167188775 Respuestas Guia 2 Aseguramiento de Calidad

1095 palabras 5 páginas
1. El control de variación está en el centro del control de calidad. Como todos los programas que se crean son diferentes unos de otros, ¿cuáles son las variaciones que se buscan y cómo se controlan?

Lo que se busca con una evaluación es hacer un análisis algo profundo para detectar las fortalezas y debilidades de cada alumno; es decir se evalúa para hacer las cosas mejor en el desarrollo educativo. Por esta razón es considerado como un instrumento de máxima utilidad para mejorar el funcionamiento de los alumnos, ya que estos pueden motivarlos para seguir sobresaliendo, o por el contrario puede bajarles la autoestima dependiendo también la actitud que tome el docente en relación con el alumno.
Para resolver estos problemas o
…ver más…

RTA
Sí hay mas caractericas claras del software que impliquen calidad:
Fiabilidad: en terminos estadisticos como la probabilidad de operación libre de fallos de un programa en un entorno determinado y durante un tiempo especifico.
Se puede medir asi:
TMEF=TMDF+TMDR

TMEFè tiempo medio entre fallo
TMDFètiempo medio de fallo
TMDRètiempo medio de reparacion

Disponibilidad: es la probabilidad de que un programa funciones de acuerdo con los requisitos en un momento dado.

DISPONIBILIDAD=[TMDF/TMEF]*100

9. Una revisión técnica formal sólo es efectiva si todo el mundo se la prepara por adelantado. ¿Cómo descubriría que no de los participantes no se la ha preparado? ¿Qué haría si fuera el jefe de revisión?
RTA
Si alguno de los integrantes no esta preparado le pediria que saliera ya que en ninguna revision se esta en posición de perder tiempo explicando de que se trata el producto.
Ademas este tiempo se tuvo que haber tomado antes de manera individual para generar las notas que son expuestas en la revision y que son de gran importancia en el analisis del producto.
Para que esto no pasara haria que los revisores me enviaran sus notas para anexarlas al archivo de presentacion , de esta manera se sabe de antemano quien esta enterado y quien no.

10. Investigue en los libros o internet sobre fiabilidad del software y escriba un ensayo que explique un modelo de fiabilidad del software. Asegúrese de incluir un ejemplo.
RTA

11.¿Que es el concepto de TMEF del software?.

Documentos relacionados