Actividad Extra clase de integraci n con la Biolog a

796 palabras 4 páginas
Actividad Extra clase de integración con la Biología
Cuestionario
1. ¿De qué delito se le acusa a Robert Darwin?
De haber cegado a los canarios
2. ¿El proceso penal del que es sujeto Charles Robert Darwin o solo ocurre como un delirio?
Es un producto de su imaginación
3. ¿A qué se refiere Darwin cuando afirma “siento la mano de Heráclito conduciendo mis investigaciones?
Cuando está desesperado la Sra. Emma Darwin le leía a Charles Darwin unas cuantas frases que inspiraban a Darwin a seguir su investigación
4. ¿Por qué Darwin que el viaje de investigación en el Beagle por el mundo, fue el mayor acontecimiento de su vida?
Porque le permitió crear la teoría de la evolución de las especies y le dio grandes oportunidades para sus
…ver más…
¿Cuáles son tus comentarios acerca de esta puesta en escena?
Fue una obra de mi agrado, me gustó mucho la actitud de los personajes, su fluidez de los guiones demuestra su gran experiencia de años anteriores, de constantes presentaciones, los actores demostraron gran dominio del habla y de una conexión que les permitió esa gran fluidez en el escenario es de las cosas que más valore.
Algunos momentos para reír con algunas elocuencias de Darwin y la compañía de la Sra. Darwin y la elocuencia del capitán Fitz Roy que en algunas veces llego a molestar al público pero era parte de su guion, muy conectados cada uno con su personaje y dedicados al cien con lo que les correspondía.
En cuanto al vestuario iba muy de acuerdo a la época que representaban era muy preciso la manera en cómo iban de acuerdo a las épocas de la era, sus relaciones de época fueron muy buenas y correspondían.
Los efectos de iluminación iban de acuerdo a el pasaje de la obra, todo iba con sentido de acuerdo los los puntos clave para el desarrollo de la obra, aunque no puedo gratificar de la misma manera a los efectos de sonido ya que estos a veces estaban desnivelados con lo que a veces sucedía, por ejemplo los efectos del mar a veces tardaban para reproducir y a veces los sonidos no dejaban oír a los actores, pero en general los sonidos eran únicos.
En general todo estuvo muy bien coordinado, me gusto

Documentos relacionados