Arquitecturas mas comunes empleadas en el desarrollo web html ftp w3c css

1338 palabras 6 páginas
REALIZA UNA INVESTIGACION DOCUMENTA LO SIGUIENTE

*ARQUITECTURAS MAS COMUNES EMPLEADAS EN EL DESARROLLO WEB HTML FTP W3C CSS
HTML
La arquitectura de tu sitio web tiene un efecto significativo sobre la manera en que tus visitantes, y los motores de búsqueda, la perciben. La arquitectura de tu sitio tiene que ver con la estructura del mismo y con cómo las páginas se conectan entre sí. Cuanto más fácil sea para los visitantes encontrar tu contenido, más tiempo van a pasar dentro de tu página y hay más probabilidades de que tomen acción.
Como por ejemplo, completar un formulario de contacto, hacer una compra o hacer clic en un botón de Facebook son todas acciones realizadas por visitantes felices.
FTP
FTP (siglas en inglés de
…ver más…
Flash: es una tecnología, y un programa, para crear efectos especiales en páginas web. Con Flash también conseguimos hacer páginas dinámicas del lado del cliente. Flash en realidad no es un lenguaje; Sin embargo, si tuviéramos que catalogarlo en algún sitio quedaría dentro del ámbito de las páginas dinámicas de cliente.
Para visualizar las "películas" Flash, nuestro navegador debe tener instalado un programita (plug-in) que le permita visualizarlas.
APPLETS DE JAVA: Es otra manera de incluir código a ejecutar en los clientes que visualizan una página web. Se trata de pequeños programas hechos en Java, que se transfieren con las páginas web y que el navegador ejecuta en el espacio de la página.
Los applets de Java están programados en Java y precompilados, es por ello que la manera de trabajar de éstos varía un poco con respecto a los lenguajes de script como Javascript. Los applets son más difíciles de programar que los scripts en Javascript y requerirán unos conocimientos básicos o medios del lenguaje Java. La principal ventaja de utilizar applets consiste en que son mucho menos dependientes del navegador que los scripts en Javascript, incluso independientes del sistema operativo del ordenador donde se ejecutan. Además, Java es más potente que Javascript, por lo que el número de aplicaciones de los applets podrá ser mayor.
Como desventajas en relación con Javascript cabe señalar que los

Documentos relacionados