Alimentos transgenucos

786 palabras 4 páginas
ALIMENTOS TRANSGENICOS
Los alimentos transgénicos, pueden ser la clave para acabar con el hambre en el mundo, pero también pueden ser la clave para el exterminio de la raza humana.
Estos alimentos, son modificados a nivel genético, son mejores y de mejor calidad que cualquier otro alimento de este tipo, pero, a su vez, al intentar hacerlos más resistente a plagas, se han implantado en sus genes el veneno necesario para matarlas.
Las plantas van a tener veneno corriendo por sus hojas, veneno que si mata insectos, bien podría hacerlo con nosotros, o por lo menos, afectar nuestra salud.
Este veneno, en combinación con la ley selección natural, hace que cada especie sea más fuerte cada vez más, o sea, si un insecto no resiste el veneno
…ver más…
En nuestros mercados y tianguis tradicionales podemos comprar alimentos naturales frescos, productos elaborados a mano y alimentos preparados sin transgénicos.
La segunda sugerencia es buscar y preferir los alimentos orgánicos. La certificación y denominación de orgánicos reconocida internacionalmente prohíbe la utilización de transgénicos o derivados de éstos en los productos de la agricultura y la ganadería.
La siguiente

Documentos relacionados