As the inspector said - traducido

914 palabras 4 páginas
Como dijo el inspector
Es imposible decir cuando Charles Darrell y Sonia French decidieron asesinar al marido de Sonia, Robert. Robert era casi dos veces más viejo que Sonia, y el se casó con ella diez años antes de que Charles Darrell entrara en la vida de ella. Durante ocho de esos años, Sonia estaba aburrida con su marido, aunque él no parecía darse cuenta. Él estaba más interesado en sus libros, y en la plata que él compró.
Sonia y Charles fueron amantes durante seis meses antes de que las cosas se volvieran difíciles. La gente esta empezando a hablar, y no podría ser mucho antes de que Robert se enterara. ‘Robert nunca me dará el divorcio’ pensó Sonia. ‘Y Charles y yo no tenemos nuestro propio dinero.’ Pero Sonia sabía que solo la
…ver más…
Y ella no trató de esconder sus sentimientos.
‘Lo siento por el ladrón que intente asustarte, Charles.’ Dijo ella.
Tres noches después, Sonia estaba en despierta en su cama. Robert estaba durmiendo. Faltaban diez minutos para la dos.
Sonia estaba emocionada. ‘Diez minutos antes de que Charles entre a la casa,’ pensó ella. Fueron diez largos minutos.
Y entonces ella oyó un ruido. Rotura de cristales, seguido por el sonido de una ventana que fue empujada para arriba.
Robert no se despertó. Sonia esperó hasta que oyó el sonido de Charles subiendo a través de la ventana, entonces ella se acercó a la cama de Robert.
‘¡Robert!’ ella lo estaba sacudiendo. ‘Levántate. ¡Hay alguien abajo!’
Robert se despertó lentamente. ‘¿Qué? ¿Alguien abajo? No, estoy seguro, vos?’ Él se sentó en la cama, ahora despierto. ‘¡Hay alguien! Tendré que ir abajo, supongo’
Se puso su vieja bata gris, y fue afuera de la habitación. Sonia esperó en la oscuridad. Pareció una muy larga espera, pero fue menos de la mitad de un minuto. Entonces, una delgada línea de luz apareció bajo la puerta del dormitorio. Sonia escuchó a su marido dar un grito repentino, entonces oyó la explosión de un arma. ¿Algo? O alguien – pesado cayó al piso, luego una puerta fue golpeada cuando se abrió y se oyeron el sonido de pisadas corriendo fuera de la casa.
Sonia esperó. ‘Charles debe tener tiempo para escapar antes de que llame a la policía,’ pensó ella.
Ella prendió la luz y salió de la cama. Ahora que todo

Documentos relacionados