Analisis pelicula megamente

773 palabras 4 páginas
Análisis Película “Megamente”

Análisis de los personajes

Megamente:
El villano de la película obsesionado con derrotar a su eterno rival y súper héroe Metroman. Tal como lo dice su nombre, posee una mente brillante capaz de crear planes malvados en segundos, todo con el objetivo de apoderarse de la ciudad y derrotar a su enemigo. De forma sorpresiva pasa de ser el villano a ser el héroe final.
Conflicto interno: Desea tener la atención y el cariño de los habitantes de la ciudad. Piensa que derrotando al súper héroe se apoderara de la ciudad sin problemas y será el nuevo ídolo. No se encuentra a si mismo, es malvado cuando sabe que en el interior es una criatura muy dulce y buena.
Punto de giro: Pasa de ser el súper villano a ser
…ver más…
Punto de giro: Pasa de ser el cómplice villano a ser el cómplice héroe. Se llega a alejar de su amo por su mal trato, pero regresa cuando mas es necesitado.
Alter ego: Es el cómplice del villano, pero en su interior es una criatura con buenos sentimientos y un gran corazón, dispuesto a dar la vida por una buena obra.

Roxane:
Novia de Metroman. Periodista muy inteligente que normalmente siempre se encuentra en el lugar donde algo suceda en la ciudad. Conoce a Megamente y no le teme, le aburren sus secuestros y sus distintas armas de tortura. Pasa de ser una inocente joven a una heroína tratando de rescatar la ciudad y a Megamente cuando su novio, Metroman, es “destruido”.
Conflicto interno: Se llega a sentir sola sin Metroman. Se siente engañada por Megamente cuando este sale con ella haciéndose pasar por otro hombre. No soporta lo insistente que es Hal al tratar de conquistarla.
Punto de giro: Pasa de ser una reportera cualquiera a ser la novia de Metroman y luego a ser la heroína de la historia y amiga de su ex enemigo Megamente.
Alter ego: parece ser tímida y arrogante, que nada le impresiona, pero es de buenos sentimientos, capaz de descubrir el verdadero interior de Megamente y hacerlo cambiar completamente.

Hal/Titan:
Un camarógrafo cualquiera, compañero de Roxane y profundamente enamorado de ella. Pasa a ser el discípulo de Megamente como un plan para convertirse en héroe cuando la ciudad se torna aburrida por la desaparición de

Documentos relacionados