Análisis De Una Sexshop

5951 palabras 24 páginas
Antecedentes.

Erectus inició hace 7 años en la ciudad de Guadalajara Jalisco con un equipo de gente joven con ideas frescas, total apertura y tolerancia sexual; ofreciendo productos que brinden variedad a la vida sexual y lograr una plenitud en la experiencia sexual. Inició con 4 socios y productos de apariencias muy reales al cuerpo humano por lo que esto se ha tenido que modificar debido a las exigencias y gustos de las personas, Erectus ha tenido que innovar y crear una nueva generación de productos que satisfagan al cliente. Actualmente existen 10 sucursales dentro del Estado y 5 franquicias.

Ubicación
Erectus Federalismo
Av. Federalismo #372
Entre Av. La Paz y Libertad, Guadalajara.
Tel. 38265727.

Objetivo.
Buscar
…ver más…
Son amables y te atienden con una sonrisa.

c) Calidad en el servicio y valor creado del lugar. La tienda cuenta con vendedores que conocen del tema y tienen información de todos los productos, además de estar con la disponibilidad de ayudar y resolver todas tus dudas sobre cualquier producto. El valor agregado que ofrece la empresa es la asesoría que se ofrece al cliente durante y después de la compra, se ofrece información sobre como usar los productos, de que manera se obtiene mayor satisfacción, se cuenta con un teléfono al cual después de la compra puedes resolver cualquier duda, comentario o queja. “Para nosotros es importante darle seguimiento a todas las dudas y comentarios de nuestros clientes para lograr ofrecer un mejor servicio”.

Entrevista al líder
¿Cuál es su nombre?
José Luis Grimaldo

¿Qué puesto desempeña en la empresa?
Supervisor de tiendas

¿Cuál es el concepto de Erectus?
En Erectus tenemos un slogan que nos define como empresa, “Disfruta tu sexualidad con libertad”

¿Cómo inició Erectus?
Erectus inicia hace 7 años como una empresa que busca dar a los clientes productos para que disfruten de su sexualidad con total libertad; la tienda comenzó con vibradores con en forma de penes, masturbadores pero estos se manejaban en formas muy grotescas por lo que se tuvo que crear una nueva generación de productos para

Documentos relacionados

  • Plan de negocios sex shop
    2715 palabras | 11 páginas
  • Turismo urbano
    16968 palabras | 68 páginas