Anteproyecto "Contaminacion Del Suelo"

5219 palabras 21 páginas
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E.N. “Joaquina Sánchez”
Asignatura: Ciencias Biológicas
P.E.I.C: Afianzar las bases para la integración y consolidación entre la familia, escuela y comunidad.
P.A: Promuevo un sentido conservacionista en mi institución y comunidad.
San Félix-Edo. Bolívar

Docente: Integrantes: Yurimar García *Luannys Hurtado *Orangelis Martínez *Nerisbeth Flores *Lehidy Palma *Crismar Leiva 5to año sección “D”

Ciudad Guayana, Abril del 2012
Índice.

Pàg.
Introducción………………………………………………………………………………………3
CAPITULO I. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Planteamiento y Formulación del
…ver más…

* ¿Cuáles son las causas de que conllevan a esta contaminación? * ¿Qué efecto tiene en la salud y el bienestar de las familiar que habían en los alrededores de la institución y sus estudiantes? * ¿Qué medidas preventivas se pueden tomar para evitar dicha contaminación?

Objetivos de la investigación Objetivos generales: Analizar la presencia en la contaminación del suelo en los alrededores de la U.E.N “Joaquina Sánchez”. Objetivos Específicos: * Hallar las causas de la contaminación de los alrededores de la institución. * Identificar los efectos que se producen en la salud de los habitantes de sus alrededores. * Conocer e informar las medidas preventivas para solucionar la contaminación de los suelos de la institución todos sus alrededores.

Justificación del Problema

La contaminación de los suelos es muy importante para todos ya que afecta el medio ambiente, hay que controlar este problema porque es de gran interés ya que muchos de nosotros no tomamos consciencia de lo grave que es contaminar nuestros suelos por ese motivo nosotros decidimos investigar y dar a conocer detalladamente las principales causas y consecuencias que esta genera, para que las personas estén informadas y así puedan reducir antes de que el problemas aumente, cabe recalcular que nosotros mismo somos los afectados al provocar todo tipo de contaminación sin embargo existen pocas personas que aun se

Documentos relacionados