Analisis de la Pelicula Gone Girl

1202 palabras 5 páginas
“GONE GIRL” PERDIDA

Análisis

La película Gone Girl (Perdida) trata acerca de la misteriosa desaparición de una mujer, dejando a su esposo como el principal sospechoso del suceso, ya que su comportamiento no demuestra preocupación alguna ni mucho menos empatía por la desaparición de su esposa. Desde ese momento se desencadenaron una serie de vertiginosos acontecimientos. Es una película de Thriller Psicológico, drama y suspenso. Esta película está basada en la novela homónima publicada por Gillian Flynn y Dirigida por David Fincher, Las actuaciones protagónicas están a cargo de Ben Affleck y Rosamund Pike.

La trama inicia cuando Nick y Amy celebran su quinto aniversario, Nick Dunne (Affleck) regresa a su casa y descubre que
…ver más…

Uno de los rasgos sugeridos por los especialistas en cuanto a los psicópatas, es la incapacidad de amar. Y aquí está el error ellos si son capaces de amar, pero a su manera. Y está el ejemplo de Amy que llego a sentir un amor tan profundo que cegó la razón. Y aquí tenemos el ejemplo vivo de este error un psicópata si puede llegar a enamorarse pero no de la manera que uno piensa. Amy se comportaba con sus parejas como un nuño con un juguete.
El niño encuentra un juguete perfecto, se lo quedan. No admiten que nadie toque su juguete y tampoco vuelven a tocar otro juguete.
Puede ser adicción al cuerpo de la otra persona, al sexo que tiene con esta, incluso a las palabras que endulzan sus oídos.

El hecho de amar del personaje de Amy en la película significaba encontrar una persona con quien compartir su psicopatía, y poco a poco ir llevando a la otra persona dentro de su mundo oscuro y sin salida. Si su pareja no aceptaba vivir al estilo de ella, se cuestionaba de si realmente esa persona estaba a la altura de ella. Al verse engañada por su esposo y que este ya no es el mismo con ella, esto le ocasionó una profunda depresión, seguida de un comportamiento de mártir y victimiza para hacer sentir culpable al otro. Todo es aceptable en un psicópata si él cree que lo hace por amor. Amy llegó a lastimar a su pareja constantemente, mental y físicamente, pero siempre tenía una excusa para librarse de la culpa, y

Documentos relacionados

  • Porque la educacion es un derecho y a su vez una obligacion
    5494 palabras | 23 páginas
  • Michael jackson
    11617 palabras | 47 páginas
  • Leyes relacionadas con la contabilidad
    1020 palabras | 5 páginas
  • Tarea
    12134 palabras | 49 páginas
  • Capitalismo y psicologia
    733 palabras | 3 páginas