Análisis De Mercado Kross Cerveza Independiente

4689 palabras 19 páginas
Universidad de Santiago de Chile
Facultad de Administración y Economía
Administración de Empresas - Minas

Trabajo práctico: ‘Análisis de Empresa’.

Estudiantes: Valdés, Diego; Yepsen, Mauricio; Zamorano, Pedro
Profesor: José Darío Liberona de la Fuente.
Ayudante: Patricio Medina.
Fecha: 5 de Noviembre del 2012.

Índice. 1. Introducción ……………………………………………………………….…………………………………….………2

2. La Empresa: Kross ‘Cerveza Independiente’………………………………………………….….….…..3 3.1. Reseña histórica…………………………………………………………………………………………….………..…….3 3.2. Misión y visión de la empresa………………………………………………………………………….…………..3 3.3. Metas……………………………………………………………………………………………….……………………….…….4 3. La
…ver más…
Desde el año 2007la empresa cuenta con su propia cervecería en el Valle de Curacaví, una zona que destaca por la calidad de sus aguas y el potencial turístico. Cuenta además, con una capacidad de 45.000 litros mensuales, con tecnología francesa de última generación y un equipo humano liderado por Asbjorn, quien se encarga personalmente de que las cervezas pasen por un control de calidad antes de que sean disfrutadas por nuestros clientes.
Desde el año 2011 a la actualidad, la empresa cuenta con una producción de 130.000 litros al mes.

Misión y Visión de la empresa.

Misión: ‘Elaborar cervezas con los mejores ingredientes, carácter y personalidad’.

Visión:‘Dar a Chile un mejor nivel de cervezas’.

Perfil de la empresa. Nuestra filosofía se basa en fusionar lo mejor de los dos mundos cerveceros: Pensar como artesanos, es decir, usar solamente ingredientes 100% naturales sin preservantes ni aditivos, logrando carbonatación natural y tomándonos el tiempo adecuado para madurar nuestrascervezas.
Y por otro lado, hemos implementado tecnología moderna a pequeña escala: incorporamos acero inoxidable, procesos automatizados y un laboratorio de control de calidad.
Esta combinación entre lo artesano y lo moderno, entre tradición e innovación, es la esencia de nuestra Microcervecería, la que es posible ver reflejada en cada cerveza de nuestro portafolio. ¡Esperamos que las disfruten!

Metas.

El gran desafío que enfrenta la empresa es la

Documentos relacionados