11B ZZ04 Fuentes De Informacion Caso Agencia De Viajes Wings Tours 15627

1188 palabras 5 páginas
COMPRENSIÓN Y REDACCIÓN DE TEXTOS II
Ciclo 2015-1
Sesión 11B
Fuentes de información para la TA4

Caso agencia de viajes Wings Tours

Fuente 1: correo electrónico de Luisa Carranza, gerente general de Wings Tours, a Victoria Gamarra, jefa de ventas de la agencia de viajes Wings Tours de Arequipa, con fecha jueves 04 de octubre de 2014

Estimada Victoria:

Te informo que la agencia que está a tu cargo en la ciudad de Arequipa será trasladada al centro comercial Megacentro, que se encuentra en la calle Consuelo, cerca de la Plaza de Armas. El motivo del traslado es confidencial.
El sábado 6 de octubre se realizará la mudanza. Para ello, necesito que el personal a tu mando te apoye en el traslado del mobiliario.

Saludos cordiales

Luisa
…ver más…
Victoria: Está bien, Celeste. Gracias por tu tiempo. Tu opinión me va a ayudar mucho antes de tomar decisiones. Hasta mañana.
Celeste: Hasta mañana señora Viky. Ah, por favor, no le diga a Rita sobre lo que hablamos.
Victoria: No te preocupes, no lo haré.

Fuente 3: queja de un cliente en el libro de reclamaciones
21.01.15
Agencia de viajes Wings Tours
Identificación del cliente reclamante
Nombre: Elizabeth Miranda
N° de DNI: 42643511
Domicilio: Av. Lima 1002, Yanahura - Arequipa
Teléfono: 338311
El día viernes 15 de enero, compré un boleto aéreo Arequipa-Lima para viajar el 20 de enero a las 17 p.m., pues ese mismo día tenía un vuelo internacional de Lima-Los Ángeles (EE.UU.) a las 22 p.m. Sin embargo, por mal clima, el primer vuelo fue cancelado y reprogramado para el día siguiente, ya que la lluvia no calmaba. Por lo tanto, perdí el vuelo internacional y, asimismo, la boda de mi único hijo. Si la señorita Rita me hubiera informado que, por estos meses de lluvia, los vuelos por la tarde son normalmente cancelados, yo hubiera comprado un boleto para viajar por la mañana.
No sé qué pasa con las señoritas que trabajan en la agencia, pues no brindan buena información. Además, atienden con desidia y, en ocasiones, disgustadas. Yo soy una clienta antigua de Wings Tours y primera vez que me sucede este inconveniente. Ahora, ¿quién me paga mi boleto internacional? ¿Quién me reprograma la boda de mi hijo? Hay mucha

Documentos relacionados