Analizis vectorial

1030 palabras 5 páginas
Visión cristiana de la sexualidad y homosexualidad

Definición y aclaración termino lógica.
El concepto de sexualidad se refiere a la capacidad de expresar sentimientos y emociones profundas como el amor mediante la función sexual, esto nos enriquece como personas y condiciona muchos de nuestros comportamientos y nuestra forma de ser. La función sexual es la integración del sexo, entendido como necesidad biológica, con la sexualidad, que implica la expresión de sentimientos.
La homosexualidad es la atracción hacia personas del mismo sexo, esta ha estado presente de diferentes maneras en las culturas a lo largo de la historia. En la actualidad asistimos al aumento de movimientos sociales que defienden el reconocimiento social y
…ver más…

Comprendo que es una gran institución y que es difícil acelerar las ideologías que contiene, pero tampoco veo intención de cambio.
La Iglesia entiende la homosexualidad como un insulto a la sexualidad y a la vida, en lo que estoy en completo desacuerdo. Me parece vergonzoso e incoherente que una Iglesia que se basa en el amor al prójimo, no acepte y rechace a las personas homosexuales considerándolas como enfermos o como personas que carecen de un sentido moral de personas normales. Sinceramente, me compadezco de las personas que conciben a los homosexuales como personas inferiores, ya que jamás llegarán a entender el sentido de la sexualidad, la libertad, el amor y el respeto.

Bibliografía http://es.wikiquote.org/wiki/Sexualidad http://es.wikipedia.org/wiki/Sexualidad http://www.monografías.com http://catholic.net/sexualidad
http://html.rincondelvago.com

Documentos relacionados