Análisis Gossip Girl

1590 palabras 7 páginas
Descripción del contexto
Gossip Girl es una serie de televisión de drama adolescente de
Estados Unidos basada en las novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar.

Aplicación del método ORA en la s erie de televisión Gossip girl

En un primer momento, las novelas iban a convertirse en una película de la Warner Bros, con un guión firmado por Amy
Sherman-Palladino -creadora de Las chicas Gilmore y con
Roger Kumble como director. Finalmente, el proyecto no pasó a producción y se abandonó. Hasta que otra empresa decidió convertirlo en serie. El desarrollo de la misma empezó en agosto de 2006 cuando The CW se comprometió a un piloto con John como creador y productor ejecutivo.
La serie fue creada por Josh Schwartz
…ver más…
Serena Caroline van der Woodsen. Adolescente atractiva y popular de 16 años, descrita como la chica más linda de New
York, con una elegancia natural heredada de sus padres, aunque a veces tenga que escuchar que le digan que no está utilizando todo su potencial. Estudió en el Constance Billard
School, al que regresa al finalizar su misterioso período en el internado Hanover Academy, en Connecticut, convirtiéndose en blanco de chismes.
- En lo personal la describiría como la típica adolescente que esta cansada de su mundo de apariencias, busca una vida tranquila, sin embargo los errores que cometió en el pasado la persiguen constantemente. Representa a la clásica “pobre niña rica”, que lo tiene todo y en realidad no tiene nada, ni a nadie.

Blair Cornelia Waldorf. Alias "Queen B", joven privilegiada nacida en la clase alta, en el Upper East Side de Manhattan.
Sufre inseguridad relacionada con su status social, por celos hacia su amiga Serena, creando "debilidades y complejos", pero en realidad es una "buena chica" que posee un centro más sensible y afable.
- En el caso de Blair, sus complejos la vuelven fría y calculadora, prácticamente todos son fichas en su juego de ajedrez. Siempre quiere salirse con la suya y utiliza lo que sea necesario para conseguirlo. Representa a la típica chica mimada de las clases altas, caprichosa y vengativa.

Daniel Humphrey "Lonely

Documentos relacionados

  • Plan De Marketing Guess
    20977 palabras | 84 páginas
  • Michael jackson
    11617 palabras | 47 páginas