BRIEF PUBLICITARIO – “DOVE”

1578 palabras 7 páginas
Descargar el archivo adjunto original
BRIEF PUBLICITARIO – “DOVE”
1) CATEGORÍA DE PRODUCTO - Cuidado personal (Piel saludable y bella – Tratamiento en casa)
2) MARCA
“Dove”, creación de la empresa “Unilever”.
Los inicios de esta marca se dieron durante la Segunda Guerra Mundial, donde se desarrolló un jabón con una fórmula especial para limpiar y asistir a los heridos del ejército americano. Es allí que nace la fórmula llamada “Dove” y desde entonces la marca utiliza como ícono la silueta de una paloma, símbolo de la paz. Con el transcurrir del tiempo y luego de una larga serie de investigaciones, en 1957 se lanza el Jabón “Dove” en el mercado norteamericano. Siendo reconocido por su ¼ parte del total del contenido en crema
…ver más…
Teniendo como resultado, una piel sana, bella, a base productos con ingredientes similares a los de cuidado natural y así mantener a diario suavidad y frescura junto a la limpieza y exfoliación que se efectúa mediante el uso.
Beneficio Básico Exfoliación ultra suave de uso diario, que mantiene la piel limpia y renovada.
Evidencia de Apoyo
Elaborado con extracto de “Helianthus Annus” y aceite de semilla de girasol, que permite la exfoliación diaria en la piel, dejando lista para la aplicación de cremas y/o tratamientos de belleza ocuidado.
Reason why:
El Jabón Dove cuenta con exfoliantes ya elaborados con extracto de “Helianthus Annus” y aceite de semilla de girasol, lo cual permite elaborar las células muertas.
PÙBLICO OBJETIVO
a) Perfil Demográfico:
Sexo: Femenino
Edad: 20-30
Sector: B - C
b) Perfil Psicográfico:
El jabón está pensado en aquellas chicas que buscan la protección y el buen cuidado de su piel, teniendo para ello un cierto poder adquisitivo necesario para solventar este producto a un valor superior frente al resto de las opciones comerciales. Siendo una alternativa de competencia muy cercana el jabón de la marca nivea que cuenta también en su fórmula con la característica de exfoliación diaria.
Este jabón está dispuesto a complementar las visitas al spá y aquellos largos pero valiosos tratamientos en el cuidado de la piel,

Documentos relacionados