AUTOMANAGEMENT RESUMEN

677 palabras 3 páginas
AUTOMANAGEMENT RESUMEN

De acuerdo a la lectura de Peter Drucker, el Automanagement es aprender a conocernos mejor, conocer nuestros puntos fuertes, nuestros valores y las formas que tenemos de hacer nuestras cosas; no por que no sepamos hacer algo o creamos que nos somos gabiles para uana tarea o oficio, quier decir que no seremos personas exitosas.
Todos debesmo aprender a autogestionarnos, a conocer quienes somos que habilidades tenemos, pque queremos hacer y tener claro para donde vamos, y asi tendremos claro cuales son nuestros puentos fuertes y que cosas debemos mejorar, para desempñarnos mejor en cualquier ámbito de nuestra vida.

¿Cuáles son mis puntos fuertes?
Todos tenemos debemos reconocer nuestros puntos fuertes, y
…ver más…
¿Cómo aprendo?
Todos tenemos manera distiantas de aprendizaje, unos toman notas, o leen, o toma apuentes, etc; lo realmentre importante es que tengamos claro el método de aprendije que mas nos favorec, para sacrale provecho y absorver todos los conociemtos, ye tener un mejor desmpeño en lo que tenemos palneado en ese momento.

¿Cuales son mis valores?
Al incorporarnos a una sociedad debemos tener claro cuales son nuestros valores y porque nos caracterizamos, pero debemos tener en cuenta que al mezclar nuestros puentos fuetes, nuestro desempeño y nuestros valores podemos entrar en un conflicto, ya que muchas veces hacemos cosas que nuestros valores no nos permiten realizar, pero si no las realizamos estaríamos entrando en conflictos a niver labora o en la comunidad que actualmente nos encontramos. Como no lo cita el texto,” Hace muchos años yo tuve que deciri entre mis valores y lo que estaba haciendo con éxito . Me estaba yendo muy bien como joven banquero de inversiones en Londres a mediados de la década del 30, y el trabajo por cierto que se llevaba bien con mis puntos fuertes. Sin embargo, yo no veía la trascendencia de mi tarea como gerente. Me daba cuenta de que lo que a mí me importaba era la gente, mis valores estaban en otro lado: tampoco tenía ningún interés en ser algún día el hombre más rico del cementerio. No tenía ni dinero ni otras propuestas laborales. No obstante, a pesar de la prolongada depresión económica,

Documentos relacionados

  • RESUMEN AUTOMANAGEMENT
    1179 palabras | 5 páginas
  • Automanagement, de Peter Drucker
    1341 palabras | 6 páginas