Actividad de aplicación etapa 4 PEMA

1347 palabras 6 páginas
Introducción En la actualidad más de una empresa afirma tener un programa de Responsabilidad Social dentro de sus actividades oficiales y, es mas, a veces parece que hicieran competencia por ver cual de ellas ofrece mayores beneficios o cumple con tareas más encomiables. ¿Realmente existe una ética de los negocios? Hoy en día, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y voluntaria a las mejoras sociales, económicos y ambientales –muy pertinente ahora con las implicaciones del calentamiento global- por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido.
Hay ciertos organismos de carácter internacional que se encargan de
…ver más…

 TOSHIBA (objetivos): "La gestión ambiental del Grupo Toshiba a través de la creación de valor inspirada por sus tres temas generales -"Sorpresa y sensación," "Seguridad" y "Comodidad"- combinados con un compromiso total con la prevención del calentamiento de la Tierra, el control de las sustancias químicas y el uso eficiente de los recursos, pretendemos generar una armonía aún mayor de nuestros productos y procesos empresariales con las necesidades del planeta. Creen que estos esfuerzos ayudarán a crear una sociedad sostenible. En Toshiba, las consideraciones medioambientales están integradas en la gestión. Promueven una gestión medioambiental que cubra todos los productos y procesos empresariales en todas las fases de la producción y el uso a través del reciclaje de los productos al final de su vida útil.
 BIMBO: (objetivos) Lograr un creciente volumen y participación de sus marcas, estar cerca de sus consumidores y clientes ya que ellos son su razón de ser, buscan que su personal se desarrolle y se realice plenamente orientados a aprender y asegurar la operación en un adecuado ambiente de control (información, sistemas y

Documentos relacionados