Behemoth - descripcion

1463 palabras 6 páginas
Nombre: BEHEMOTH
Genero: Black Metal / Blackened Death Metal
País de Origen: Polonia

BEHEMOTH, es una banda polaca, nacida en 1991, primero bajo el nombre de BAPHOMET, y pronto cambiaron su nombre a BEHEMOTH (demonio de la mitología Hebrea). Hoy día son demasiado conocidos a nivel mundial por sus majestuosas obras de arte (sobre todo los últimos trabajos); como ya hemos observado en anteriores ocasiones, existen bandas de tres tipos: 1. Las que siempre tienen un sonido característico, y casi no pierden su fuerza y calidad al transcurrir los años (Estabilidad), 2. Las que empiezan con mucha fuerza y al pasar los años pierden su calidad (Involución), y 3. Las que en cada álbum hacen mejor su trabajo (Evolución). BEHEMOTH, es
…ver más…
Grom, lanzado en 1996, es el segundo álbum de larga duración. Siguen la misma linea musical del anterior trabajo, pero solo que esta ocasión desarrollan un poco mejor el sonido. Siguen con la misma disquera PAGAN RECORDS, que no era muy conocida, pero le daba el apoyo que podían a la banda.

Pandemonic Incantations, lanzado en 1998, es el tercer álbum de larga duración. Con el ingreso de Inferno como baterísta de la banda, no solo cambia el emblema de la banda, sino que también la misma empieza su transición de agregarle poco a poco partículas cada vez mas relevantes de Death Metal; ellos mismos auto-producieron el álbum, agregándole una mejor producción al sonido que sus resultados anteriores, y firman con la disquera SOLISTITIUM RECORDS.

Satanica, lanzado en 1999, es el cuarto álbum de larga duración. Siguen mejorando sus producciones y al mismo tiempo puliendo cada vez mas sus sonido, el Death Metal sigue tomando partido a una velocidad adecuada, ya que es en este álbum donde ya se puede empezar a a calificar el sonido como Blackened Death Metal. Firman con el sello Italiano AVANTGARDE MUSIC, y con el mismo lanzan este nuevo material.

Thelema. 6, lanzado en 2000, es el quinto álbum de larga duración. Como es de esperar el

Documentos relacionados

  • Mattel
    2551 palabras | 11 páginas
  • Demonologia
    7848 palabras | 32 páginas
  • Teoria de bandas
    1676 palabras | 7 páginas
  • Preparaciones permanentes y temporales
    702 palabras | 3 páginas