tal vez sigan una tendencia, pero muchas se crean de un momento a otro".

(Cada reacomodo suscita esta creación de nuevas, y es lo que da paso a la presencia de temblores. Encima de esto, el panorama se complica ya que el valle de Aguascalientes se halla en suelo Neovolcánico, detalle que a nivel local estimula la aparición de las discontinuidades transversales.

"Nada es por casualidad", y así, fallas y grietas han venido aparecido de manera estratégica; grietas transversales que hacen puente sobre las verticales, y con las que se va entretejiendo una rejilla que en su momento cederá a la orden de "¡Basta!")

===

Ciencias de la Tierra reúne los espacios de una Facultad en las universidades del mundo, cientos de horas profesor/alumnos en estudios científicos en aulas, in situ; espacio en Bibliotecas con libros de texto, de consulta, de tesis que suman decenas de miles de páginas conteniendo escritos, fotos, grabados, diagramas, cartas geográficas, referencias de congresos, de simposios, etc.

Y que en términos de solución a una realidad práctica, la instrucción para ganarse la vida es una cosa, pero la ciencia en sí es inútil, inservible y dañina, porque de lo que se trata es de insuflar el espíritu de orgullo que nulifica a los hombres y mujeres a cuenta de ostentar un titulillo de la ciencia humana. Y "titulillo" porque ni siquiera reditúa una ganancia equiparable al tiempo/esfuerzo/vida que se ocupa en obtenerlo, ni el saber hace inmune a los efectos de un terremoto, ni da paz, amor, alegría, fortaleza, generosidad, lo cual se traduce en salud mental y física, amén de otras cosas buenas.

===

"Dicen que el suelo se levantó por el calor y la humedad, pero nadie sabe decir qué pasa".

"Grande ciertamente es el desconcierto, y no porque ese fenómeno pueda provocar signos sorprendentes, como que los huracanes aumenten mil veces su potencia o caiga nieve en sitios nunca vistos.

Consterna en este fin de siglo y de milenio, ni siquiera encontrar explicación, aun cuando hubiera tempestades (y no de arena) en desiertos de Sonora o los del África, o sequías en el Amazonas o en Alaska.

A como están las cosas, ni con esas señales veríamos el mensaje en el fenómeno de El Niño, perturbador como el que más, a pesar de estar en mucho nosotros perturbados; y no me refiero desde luego y tan solo a las grillas planetarias, debates sin fin de cuanta idea hayamos concebido o el desencadenamiento de los poderes dominantes de la sinrazón y el dinero"...

Jesús NS Dice, "Han buscado en todas partes menos en Mí".

Monografias.com

"las fallas aparecen de repente, tal vez sigan una tendencia, pero muchas se crean de un momento a otro". Esa "ley Robles" y por la Robles, no se quedó en el año 2000, ésa fue el apresurar de pasos sobre un camino lleno de ramificaciones iniciado en los albores de la humanidad, y con una meta que va hacia un fin…

===

Fallas geológicas, sismos, terremotos, cuarteaduras -grietas, elevaciones y hundimientos

La Tierra, sobre la que el hombre tiene un soporte firme para su actividad, es sacudida por grandes ondas y vibraciones ante las cuales se muestra como un frágil material. Los temblores o sismos son probablemente las catástrofes ante las cuales el hombre se siente más indefenso y aterrado. Y aunque ocurrieran con días o semanas de advertencia, y aún cuando ningún temblor dura por más de 30 a 50 segundos en su máxima intensidad, este tiempo es más que suficiente para causar graves daños al hombre y sus centros de población.

Martes 20 de marzo, 2012: México; el reporte dice "El terremoto Guerrero-Oaxaca" fue una serie de movimientos telúricos "muy largo" que tomó diferentes rumbos - La duración del sismo según la ubicación varió desde los 20 segundos hasta los casi 6 minutos- porque fueron 3 casi en uno; en el DF tuvo una duración de 90 segundos" - porque a uno oscilatorio le siguió un ondulatorio.

Y ha sido el más fuerte (7.4 grados) después del aquél del 85- y con un registro de +781 réplicas. Su onda corrió a Chiapas, Guatemala, Honduras y al Valle de México, y de ahí tomó un largo camino hacia el norte: Michoacán, Jalisco, Sinaloa, Durango, y fue sentido por personas y registrado a 2 300 kms de su epicentro llegando a Fort McDowell, Arizona -por lo que se cree que fue de 8.1 grados. Esto se sabe por el Sismógrafo de los EE.UU. que reúne información de más de 400 sitios y del análisis emite un resumen.

===

¡Oh, sí solo supieras porqué tiembla la tierra!

Lo que el Señor aborrece.

Prov.6:16-17  "Hay seis cosas, y hasta siete, que el Señor aborrece profundamente: ojos altaneros, lengua mentirosa, manos que derraman sangre inocente, mente que urde planes perversos, pies que corren ansiosos al mal, testigo falso y embustero y el que provoca peleas entre hermanos".

Todas estas cosas son la causa de las fallas, y de lo que hablan los signos y señales del Cielo que corren en varias direcciones, y siendo así, ¿de cuántas cosas advierte y señala este terremoto del que muy pocos se enteraron de su extensión y magnitud real? Los mayores daños se sintieron en iglesias, puentes, edificios de gobierno y dejó cuarteaduras en paredes y desplome de techos de casas habitación, siendo en las zona rural de Guerrero en donde más daños causó a su paso - por el agregado de la hechicería que se practica y que es parte del todo, porque el ataque a los niños es de origen diabólico. Y es en este sentido lo que sucede en Guatemala y en todo el Orbe.

===

… "El mensaje Meteorológico Mundial no sólo le trae las noticias de último momento acerca de las personas afectadas por el clima, sino que también proporciona una reflexión sobre cómo el clima es afectado por la gente".

Un ejemplo. Marzo 2012- Marcha de mujeres pro-libre elección en apoyo al programa ANTIVIDA de Obamacare, gritan estribillos en frente de la Suprema Corte en Washington, DC. : "Control natal para mí"...

Jesús Dice: "Vuestras naciones se rigen en completa oposición a Mis Leyes de Amor que difieren de vuestro bizarro sistema de leyes. Leyes que cometen los crímenes más atroces, al punto de poner en peligro no solo el planeta tierra, sino también, la estabilidad del entero cosmos"...

Demostrado con matemáticas: "Los ecosistemas son como el cuerpo humano" "Las fuerzas del Universo han sido sacudidas; los ecosistemas están enfermos, en agonía y muchos han muerto. Porque son el eco y reflejo de sus habitantes". Alguien dijo, "Hace apenas una semana abrieron ese hospital, y ya está lleno". Porque la enfermedad es consecuencia del pecado - Léase Levítico y Deuteronomio-, excluyendo el caso de los elegidos por Jesús para ser co-redentores en los que por la enfermedad Jesús mismo sufre en el cuerpo de otros.

O bien, que en su infinita misericordia Jesús da la enfermedad como el último y único recurso para salvar a un hijo/a de la condenación eterna, haciéndolo co partícipe de la salvación de aquellos a los que con su mal ejemplo arrastró al mal, "Porque en la economía del Cielo nada se pierde y todo lo que es ofrecido es usado para el bien de Mis otros hijos", Dice Jesús NS. En tanto que a aquellos que rechazan la salvación, Jesús NS les da todo lo que quieren - porque para ellos no hay resurrección.

Para perder a las almas, el Maligno por medio de los suyos ha inventado la eutanasia que arruina el esfuerzo de Jesús, y la tanatología, que borra y niega el arrepentimiento, "porque ellos quieren que nadie se salve". - ambas cosas son engendro de la Bestia del Racionalismo que mata la Fe. Ya se dijo sobre la eutanasia, en tanto que la tanatología es también "terminar" a un alma enferma, haciéndole creer que está salvado por perdonar las ofensas y a los ofensores, anulando el que primero son ellos los que deben pedir perdón por sus numerosos pecados recurriendo al arrepentimiento sincero y ofrecer su enfermedad en penitencia y reparación por sí mismos y por aquellos con los que pecaron contra Dios, porque Suya es la Ley que se pisoteó por amarse a sí mismos antes que a Dios. Haciendo esto junto con perdonar y borrar la lista de ofensas que contra otros se tiene, y porque ante Dios, tanto el ofensor como el ofendido tienen la misma parte en el pecado contra el Amor.

Todas estas cosas y más, usadas por la ciencia humana han venido apresurado el mundo a su adelantado fin. Es claro ver en estas dos cosas, que el racionalismo es una guerra abierta contra Dios porque sus argucias van encaminadas a matar la fe, y con el engaño de "la razón" oscurecer la luz a las almas y volverlas ciegas.

Un ejemplo, "Las Ciencias de la Tierra está ligada a la disciplina de las Ciencias del Espacio. A grandes rangos las ciencias planetarias estudian la formación de los sistemas planetarios y de sus satélites; se ocupan en particular de estudiar su masa, tamaño, gravedad superficial"… Oh, si el hombre todo esto lo vieran con los ojos del Creador del Universo, de cuánta sabiduría disfrutaría.

Jesús NS Dice, "Pero vosotros nada sabéis porque nada os preguntáis"… y es por esto que "Mi pueblo ha sido destruido por falta de conocimiento".

===

Hch.2:20-21 "En el cielo mostraré grandes maravillas, sangre, fuego y nubes de humo en la tierra. El sol se volverá oscuridad y la luna, sangre, antes que llegue el Día del Señor, día grande y terrible. (En el que Dios mostrará su todo poder, precisamente por retirarse de la escena y dejar manos libres a los ídolos de carne corrupta que el hombre ha creado y dado fuerza con las obras de sus manos).

De entrada, estos versículos del profeta Joel los pronuncia san Pedro a la multitud que había escuchado el armonioso retumbo de la venida del Espíritu Santo, y que deseando saber qué pasaba se había reunido afuera del Cenáculo. Recién había ocurrido el portento de la venida del Paráclito, san Pedro, lleno de la Luz y el Fuego del Espíritu de Dios, profetiza sobre los eventos del Fin de los Tiempos - y de paso, hace un puente entre el Antiguo con el Nuevo Testamento. Mostrando que el corazón del mensaje de lo antiguo está vigente y continúa, como tal son los profetas y la Ley del Sinaí perfeccionada en el Amor por Jesús y María.

Notar que el anuncio de san Pedro es en base a la Naturaleza, "Mi mejor y más grande Mensajera", Dice Jesús NS. De ese entonces a la fecha en que ya han ocurrido estos, y muchísimos anuncios y alertas que el racionalismo engañó pasando de ser signos y señales de Dios, a "fenómenos naturales". Ellos no lo son y mucho menos "espectáculos gratuitos" o "regalos de la naturaleza".

¿Pero con qué fin, la Bestia (Apoc.13:11) ha ocultado y engañado sobre eventos tan gigantescos como decisivos? Porque con su guerra contra Dios destruye al hombre.

Este texto, es entonces un esfuerzo por traer Al que es la Luz y la Verdad para que sea Él mismo quien estalle y arroje fuera a las Tinieblas. Es necesario conocer la Verdad, porque

Jesús NS Dice, "Malditos son aquellos que no cuidan de Mis asuntos ni se preocupan de Mí, y me deshonran por seguir a la Bestia".

Más adelante se presenta un Dictado de Jesús NS que explica sobre la Bestia del Racionalismo que mata la Fe.

…..

La Falla Oriente del valle de Aguascalientes se ha elegido, por ser la que más claramente muestra este peligro que pende sobre toda cabeza - La Sagrada Biblia incluye a todo el mundo, y esto de los sismos viene en los Salmos, el Santo Evangelio y en el Apocalipsis. Desde el otro ángulo, y pese a que Inglaterra es la Capital del Aborto, a nivel mundial, los EE.UU. son consagrados como el medio que financia y promueve el aborto. De aquí que ese país sea el más ciego y destruido de los pueblos. ¡Y ellos no lo saben!

Ese país fue fundado en la carnalidad representada por el obelisco egipcio. En relación a Sí mismo y a su Santa y purísima Madre, Jesús NS Dice… ¿Qué fue para Nosotros la carne? Un velo de agua"… En tanto que por el pecaminoso "humanismo" se ha vuelto un pesadísimo fardo que para empezar es causa de cansancio crónico, depresión, enfermedades degenerativas y la muerte. El humanismo es lo opuesto a Dios, y es la guerra que la Tríada infernal libra contra Dios para matar las almas de sus hijos y destruir su habitación humana. Y hace esto por medio de los que odian porque no aprendieron a amar.

Monografias.com

Una bandera por cada soldado estadounidense caído en el frente -los menos en medio de una batalla. Y éste es uno solo de los cementerios en el país dedicado al ejército. Y no para que sus padres les rindan honores a los hijos muertos porque no supieron darles Vida, sino porque de dedicarles un solo lugar este ocuparía el suelo de todo un estado, el de Texas, consagrado a la Estrella "que brilla por sí misma", el oscuro Lucifer.

….

Monografias.com

"China. Dos agujeros gigantes aparecen en la intersección de una carretera". Algunas caras se observan en el interior: "Y la tierra descubrirá sus muertos".

Monografias.com

¿Cómo terminó este coche bajo tierra? Más que a ningún otro lugar en el mundo, el diluvio de maldades del infierno azotan a los EE.UU., "pero ellos no se dan cuenta" - porque las profundidades de la Bestia a la que han elegido como padre y maestro, les tiene congelados en el Error. ¿Qué harán cuando por fin despierten de su obsesión por el demonio dios dinero de los hombres?

===

Jueves 25 de Abril 14:19:37 UTC 2013 - 246 Terremotos alrededor del mundo.

Los estudios en Aguascalientes son similares a los realizados de la Falla de San Francisco en los EE.UU, cuyas ramificaciones se han unido a las fallas de Alaska. En tanto que la Falla de San Andrés ha tomado más interés en los EE.UU. por las afectaciones hacia ése país con grandes extensiones de tierra que en partes de la zona costera de CA se han desprendido perdiéndose en el mar; mientras que en Baja California, a partir del terremoto de 2010 la falla se ha extendido abriendo zanjas en carreteras, arruinando con altas temperaturas a extensas áreas de cultivo, con el levantamiento de gruesas capas de suelo y la separación de muros continúa haciendo casas inhabitables. Un pueblo entero desapareció por el surgir de hervideros de lodo azufroso que despide venenosos gases.

Bíblicamente el azufre inorgánico está relacionado con Satanás, con su Infierno y por esto mismo, con la venenosa hediondez del pecado

… "El científico explicó que el volcán Pinatubo, en Filipinas, emitió 17 megatoneladas de dióxido de azufre en un sólo día, cuando en 1991 registró una de las erupciones más violentas del siglo XX"… (el poner fronteras es una argucia humana, porque el mundo es una unidad, un solo cuerpo. En este sentido, o el Pinatubo hizo erupción en otros volcanes u otros se reunieron para hacer que éste eructara: el Popo entre otros causó un sismo a su erupción en el mismo día)

Muchos, demasiados, pecan gravemente al culpar a Dios de las desgracias que como aguacero de ardientes piedras golpean a las Filipinas, cuando que la razón de esas desgracias es un pecado de todos. A partir de que el gobierno de ese país aceptó el dinero a su cuenta personal a cambio de la instalación de bases militares de los EE.UU., Filipinas vino a ser un paraíso para violadores y pederastas. Y si esto sucede dentro de ejército…

Bases Militares. "Todavía persiste el problema, tal como se indica en un reciente informe del Pentágono estima que 26.000 miembros del servicio fueron agredidas sexualmente el año pasado, en comparación con 19.000 en 2011. Las víctimas reportaron 3.374 casos en 2012, y de esos casos solo a 238 se les abrió proceso.

"Eso significa que hay miles de delincuentes caminando - libres y peligrosos - en el ejército hoy", dijo la senadora Barbara Boxer por California. (el ejercito depende del poder político)

Solo que en el caso de las Filipinas, esto es algo en lo que participan los padres de familia que por bienes materiales prostituyen a sus pequeños hijos de ambos sexos. "17 megatoneladas en un sólo día" hablan del abrirse del Abismo por el mega cuantioso pecado-azufre-Satanás-Infierno, que son la razón de tantos y tan desastrosos "fenómenos naturales" que azotan a las islas que forman las Filipinas. Las bases militares tienen el mismo número de puntas que el pentágono, y ésta dirigida contra los niños es una de ellas - y en este caso-, porque las Filipinas era un bastión de la Fe Católica. Ahora lo es de la Masonería, la cual es la Iglesia de Satán.

Y otra ceniza que sepultó bajo un manto de muerte a extensas comunidades en Argentina. 5 de Junio, 2011 - La increíblemente masiva erupción de cenizas del volcán chileno Peyehue… El viento arrastró la nube de pesada ceniza hasta Australia, dio vuelta y regresó sobre Chile. Para conocer lo que esto quiere decir, ver, "El Anuncio de las 3 ranas", y sobre el Eclipse Total de Sol en el Top End de Australia. (Porque todo regresa a su origen)

Volviendo a BC. Las ondas del terremoto cundieron a ciudades costeras de Sinaloa y en forma de estrellamientos la falla corrió - de la misma manera en que se extiende el pecado, "Porque es el hombre el que se repite en sus errores"- y por el orgullo que oscurece y mata la luz de la Gracia, "el arrepentimiento se ha vuelto cada vez más embrionario", Dice Jesús NS - El arrepentimiento que salva se practica de palabra pero no como una espiritualidad que niegue el "yo humano" a favor del "yo superior" que al hombre lo devuelve a su origen de semidios.

"La Falla de Aguascalientes corre por varias zonas de la ciudad de Aguascalientes". Es decir que es una sola falla, esa de no cumplir con la Ley del Amor es la que corre por todas las zonas, "porque el que peca contra un mandamiento peca contra toda la Ley" -así como la bendición que Dios da a sus hijos que hacen el trabajo de su Reino, incluye todo lo que ellos necesitan.

Esa falla primera "caminó" por toda la ciudad y de ahí se extendió a otros estados, convirtiéndose en un sistema que abarca a todo el valle. Por: *Red sísmica del Noroeste de México. "El valle fue generado por desplazamientos a lo largo de un sistema de fallas"… "El sistema de fallas incluye a 4 Estados: Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato y Aguascalientes, entre otros, y que en conjunto forman "el valle".

[8 de noviembre de 2009] ...no sólo el problema que se tiene en la Capital, sino en todo el Valle de Aguascalientes, desde Cosío hasta la zona de Peñuelas, teniendo identificadas todas las fallas y ...

¿Qué sucede en una familia en la que el papá falla? Que luego le sigue la mamá, y de ella los hijos, volviéndose una familia fallida y terminando en un sistema de fallas.

Porque la falla de uno camina a otros en la familia, el vecindario, la escuela, el trabajo, la ciudad, el país y el mundo entero, porque en el mundo del espíritu no hay barreras ni los límites que impone la materia; y así como las hormigas que aunque pequeñas, así el pecado - desde ése que llaman "venial"- derruye los cimientos de una persona, familia, sociedad, ciudad y termina por causar el derrumbe del edificio familiar, resquebrajando el tejido social.

Y si alguno niega esta verdad, ¿por qué entonces no disfruta de los pecados que otros cometen contra su persona? Y sea feliz porque lo entristecieron, porque lo destruyeron con insultos, porque con la indiferencia le robaron la alegría que es salud, porque lo mandaron al hospital, o a ir de aquí allá a denunciar el robo de un bien, o los hijos huérfanos por esa operación hormiga que causa el orgullo y el enfriamiento hacia el Amor-Dios, llevan al divorcio entre unos y otros: "Una grieta es una abertura larga y estrecha causada en un sólido bloque, resultando en la separación de dos materiales".

Monografias.com

..…

Y así como el agricultor cuidadoso de sus cultivos, lee el cielo pensando en la cosecha, "Vosotros decís: "Todavía faltan cuatro meses para la siega", pero Yo os digo que os fijéis en los sembrados, pues ya están maduros para la siega". (Jn.4: 5)

Y porque siempre se cosecha el fruto de la semilla que se ha sembrado, y siempre se cree ser y vivir por sí mismos sin tener en cuenta las fuerzas de las que se es parte y a las que en comodidad se les permite el control de todo. Pero no ése que gobierna allá afuera, sino en el campo de batalla que es la propia mente y corazón.

Comentario- Viernes Marzo 11, 2011. SKP escribió: "Tal parece que estos los signos de los últimos días. Nosotros debemos de ver también otros signos. Debemos mirar dentro de nosotros y medir si estamos preparados para enfrentar el juicio de nuestro Creador."

Y el no hacer esto es una falla en la responsabilidad por la que se deja a otros el poder causarle grietas a la tierra, las cuales hablan de una comunicación cuyo propósito es el abrir la puerta a los habitantes del Abismo. Notar a estos que asoman.

Monografias.com

Monografias.com

Galeana, NL. México. "Hipocentro es el foco o centro interior de la Tierra donde se inicia un movimiento sísmico o terremoto". Hay una gran distancia a dicho centro en el que se encuentra el magma de fuego líquido que según los expertos tiene una temperatura de 6 700 grados.

Aguascalientes: Al año 2010, "Se muestra la gran cantidad de grietas verticales que existen en toda la ciudad", además de las discontinuidades transversales. La profundidad varía de centímetros a metros; existen reportes de años posteriores a la Guerra Cristera sobre 2 grietas por la zona del aeropuerto de las que emanaba calor, y en las que los chiquillos del vecindario jugaban a meter una rama y ésta salía quemada de su extremo…

Eso habla de su origen y de su conexión a un punto común - los niños a quienes van dirigidos los ataques de los demonios del abismo.

Nuestra Madre Santísima dijo en Inglaterra, "Adviertan a la gente que el origen del ataque a los niños es diabólico"…

Jesús.- "Los tres pecados los cuales hieren y pesan en Mi Corazón en este tiempo, son el aborto, la matanza de los inocentes, el sacrificio de los inocentes a Satanás, y el abuso a los inocentes"...

"Lamentablemente, la primera grieta transversal atraviesa la Catedral de Aguascalientes, causando problemas de hundimiento de la misma… ya han sido colocados "testigos" para monitorear el impacto en la obra, y evitar en cuanto posible, que ocurra un hundimiento de la nave principal como sucedió con el templo de San Felipe en la colonia San Pablo"…

Es decir que el ataque a los niños tiene un solo punto de partida que destruye los cimientos dando paso a los hundimientos: porque el bien o el mal- "que hicisteis a uno de mis hermanos más pequeños, es a Mí a quien lo hicisteis" (Mt.25)

Jesús NS, Dice… "Los inocentes son aniquilados constantemente, sin piedad. Sin que ustedes lo perciban, hoy los Herodes caminan tomados de la mano de los Míos. Instante a instante son cruelmente abortados miles de inocentes, y son marcados por el abuso miles de inocentes"… - En persecución a la vida del Niño Jesús, Herodes mandó matar a los niños de hasta los dos años de edad.

Monografias.com

En el lenguaje masón, el poner la mano sobre el hombro o espalda de otro, es recordarle a éste o hacer ver que es superior porque posee un grado más alto en la escala del "conocimiento de las profundidades de Satán". En su visita en mayo 2013 a México, Obama dijo que "había trabajado muy de cerca con el presidente Calderón y que igual lo está haciendo con Peña Nieto". ¿Alguien recuerda los eventos que caracterizaron a ése período de 6 años de trabajo, y sabe de la clase de trabajos que en conjunto se continúan apoyados en el ataque frontal al Espíritu de Dios en los niños?

Mc.9:36-37 Luego puso un niño en medio de ellos, y tomándolo en brazos les dijo, "El que recibe a un niño como este, a mí me recibe; y no solo me recibe a mí, sino también a aquel que me envió".

Un solo dato. Frontera Sur… "Afirmó que la detención arbitraria y las extorsiones que realizan funcionarios públicos "son habituales". Además de que mujeres y niños (de ambos sexos) migrantes sufren violencia sexual durante el viaje"... -Porque esta abominación es uno de los que encabezan la lista de la Carta de los Derechos del Hombre", proclamada por la ONU bajo el dictamen de la bestia del racionalismo.

Persecución a las Tres Divinas Personas de la Santísima Trinidad a Quién, dándole el mismo nombre suplantan con la Tríada Infernal (El Triduo Pascual). Guerra contra Dios que por sí misma ha provocado que el mundo sea una sola Falla Geológica, que se relaciona con los sismos causados por la actividad de los volcanes - ¿quiénes son éstos?

"Porque el mundo del Espíritu es primero, y éste se manifiesta en la materia".

"Los montes de tinieblas", que por su propia voluntad se han condenado a la destrucción mostrada en el deslave de cerros y desgajamiento de montañas. Es de notar que el epicentro del terremoto de Mexicali (2010) en Río Hardy, las montañas tronaron con gran estruendo sin que en el valle adjunto se moviera la tierra. Eso lo muestra un video cuya liga se da adelante.

Monografias.com

Aquí un ejemplo de ellos, el cardenal Rivera fue arzobispo de Tehuacán, Pue. Notar en la mejilla la silueta de una adolescente embarazada. El simple mencionar las maldades de éste, llena una muy larga lista.

En 1996 el Popo arreció sus hostilidades con una erupción acompañada de un sismo oscilatorio que causó daños de menores a importantes a 800 iglesias y capillas del culto católico.

Jesús TRUENA: "Mi voz de justicia será oída como un violento terremoto y esos traidores serán golpeados en la medida del mal que han hecho a Mis hijos, cuya sangre inocente es vertida en sacrificio."

…..

Una falla es una fractura que separa dos bloques de roca, los cuales pueden deslizarse uno respecto al otro en forma paralela a la fractura. El temblor es un movimiento causado por el deslizamiento repentino de un bloque de roca sobre el espacio de una falla geológica. Al choque contra el bloque que cedió espacio, el movimiento vibratorio generado se propaga por la Tierra en todas direcciones en forma de ondas elásticas u ondas sísmicas.

Es decir, que también son Herodes,

Jesús NS Dice… "Aquellos que no hagan nada por estos niños serán castigados severamente" porque, "Maldito es todo aquel que no se preocupa de Mis asuntos".

Esos espacios son las fallas de no oponerse, de no hacer nada por detener a los que causan las grietas, ni reparación de éstas que detenga los avances de la guerra contra Dios por medio del ataque a los niños - y que se materializa en sismos y terremotos y en los pavorosos paquetes de desgracia que descargan las tormentas de nubes mammatus - porque semejan pechos maternos y así como éstos proveen de 12 poderosos elementos de vida para el hijo, éstas nubes contienen poderosos elementos de destrucción. Específicamente en los tornados se muestra el origen diabólico de la destrucción a la vida de los niños.

Monografias.com

Observar la cara de una mujer arriba a la derecha, la cabeza de una serpiente, de un oso y al centro la cara de una inmensa rana, sinónimo de guerra por medio de la bestia del poder militar.

Monografias.com

¿Cuántas veces el cielo ha advertido en diferentes países por medio de la lluvia de ranas? Notar las caras que hay en el follaje del fondo.

Más claro no puede hablar esta imagen: el aborto es el camino por el que la bestia del racionalismo lleva a cabo sus guerras de exterminio. El embudo del tornado tiene la forma de una cánula de succión para "el aborto parcial" - por el que en partes (cachitos) se extrae a un niño en formación. Y si no fuera así tampoco sería lo siguiente:

Apoc.6:9 "Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían muerto por causa de la Palabra de Dios y del testimonio que tenían. Clamaban a gran voz, diciendo: "¿Hasta cuándo Señor, Santo y Verdadero, vas a tardar en juzgar y vengar nuestra sangre de los que habitan sobre la tierra?"

La palabra de Dios es la Ley de "No Robarás, No Mentiras, No Matarás"; el Testimonio es el Espíritu de Jesús en el alma de cada nuevo ser: verdad por la que es a Jesús a quien se persigue en los niños desde antes del inicio de la vida: los hijos cuya concepción fue un pecado. Los hijos sin padre, pecado que Dios maldice sobre todo otro.

La censura de películas dice "Solo apta para adultos", ¿por qué entonces no hay restaurantes que de manera regular - como la especialidad de la casa sirvan repugnantes guisos de basura y porquería "solo para adultos"? Y de esto mismo, como una astuta forma de enfangar la inocencia de niños, sus mismos padres los alimentan con la inundación de obscenidades comenzando por la TV, arma de Satán que mata el alma.

"Ay de aquel que sea causa de escándalo para uno de estos pequeños. Más le valdría atarse una rueda de molino al cuello y arrojarse al mar". Es decir, que el castigo por el pecado de suicidio se queda pálido en comparación al que se merece por el ataque a la inocencia de los niños.

Monografias.com

Pueblos destruidos por inundaciones. ¿Qué hace este adolescente? Esto lo dice el joven tronco de árbol - al centro.

Monografias.com

Los árboles malos serán castigados por el fuego que arde sin apagarse, y a la vez muestra ser el avance de un ejército.

Monografias.com

¡Oh, si los tragahumo supieran contra quienes están luchando, saldrían corriendo!

Monografias.com

….

Muchas son las advertencias de la Ley en el Antiguo y Nuevo Testamento, y las mismas consecuencias por el pecado de las "fallas" y el de las "grietas" que resultan en sismos y terremotos. Se dice que ambos términos del latín y del griego significan lo mismo - pero no en cuestión de daños, como los que causan un sismo oscilatorio y un ondulatorio, diferentes a un movimiento trepidatorio que en segundos deja montañas de escombros.

Apoc.11:13 "En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo".

Magnos terremotos se han registrado en cada parte del mundo. Chile es el caso más sobresaliente en el hemisferio sur, debido a una concentración de poco más de 500 volcanes; en cuanto a México ¿sería el del 85"? Nadie los vio como a poderosos signos y señales del cielo porque la ciencia humana que guerrea para sofocar, ocultar y anular la Ciencia de Dios, con lo que ha llevado al Mundo a creer que Dios no existe (su Presencia ha sido sacada de la mente, corazón y vida de su criatura, el hombre), mientras que para los que dicen creer en Él, es solo un Credo que llevan en los labios pero lejos del corazón. Esto es lo que muestran los eclipses y es la razón de la sequía general, llamada "cambio climático" y "el clima está loco".

Jer.5:23-25 "Vosotros tenéis un corazón terco y rebelde; me abandonasteis y os fuisteis. No reflexionasteis ni dijisteis: Respetemos al Señor nuestro Dios, que nos da el rocío nocturno y a su debido tiempo nos da la lluvia en otoño y primavera, y nos reserva el tiempo señalado para la cosecha. Pero vuestros pecados han cambiado las cosas y no podéis disfrutar de tales beneficios".

…..

"El problema es que las grietas y peor aún, las fallas aparecen de repente"... por las importadas campañas contra la vida y por quienes las apoyan abortando, porque la matanza de niños es el medio más diabólico y refinado de hacer la guerra contra Dios, y que con ése propósito el demonio instiga el aborto, abuso, maltrato y muerte de los niños para generar las guerras con las que destruye al hombre y a las almas que a su infierno se lleva…

Toda esta cadena es debida a que no se hace todo lo exigido por Dios para detener el sistema de grietas que continúan su camino hacia las metas que se han trazado los enemigos de Dios y del hombre, y más fallas aparecen por quienes no oran por la intervención de Dios para cambiar los corazones y por aquellos que no se arrepienten poniendo además, en grave peligro su vida eterna.

"Añadiendo que por los hundimientos se desacoplan las tuberías de agua potable, los postes se viran y los cables de electricidad se arrancan". Es decir que estos pecados no solo afectan a quien los comete, sino que su daño "camina" afectando desde los cimientos y llevando a otras partes sus desastres - por la obstrucción al paso del "Agua" que ha dejado al mundo sin "la Luz" del Espíritu de Dios.

Así que aquellos que deciden apoyar el Mal, es porque no les importan las consecuencias sobre sí mismos, ni las familiares ni las que se suceden a nivel mundial, ni saben de los efectos que se continúan por el aliento que exhala un alma muerta por el pecado; y porque no conocen el Bien que pone alas a los pies para "caminarlo" y haga su trabajo de restaurar el daño, de recuperar el terreno ganado por el Enemigo, y para atraer más bien sobre quienes lo ayudan y le dan paso libre a su deseo de actuar. ´

Porque Dios es el Gran Trabajador que nunca descansa en hacer el bien -que los hijos rechazan, desperdician, y fallan en hacerle justicia al no reconocer a Dios como a su única Fuente, y por no dar solo a Él las gracias por todo lo que envía - lo bueno y aquello que parece malo-, para que así la puerta esté abierta para que Dios envíe más bendiciones. Por el racionalismo, la gente mantiene la mano cerrada sobre sus piedritas de colores, perdiéndose de tenerla abierta para recibir los verdaderos tesoros de la Gracia.

….

… "Cada reacomodo suscita la creación de nuevas fallas y es lo que da paso a la presencia de temblores". "Encima de esto, el panorama se complica ya que el valle de Aguascalientes se halla en suelo Neovolcánico, detalle que a nivel local estimula la aparición de las discontinuidades transversales"…

De 2002 a 2008 aumentaron un 61.61 % - de 127 a 207 fallas que hacen 322, 160.54 mts lineales iguales a 3, 500.35 kms cuadrados. Lo que solo en la ciudad de Aguascalientes suman 82 927.66 metros lineales, además de las transversales que continúan a surgir "de un momento a otro".

10/12/11- Sismo en el DF. En Aguascalientes varias personas reportaron que a partir de las 12 de la noche del 12 de Dic.2011, comenzaron a crujir techos y paredes. Un reporte fue en el sentido de que el crujir de su casa continuó toda la noche con tronidos que corrían a lo ancho de las paredes y con espaciados fuertes golpes en los techos. Siendo que el sismo había sucedido dos días antes!!!

Tronidos, ronquidos es lo que la gente reporta del despertar de un volcán, y rugidos, estallidos de cañón que lanzan ardientes piedras y flujos de lava causantes de destrucción local y a distancia, porque en el espacio de un evento a otro no se hizo nada por detener las maldades de los que son volcanes.

"En un barrio sobrepoblado de Brasil, "Como a las siete y media de la noche comenzó a tronar y se abrió un hoyo de tres metros de largo por dos de ancho. La potencia del aire que salió levantó la pesada lámina que servía de piso". Así es como recuerdan la noche del 29 de mayo, cuando en medio de la tormenta Agatha se produjo el hundimiento de una vivienda en la 15 avenida y 7a. calle de la zona 6. Y aunque el sismo fue imperceptible, simultáneamente, a un kilómetro de este sector, apareció un enorme agujero en Ciudad Nueva, zona 2, que engulló una maquila, dos vehículos y dos personas".

"Viernes 11 de marzo de 2011- El terremoto del viernes en Japón de 8.8 grados, hasta ahora el más devastador del archipiélago, cobró 1000 vidas y se registraron decenas de réplicas, la más fuerte fue de 6.6 El terremoto golpeó un área donde se hallan dos plantas nucleares. Éste causó un terremoto y gran oleaje en California que engulló una parte de la carretera costera".

Se dice que hay que estar prevenidos… Como si solo fuese un fenómeno aislado, y no los efectos de una Generación que ha roto o se ha ido fuera de las leyes inmutables que Dios dictó sobre la Naturaleza, de la que el hombre es la parte clave al haber sido creado como un pequeño microcosmos que comparte de los 3 reinos. La Naturaleza da gloria a Dios haciendo aquello para lo que fue creada y es su razón de ser: dar belleza, armonía y sustento. El hombre No. Por lo que no hay razón de que siga siendo.

Partes: 1, 2, 3

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Geografia

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda