ACCESORIOS REDES CONTRA INCENDIO

773 palabras 4 páginas
GABINETES CONTRA INCENDIO

Se ha diseñado un sistema de Red General que protegerá las instalaciones con gabinetes Clase III que se ubican cerca de las puertas de emergencia y dentro de las zonas de proceso y almacenamiento de las instalaciones.
Los gabinetes Clase III con salidas para manguera de 2½”son para uso por parte del cuerpo de Bomberos local.

LOS GABINETES CLASE III SE DESCRIBEN ASI:

 Caja fabricada en lámina cold roll, calibre 20, terminada en anticorrosivo, provista de soportes para llave spanner, soporte para manguera, chapa y llave. De 0.77 x 0.99 x 0.22 m.

 Válvula en ángulo, tipo globo, fabricada en bronce, rosca NST, de 1½" de diámetro interior.

 Válvula en ángulo, tipo globo, fabricada en bronce,
…ver más…
Adicionalmente las placas de identificación deben indicar la zona que controla, el caudal calculado, el tipo de riesgo definido y el tipo de rociadores instalados.
Las válvulas deben contar con sensor de posición de contactos eléctricos libres, los cuales deben transferir después de las dos primeras revoluciones del volante de operación. Las conducciones y conexiones eléctricas deben ser hechas conforme a lo exigido por el Código Nacional Eléctrico - NFPA 70 – y deben ser supervisadas por el panel de control de alarmas contra incendios conforme a NFPA 72 – Código Nacional de Alarmas

VÁLVULA DE RETENCIÓN (CHECK VALVE)

Las válvulas de retención deberán ser de tipo “CHECK VALVE”, o de otro tipo de respuesta rápida, de tal forma que se produzca el cierre de la misma, antes que se invierta el flujo del agua, con el fin, de evitar o minimizar el golpe de ariete cuando se produzca el cierre de la válvula de corte, deben ser Listadas UL y Aprobada FM.
VÁLVULA TIPO: Cheque
TIPO: Cortina
MATERIAL: Bronce
TIPO EXTREMO: Ranurado

Documentos relacionados

  • Normas De Diseño Para Acueductos Rurales
    19808 palabras | 80 páginas
  • Caso: “promotion of female executive: an executive’s tough decision”
    1264 palabras | 6 páginas
  • Ensayo sobre los chakras
    845 palabras | 4 páginas