Aplicacion Del Proceso Administrativo A La Refaccionaria El Piston

5160 palabras 21 páginas
UNIVERSIDAD VERACRUZANA

DIRECCION GENERAL DEL SISTEMA DE ENSEÑANZA ABIERTO FACULTAD DE ADMINISTRACION

FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACION 2012 APLICACIÓN DEL PROCESO ADMINISTRATIVO A LA REFACCIIONARIA “EL PISTON” CATEDRATICO ITZEL NATALIA LENDECHY VELASQUEZ EQUIPO 6 LOS PISTONES

XALAPA, VER. SEPTIEMBRE DE 2012
CONTENIDO
1. INTRODUCCION 2. PLANEACION 3. PRINCIPIO DE UNIVERSALIDAD 4. PRINCIPIO DE LA RACIONALIDAD 5. PRINCIPIO DE LA PRESICION 6. PRINCIPIO DE LA FLEXIBILIDAD 7. PRINCIPIO DE LA UNIDAD 8. PRINCIPIO DE LA FACTIBILIDAD 9. PRINCIPIO DEL COMPROMISO 10. PRINCIPIO DEL FACTOR LIMITANTE 11. PRINCIPIO DE LA
…ver más…
El presupuesto de donde se iba a partir, para poder sustentar todas estas materias, para así tener una visión de lo que se necesitaba.

4. PRINCIPIO DE RACIONALIDAD
En la refaccionaria su meta es poder vender refacciones en la zona de Xalapa y también poder hacer entrega de pedidos en otros lugares que no estén tan lejos, por ejemplo banderilla o Coatepec ya sea a personas con automóviles independientes, talleres mecánicos llanteras o a empresas como Dadone, galletas Cuétara, etc. Más se es consciente que las refacciones que se venden solo son para automóviles o camionetas, no para camiones de grandes cargas. Así que sería imposible hacer negocios con los dueños de los camiones.

5. EL PRINCIPIO DE LA PRECISIÓN
El plan de la refaccionaria fue a vender piezas para todo tipo de automóviles ya que en Xalapa hay una gran competencia en el mercado, y vendiendo refacciones de todas las marcas sería más probable que los clientes fueran hacer sus compras, ya que saben que pueden encontrar todo lo que buscan.

6.

Documentos relacionados