AUDITORIA OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA

5113 palabras 21 páginas
TRABAJO ACADEMICO:

Para el desarrollo del presente trabajo tiene usted que tener en cuenta las siguientes indicaciones:

1. DE LA PRESENTACION DEL TRABAJO ACADÉMICO:

Debe de tener sumo cuidado en la redacción y presentación de su trabajo académico, teniendo en cuenta la correcta utilización de la gramática para una mejor comprensión del contenido de su trabajo. (2 puntos).

2. DEL DESARROLLO DEL TRABAJO ACADÉMICO:

A. Desarrolle ejemplos para cada una de las cuatro fases de la evolución de la auditoria. (2 puntos).

PRIMERA FASE
Ejemplo. Cuando un auditor va a verificar a una bodega, donde no existe mucha tecnología y solo se dedica ha verificar conforme con la emisión de boletas.

SEGUNDA FASE
Ejemplo:
Ejemplo: El
…ver más…
• Perseverancia y constancia que son componentes básicos de un perfil gerencial. Sin esa perseverancia renovada de cada mañana, ni esa constancia ante todas las dificultades- que seguro aparecerán en el horizonte de la empresa- no es posible la mayor parte de lo señalado hasta aquí.

• Experiencia profesional que es un factor imprescindible hoy en día nadie nace siendo gerente todo hay que hacerlo desde abajo, mediante estudio, trabajo y esfuerzo se puede dar la oportunidad ya que para ser gerente hay que conocer a detalle el manejo de la empresa.

• Por último es tener conocimiento profundo de los modelos de negocios tanto de las grandes empresas como de las pequeñas, esto facilita el desenvolvimiento entre en mundo de los negocio permitiendo un gran desarrollo a nivel empresarial.

Por ejemplo: cuando exista un problema en la empresa, lo primero que tiene que hacer es escuchar, analizar, indagar y poner solución al problema sin tener que culpabilizar a sus trabajadores.

C. Desarrolle un ejemplo donde se aprecie el comportamiento negativo de un gerente en colusión con el auditor(es) en el desarrollo de una auditoria administrativa. (2 puntos).

Por ejemplo, cuando el gerente y el auditor a sabiendas del fraude existente otorga una opinión favorable.

D. Elija una de las áreas que se indican

Documentos relacionados

  • Diccionario energía
    134704 palabras | 539 páginas