2. Generecion De Equipos Creativos

6397 palabras 26 páginas
INDICE

CONTENIDO PAGINA

INTRODUCCION…………………………….……………………………………........…....1
2. GENERECION DE EQUIPOS CREATIVOS…………………………………………...2
2.1. Técnicas De Integración De Equipos………………………………………………2
2.2. Planeación Y Organización Del Proyecto…………………………………………7
2.2.1. Definir Idea, Elegir Producto Y/O Servicio………………………………………8
2.2.2. Establecer El Giro Y Alcances Del Proyecto……………………………….…10
2.2.3. Desarrollar La Imagen Del Producto Y/O Servicio…………………………...13
2.2.4. Desarrollar Los Planes De Las Áreas Funcionales………………………….15
2.2.5. Desarrollar E Integrar Las Estrategias De Las Áreas Funcionales…….…17
2.2.6. Integración Del Capital Humano Y Asignación De Tareas Por Áreas…….20
2.2.7. Determinar Las Fuentes De
…ver más…
Es una experiencia muy útil para enseñar a la gente a prevenirse de informaciones distorsionadas o erróneas, de inexactitudes a veces intencionales, y a veces inconscientes, de prejuicios y prevenciones que perjudican las buenas relaciones humanas. En los ambientes institucionales es particularmente útil y efectiva. Los rumores son un problema de carácter psico-social que bien vale la pena considerar en un grupo.

4.- Actividades Recreativas: las actividades recreativas son técnicas que no están orientadas hacia una meta específica y que ejercen su efecto de un modo indefinido e indirecto. Entre dichas actividades se pueden mencionar la música, los juegos, las atracciones, etc., donde los grupos pueden elegir actuar con sus objetivos principales puestos en el campo de la recreación. Es posible aumentar la creatividad del grupo, siempre y cuando éstas sean elegidas de acuerdo a los intereses y a las capacidades de los participantes. Se lo considera como un método auxiliar para el proceso de grupos que tienen objetivos definidos y propósitos más serios.

5- Grupos T: son primordialmente sistemas sociales en los que las operaciones y el aprendizaje se enfocan apropiadamente a la conducta humana. Son instrumentos para el cambio esencialmente controlados, que brindan oportunidades para el autoconocimiento y el autodesarrollo. Aumentan la conciencia de sí mismo y la percepción de la influencia de la

Documentos relacionados

  • 2. Generecion De Equipos Creativos
    6382 palabras | 26 páginas