Anticoncepcion yadel - embarazao - partos.doc

12029 palabras 49 páginas
Yadel
Un Implante Subdérmico es un método anticonceptivo temporal hormonal que se compone de dos barritas de Silastic que se implantan debajo tu piel en la parte interna del brazo.
Este método tiene hasta un 98.5% de eficacia. Es recomendable que una vez lo empieces a utilizar asistas a los controles indicados por el profesional de la salud que te atendió.

Hoy en día, existen dos tipos de Implantes Subdérmicos con duración de tres y cinco años. Este último (el de cinco años) está incluido en el POS y Profamilia te lo ofrece en sus Centros de Atención a nivel nacional. Su gran atractivo es la relación costo beneficio, ya que además de la efectividad que ofrece es muy económico comparado con otros, pues es como si pagaras por él 3.400
…ver más…
Empieza a desarrollar un determinado patrón de actividad y sueño.
Quizás percibas que responde a los ruidos fuertes. Si le pones música notarás que responde, especialmente a los instrumentos metálicos de la orquesta. El pequeño se mueve con energía.
La longitud del cordón umbilical permite el movimiento de tu bebé dentro del saco amniótico en el que se encuentra. Esta posibilidad se ve favorecida por la formación de los músculos.
Tu hijo crece desde unos 27 cm. de longitud al inicio del sexto mes de embarazo hasta aproximadamente 32 cm. a los seis meses de embarazo. Su peso aumenta desde alrededor de 450 gramos hasta unos 750 gramos.

Partos con niños Prematuros | Complicaciones | | | | |

El Parto Prematuro
El parto prematuro es el parto que tiene lugar antes de las 37 semanas de gestación. (La mayoría de los embarazos dura de 38 a 42 semanas, y la fecha del parto normal es 40 semanas después del primer día de su último período menstrual). El parto prematuro puede ocurrirle a cualquier mujer. Sólo aproximadamente la mitad de las mujeres que tienen un parto prematuro pertenece a un grupo de riesgo conocido. Cerca del 12 por ciento de los nacimientos en los Estados Unidos (1 de cada 8) son prematuros. Los bebés prematuros tienen un riesgo mayor de necesitar hospitalización, tener problemas de salud a largo plazo y morir, comparado con los bebés nacidos a término.El parto prematuro a veces puede impedirse con una combinación

Documentos relacionados