Amofhit

648 palabras 3 páginas
AMOFHIT

1. Administración y Gerencia
La empresa ¨CRAZY FOR YOU ¨ tiene una organización bien definida, cuenta con un soporte organizacional solido , aplicando conceptos de gerencias modernos y explorando las nuevas condiciones de mercados , esa actitud les permite ajustar el proceso de producción acorde con las demandas identificadas combinando procesos automatizados y manuales con cierta eficiencia.
La Gerencia suele tener el control sobre los elementos que intervienen en el proceso y los factores que tiene en cuenta, incluye: Optimizar el uso del espacio, Minimizar los consumos energéticos, Eliminar movimientos innecesarios de materiales y mano de obra y Planificar los flujos de trabajo.
Se ha diseñado un organigrama tipo
…ver más…
Así también, el producto terminado se regirá en base a la programación de agenda de los clientes.
3. Finanzas y Contabilidad

El negocio requiere de una cierta inversión inicial que se utiliza para la compra de activos necesarios, trámites legales, capital de trabajo, contrataciones de personal, elaboración de página web, arriendos y gastos varios de adecuación de local. Dentro del capital de trabajo se incluye la compra de materia prima para las actividades operativas de producción de los primeros dos meses. Después del primer año, la empresa estará libre de deudas y se manejará con capital propio, incrementando sus utilidades

4. Marketing
Hemos establecido un rango de precios promedio de los peluches, los mismos que fluctúan entre los 20 y 100 nuevos soles . El margen de utilidad unitario para cubrir la inversión es de ………..
En el supuesto que se presente una guerra de precios en el mercado, el precio puede variar desde 17 hasta los 85 NUEVOS SOLES reduciendo el margen de utilidad , lo cual permitiría pagar los costos y la amortización de la deuda por la inversión inicial. Según nuestra proyección de ventas, nuestro punto de equilibrio promedio se ha determinado en 115 peluches al mes, lo que permite obtener ingresos que superan los costos totales.
Aunque las fechas de mayor demanda son el 14 de febrero y el Día de las Madres,

Documentos relacionados

  • analisis amofhit plaza vea
    4268 palabras | 18 páginas
  • tedhis pollos y parrillas(planeamiento estrategico,analisisdel entorno)
    5716 palabras | 23 páginas