Addeco

1976 palabras 8 páginas
1. BREVE DESCRIPCION DE LA EMPRESA

2.1. BREVE HISTORIA DE ADECCO

Con la casa matriz en Suiza, Adecco es la empresa de gestión y dotación de personal más grande del mundo. Tiene más de 44 años de experiencia en la Recursos humanos, cuenta con más de 6,500 instalaciones en más de 70 países y territorios.

Adecco es una compañía del Fortune 500. Adecco está listada en la bolsa de valores de Nueva York - NYSE (US), en el Swiss Exchange (CH) y el Euronext (F). Adecco ofrece empleo a más de 700,000 personas, atendiendo las necesidades de Recursos Humanos de más de 150,000 empresas.

Ade 1.2 ADECCO PERU

Adecco comenzó sus operaciones en el Perú el 4 de Febrero de 1998, como una sociedad anónima.Su sector económico de
…ver más…
Nos permite aplicar nuestro talento y contribuir con la sociedad. Es esencial para nuestro bienestar financiero. Es el medio por el cual podemos realizar nuestros sueños.
El éxito de Adecco en ayudar a otros a realizar sus sueños depende enteramente de la confianza y la lealtad que tienen sus clientes con ellos. La confianza y la lealtad es lo principal de cualquier negocio, el cual no puede ser comprado ni fabricado, debe ser ganado. Adecco está dedicado a ganar la confianza y la lealtad de sus trabajadores, clientes, accionistas, las comunidades en las cuales operan a través de su trabajo de acuerdo con el Código de Conducta del negocio y con sus Valores en base al respeto, responsabilidad, honradez e integridad.

ORGANIGRAMA DIRECCION GENERAL

La empresa ADECCO presenta una estructura organizacional departamentalizada por funciones de marketing, finanzas, desarrollo de negocios, etc. En la cadena de mando podemos apreciar que la empresa cuenta con 5 líneas de mando en su departamento más grande. También la unidad e integridad de mando no es extensa, por ello podemos decir que no es un tipo de organización burocrática. En promedio cada nivel tiene a 12 miembros, el cual reportan a su nivel superior y otra característica de la estructura organizacional es el grado de especialización, el cual les permite atender sus líneas de negocio eficientemente.

4. Competencias Laborales´

4.1 Habilidades * Trabajo en

Documentos relacionados