Analimia

2537 palabras 11 páginas
ANALIMIA
Es un desorden alimenticio o combinación de la anorexia y de la bulimia; cuando no consumes alimentos y en caso de que los consumas los vomitas, también es que siempre se ven gordas/os por mas flacas/os que estén y se manifiesta en su forma de ser, que los vuelve irritables y que si sienten ansiedad de comer se causas un dolor para que se te quite esa ansiedad y el daño que le hacen a su cuerpo puede ser el de cortarse o cosas per ese estilo, les causa una ulcera, desnutrición, deshidratación y la mayoría de las veces hasta les llega a causar la muerte. * CAUSAS:
Sus causas todavía no están muy claras, pero se cree que es debido a la intervención de 3 tipos de factores:

A. Factores predisponentes:
Genéticos: la
…ver más…
4. Presencia de amenorrea (ausencia de tres ciclos menstruales consecutivos). 5. Cocina para los demás pero no prueba lo que prepara. 6. Pérdida de pelo. 7. Períodos de hiperactividad. 8. Constipación. 9. Pies y manos fríos. 10. Piel seca, escamada. 11. Se somete a dietas aunque este delgada. 12. Conoce con exactitud las tablas de calorías. 13. Poco a poco va eliminando ciertos alimentos de su dieta diaria. 14. Ha perdido peso, aunque argumente comer. 15. No comparte con el resto de la familia los horarios de comida, generalmente intenta estar ocupada con otras actividades. 16. Come a escondidas. 17. Come solo/a. 18. Después de comer se encierra en el baño.
De presentarse en una persona varios de los síntomas ya nombrados anteriormente, se recomienda realizar una consulta psicológica y médica. * Bulimia Nerviosa 1. Presencia de atracones recurrentes. 2. Come descontroladamente, en cortos períodos de tiempo y en cantidad superior a lo que la mayoría de la gente ingerirían en un período de tiempo similar. 3. Sensación de pérdida de control durante los atracones. 4. Los atracones y las conductas compensatorias tienen lugar, por lo menos, dos veces a la semana durante un período de tres meses. * La autoevaluación está exageradamente influida por el peso y la silueta corporales, lo que se observa en una

Documentos relacionados