Analisis De Habitos Ganadores By Dick Lyles

619 palabras 3 páginas
Análisis del libro “Hábitos Ganadores”

Autor: Dick Lyles

Este libro que nos revela 4 secretos que al leerlos y analizarlos logran cambiar nuestro estilo y forma de vida. Los protagonistas son Albert y Jennifer, que aunque trabajan en una misma empresa, existian diferencias con respecto al éxito y al ascenso laboral de cada uno de ellos en el transcurso de la historia.

Después del traslado a California, Albert comenzó a sentirse preocupado por su estancada carrera profesional, y esta situación lo llevo a confiárselo a la Señora O’Reilly y entonces es ella la que hace que consulte a su cuñado, quien es un reconocido almirante retirado de la Armada quien le proporcionaría los 4 secretos que cambiarían su vida.

En realidad los
…ver más…
La lección es que si nos comprometemos con algo debemos hacerlo, las excusas no justifican los resultados, esto es lo que nos permite obviar problemas futuros.

← Solucione los problemas de antemano

Este hábito es importante ya que lo que tenemos que hacer principalmente es monitorear y detectar las fallas. Todo lo que hacemos hace una diferencia, pero no siempre esa diferencia es positiva. Cuando la gente decide hacer algo es de vital importancia aprender a detectar fallas en las decisiones, de igual manera es preciso aprender a detectar fallas en las soluciones de los problemas que se resuelven, ya que muchos de los problemas en sí son producto de malas soluciones y toma de decisiones. Al final del día todos saben quien colabora más y quien colabora menos. La verdad siempre prevalece y las personas que importan acaban enterándose de igual forma.

← Siempre hacer quedar bien a todos a nuestro alrededor

Este pone de manifiesto nuestra capacidad para integrar un equipo, nuestra actitud generosa y ante todo nuestra lealtad. Aunque ciertamente en determinada circunstancia nos toparemos con personas egoístas y no nos parecerá justo darles siempre el crédito a otros, pero al final lo único valedero es que nos sentiremos complacidos con nosotros mismos y veremos que el camino recorrido nos habrá proporcionado muchas más satisfacciones y recompensas. Pero lo más importante para llevar

Documentos relacionados