Analisis del personaje hermione granger

859 palabras 4 páginas
Indentidad Cultural: En el año 1990, la Autora quiso empezar a publicar la saga de Harry Potter pero esto se le fue negado ya que tenia mucho contenido inadecuado para los niños a los que iba dirigido el libro, como por ejemplo: la magia, Hechizos, Violencia, muerte y las ciencias ocultas.

Personaje literario: Hermione Jean Granger

Autor: J.K Rowling

Descripción Física: tiene el pelo castaño, largo y enmarañado. Los ojos castaños; Nunca se destacó por su aspecto físico, pero al cuarto año de enseñanza en Hogwarts su aspecto cambió drásticamente ya que sufrió un hechizo que le hizo mas pequeños los dientes. También su pelo fue cambiado ese mismo año ya que se aplicó un hechizo alisador. Su contextura física es delgada y alta.
…ver más…
Además, es mucho menos estricta con las reglas.
4.- En el cuarto libro (Harry Potter y El Cáliz de Fuego), Hermione se convierte en el punto intermedio entre Harry y Ron. Con las reglas es mucho más flexible, pues no duda en ayudar a Harry con las pruebas del Torneo de los Tres Magos. Además, es en este libro en el primero en el que sus amigos comienzan a ver a Hermione como "una chica" y donde empieza a adoptar costumbres de adolescente.
5.- En el quinto libro (Harry Potter y La Orden del Fénix), Hermione se enfrenta a la actitud de todos aquellos compañeros que no creen a Harry. En este Libro pasa a ser una chica que se enfrenta a su profesora por no estar de acuerdo con lo que dice y se salta una gran cantidad de normas durante el año.
6.- En el sexto libro (Harry Potter y El Príncipe Mestizo), Hermione muestra facetas de su personalidad que no se habían visto antes Cuando Harry la supera en una asignatura por primera vez (descontando Defensa Contra Las Artes Oscuras), Hermione se irrita.
7.- En el séptimo libro (Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte), ella, junto a Ron y Harry, hacen todo un viaje para encontrar y destruir a los Horrocruxes, asumiendo los riesgos y modificando la memoria de sus padres para evitar que corran peligro alguno. Su relación con Ron se va estrechando poco a poco y, aunque tienen una fuerte discusión, abandonan un poco sus peleas constantes. Las muestras de cariño y amor se hacen

Documentos relacionados

  • Ensayo de harry potter
    1379 palabras | 6 páginas
  • Ensayo de harry potter
    1391 palabras | 6 páginas