Analisis del comportamiento del consumidor de chocolates manjar de oro

1005 palabras 5 páginas
Filosofía
Manjar de oro es mas que una empresa es el ente en el que confluye un deseo de crear productos que generan felicidad y ansias de aquellos que la buscan.
El chocolate es la esencia con la cual trabaja la empresa procurando encontrar el más alto sabor. Esa es la filosofía de manjar de oro perfeccionar el cacao sus combinaciones formas presentaciones y todo lo que le afecte.cn el fin de sobrepasar las expectativas de los mas exigentes.
Los productos no están colocados en el estante para rellenar la gama simplemente cada uno fue pensado rigurosamente, es un miembro de la orquesta de la felicidad.
Si al degustar un chocolate manjar de oro se dibuja una sonrisa entonces la empresa crea felicidad y cumple el objetivo.
…ver más…
¿Donde compra?
En manjar de oro y sus sucursales

¿Cuanto compra?
Generalmente compran alrededor de 100bs. Con una frecuencia de una vez cada dos meses.
Descripción de los clientes y consumidores de manjar de oro.
Clientes clase media- alta
Los clientes son a partir de 16 años hasta 60
Ambos sexos.
De 16-23 los clientes son mayormente hombres que vienen para hacer regalos a sus enamoradas. Mujeres para sus amigas o familia.
25-30 menos compradores masculinos, las mujeres viene para regalos a familiares amigas o para sus juntes entre amigas.
30-45 mamas son las compradoras para disfrutar entre familia y compartir con sus juntes de mujeres. pocos hombres realizan la compra.
45-60 compran para ellas mismas ya no hay o muy poco comprador masculino.
Consumidores: prácticamente el 80% de los consumidores son mujeres .
Variables internas que afectan el proceso de compra.
Motivación sentimientos
Según la pirámide de maslow la compra de chocolates pertenece a “afecto y pertenencia” constituyen necesidades sociales que obligan al individuo pertenecer y ser aceptado por los demás o conseguir el aprecio de otros.

Surgimiento de los motivos
Es un motivo emocional: es impulsados por sus emociones, sentimientos. La respuesta es bien simple, la mayoría de nosotros disfrutamos comer chocolate. A veces hasta sentimos que esa

Documentos relacionados

  • Fffff
    219837 palabras | 880 páginas